Elementos de Mendeleyév vs InE

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1344

Guest
Mucho spam mansur.. mucho spam..

concentrarse en la guerra jejeje
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
ajajajajjaja acabarnos jajajaja , ya no recuerdas cuando les dimos el ultimatum, o sacaban los pleyers de rohan o rompiamos y que paso? expulsaron ajjaaja ya radoncito mejor elimina cuenta

Lo hice porque cumplo tratos. Y lo hice por akume que tu para mi no vales nada mucha boca que ya te cerraré, no te contesto mas, a ver si teneis alguna guerra decente que sois unos noobs, saludos
 

DeletedUser

Guest
Todos de hoy.

[SPOIL][player]Spieluhr[/player]: [village]477|586[/village]
3QOxcU.png

[player]Spieluhr[/player]: [village]512|581[/village]
IQitu8.png

[player]Spieluhr[/player]: [village]496|568[/village]
ipHaf6.png

[player]Spieluhr[/player]: [village]483|580[/village]
0roa3A.png

[player]Spieluhr[/player]: [village]500|587[/village]
fZ9xQK.png

[player]Spieluhr[/player]: [village]484|582[/village]
FdFNLT.png

[player]Spieluhr[/player]: [village]496|584[/village]
a54Wmg.png

[player]Spieluhr[/player]: [village]488|583[/village]
Shoh16.png

[player]Spieluhr[/player]: [village]485|584[/village]
udssFq.png

[/SPOIL]
 

DeletedUser28771

Guest
Lo hice porque cumplo tratos. Y lo hice por akume que tu para mi no vales nada mucha boca que ya te cerraré, no te contesto mas, a ver si teneis alguna guerra decente que sois unos noobs, saludos
Jajaja así me gusta , de verdad espero el dia que acabemos con tu tribu noob , te mandare un mp para que te través las palabras solo espero y no abandones o saques excusas baratas que estabas solo con 20 MV

Saludos noob
 

DeletedUser

Guest
Jajaja así me gusta , de verdad espero el dia que acabemos con tu tribu noob , te mandare un mp para que te través las palabras solo espero y no abandones o saques excusas baratas que estabas solo con 20 MV

Saludos noob

"Cuanto mayor es la ignorancia, más larga es la lengua"
 

DeletedUser35719

Guest
Jajaja así me gusta , de verdad espero el dia que acabemos con tu tribu noob , te mandare un mp para que te través las palabras solo espero y no abandones o saques excusas baratas que estabas solo con 20 MV

Saludos noob

u.uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente Radon, siempre te tuve mucho respeto y te considere un buen tío y un buen jugador. Pero tu arrogancia y formas aquí, en este foro, están haciendo que muchos jugadores, al igual que yo, empiecen a de dejar de verte con ojos de admiración. Compórtate como una persona y deja de considerarte el mejor del mundo, porque acusas a gente de "ir de pro" cuando el único que se está dando aires eres tú.

En esta guerra, según mi forma de ver las cosas, hay tres puntos:

-EdM está ganando la guerra, y así lo demuestran las estadísticas. Golpear primero siempre te otorga una gran ventaja, y en una tribu organizada como parece EdM cualquier mínima ventaja vale muchisimo. Que una tribu "pequeña" (en cuanto a número de jugadores) le este plantando cara a la antigua top 1 tiene muchisimo merito.
-InE esta remontando la guerra. De 1-25 se ha pasado a 40-65 o algo así. La verdad es que no me se las cifras exactas, pero el caso e que está remontando.
-Si EdM cae, será porque InE la destruye. Si InE cae (que no lo hará) no será por causa exclusiva de EdM. Esto me lleva a lo mismo que dijo Sentinel.

Bien, en otro orden de cosas, sacrificar un ejercito defensivo en un pueblo con muralla baja es más que worth. Parece que aun no entiendes bien como funciona InE, vosotros estáis luchando todos en una guerra mientras que InE esta luchando en varias zonas a la vez. Además, InE destruye más pueblos de los que conquista. Estoy seguro de que entre algún fake os habéis encontrado vuestro pueblo limpio y con edificios tirados... simplemente porque InE puede permitirse esos lujos, aunque alguna vez estampéis algún ejercito, sigue siendo divertido. La realidad es que vosotros cada vez tenéis menos tropas mientras las nuestras no disminuyen.

Ahora corregidme si me equivoco, ya que pegáis capturas de entradas y salidas de InE: de los últimos 15 días, si no se expulsasen miembros, como decís, vosotros solo tendríais 3 pueblos más en la guerra mientras que InE tendría 6 pueblos más. No por escribir algo se convierte en realidad, algunos sois tan fanáticos de este juego que mientras dormís os inventáis y creáis vuestras propias historias. Podéis hablas de WilliamSunday, al cual se expulso hace más días, y el cual si comprobáis sus stats veréis que estaba inactivo y se le expulso cuando tenia bola roja (de hecho teneis pueblos de este jugador cuando ni deberían aparecer en las estadísticas); 5 pueblos de Deriumw (no se que ocurrio con este jugador), y realmente no voy a buscar mas abajo.

Ahora cuenta la otra parte: en cuanto alguien postea algo en el foro de InE no solo tú lo sabes al momento si no que además de cachondeas por tener esa información. Habéis reclutado a un jugador de InE y os habéis aprovechado de ello lo que no estaba escrito. Eso sí, os llevasteis la peste, la aprovechasteéis pero acabásteis pagandolo. Además de estarte convirtiendo en un charlatán, estás ganándote una buena faceta de "tramposo".

Se te olvida que InE hasta hace muy poco era la top 1 en amas clasificaciones de adversarios vencidos. Si los grandes de IE estuviesen en InE, inE no solo sería la top 1 en adversarios vencidos, si no que además le sacaría mucha ventaja a ANIMAL. EdM es la top 5 en la clasificación que no importa y la top 6 en la de adversarios vencidos. ¿Podrías dejar de jugar a las casitas (si, este es mi comentario prepotente de todo el post... parece que se lleva mucho decir tonterias como esta xD)?

Haznos un favor, respeta al top 1 del mundo y deja de hablar mal de los que no pertenecen a tu tribu, porque antes de buscar defectos en los demás deberías mirar como actúas, como hablas y como te estás tomando este juego.
 

DeletedUser

Guest
Battousai..* Te equivocas,Crees que toda EdM se esta dando contra InE? jajaja

Ademas,varios de los pueblos que InE conquisto,fue de un baneado,mucho merito no? Si InE y IE se fusionan,sera igual,Muchos puntos y ya,ademas que esta donde esta gracias a la fusion con Placer Adulto,no? Despues antes entraron en guerra contra 7 tribus faciles de comer y se sienten orgullosos jajajaja,bueno tiempo al tiempo,que despues todo se vera.
 

DeletedUser

Guest
Pero si concordaras conmigo conque el bloque de EdM es más redondo y el de InE mucho más alargado y delgado, y por tanto la zona que abarcan tiene muchos más puntos criticos y una extensión de fronteras mucho mayor

Yo ya he dicho desde que se creo este post que lo que esta haciendo EdM tiene muchisimo mérito. Es más, en cada uno de mis posts lo he repetido. Pero al igual que algunos reconocemos vuestro mérito, muchos de vosotros no reconoceis el nuestro, simplemente nos veis como una tribu que solo tiene puntos cuando nosotros somos los que más adversarios vencidos tenemos. InE está donde está desde siempre, no es algo nuevo

Sinceramente, existe mucha diferencia entre tus posts, educados, a los de otras personas de tu tribu
 

DeletedUser

Guest
Yo no defiendo a Radon,el se sabe defender muy bien solo,Pero un buen porcentaje de pueblos que InE conquisto,son de Barbaros,asi expandirse es facil,los Adv se ganan petando tropas,pero si sabes usarlas bien,no hace falta petarlas si o si,como nuestra jugada a Sir.jayson,tenia su pueblo blindado,le conquistamos los otros,perdiendo poca off y el que estaba blindado improvisamente estaba casi vacio,ya que las tropas a ese pueblo eran de los demas,hoy Spieluhr a gastado un tercio de sus tropas Offs y no a conseguido ni limpiar el pueblo que queria,pero le damos las gracias por las banderas!
 

DeletedUser

Guest
Bueno, decir que muchos de los barbaros son en zonas un tanto toruosas. Yo mismo conquiste tres barbaros en nucleos de tribus grandes... estrategias, cada uno tiene las suyas :). COn todo, si nuestros adversarios vencidos son los que son será poque hemos peleado mas pueblos que los demás, ¿no crees?

Sir jayson estaba medio inactivo... con todas las tropas de los demas que tenia no entiendo como ha podido no defender los pueblos... pero bueno, cosas que pasan. Realmente lo habeis hecho muy bien

Y sobre Spieluhr, ya te dije que sis tus tropas mueren en pueblos con muralla baja vale la pena
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Battousai, no comentaré nada más al respecto.

Que gane el mejor, y no me creo el mejor, solo demuestro lo que sé cosas que otros hablan y no lo hacen.

Saludos y gracias por admirarme hasta hace poco yo seguiré a lo mio y ahora me meteré mas caña que nunca.
 

DeletedUser28771

Guest
Ahi esta el problema, que hay mucho player que por hacer un snipeo o una jugadilla se creen maquinas, hay muchos players que hacen eso y mas y no lo andan publicando.

Lo bueno es que aqui se pueden callar boquitas y yo pienso callar una muy grande jaja
 

DeletedUser35719

Guest
Mira Batoussai he estado mirando y creo que no tienes razon y te dire porque Es mas cuando e reunido estos datos me e asombrado mas de lo que tu cuando los ponga:
He Hecho un mapa de las tribus mas grandes que tiene Ine y IE a su alrededor y despues he puesto las estadisticas de guerra y mi asombro es el siguiente:
es25

En este Mapa aparecen LoGyCA EdM Ine-IE *MA* y 300 (luego en las estadisticas se le sumara GETA) Mirando este mapa podemos ver que InE y IE son una tribu bastante buena ya que estan aguantando a la top 5 top 3-4(logyca) y a otras 2 de 3kk (no e mirado el top) y ella tiene 9kk sumando las 2. Tiene 4 frentes y ahora veremos como tu bien dices cuantos pueblos a perdido y que por eso no concentra todas sus fuerzas con EdM.

Empezamos con LoGyCa

Lado 1:
Tribus InE, IE
Lado 2:
Tribus LoGyCa

Timeframe: Siempre




Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 6
Diferencia: 2

chart




Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 30,981
Lado 2: 22,962
Diferencia: 8,019

chart


Vale ahi dejo los datos cada uno que saque sus conclusiones.

Continuamos Con 300(Espartanos)
Lado 1:
Tribus InE, IE
Lado 2:
Tribus 300

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 6
Lado 2: 4
Diferencia: 2

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 32,545
Lado 2: 27,913
Diferencia: 4,632

chart


*MA*
Lado 1:
Tribus InE, IE
Lado 2:
Tribus *MA*

Timeframe: Siempre


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 2
Lado 2: 1
Diferencia: 1

chart




Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 8,371
Lado 2: 8,014
Diferencia: 357

chart


GETA

Lado 1:
Tribus InE, IE
Lado 2:
Tribus GETA

Timeframe: últimos 3 meses



Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4
Lado 2: 0
Diferencia: 4

chart




Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 21,919
Lado 2: 0
Diferencia: 21,919

chart



Y POR ULTIMO EDM


Lado 1:
Tribus InE, IE
Lado 2:
Tribus [EdM]

Timeframe: últimos 3 meses



Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 41
Lado 2: 63
Diferencia: 22

chart



Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 311,807
Lado 2: 456,893
Diferencia: 145,086

chart


Los datos hablan por si solos decis que teneis mas tribus pero al parecer habeis lanzado una metralleta de PNA a todas si se me a olvidado alguna me lo dices y lo pongo pero antes de hablar asegurate de que lo que dices es verdad

Dices que jugamos sucio cogiendo a InE y aprovechandonos de ellos pero vosotros absorbeis a una tribu entera simplemente para subir de top y poder ver que no os quitamos apenas pueblos y que podeis permitiros el lujo de regalar pueblos se realista y admite la verdad porque tarde o temprano la gente vera que lo que dices no tiene sentido amigo

Buenos dias

Gracias :):rlz:

BALE ME HE DADO CUENTA QUE HE PUESTO 3 VECES GETA LUEGO COJO EL PC Y LO CAMBIO SORRY
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Benek, sabes perfectamente lo que opino de ti y te lo deje claro en su día por MP. Creo que me quedé corto en relación con lo que has hecho



Obviamente, las tribus contra las que nos estuvimos enfrentando ya no existen. Aquí matamos, no hacemos prisioneros xD. Me sorprende lo de logyca muchisimo. Realmente pensé que había una confrontación de verdad. A mi me conquistaron dos pueblos y a vakeriño otro... eramos un poquito ilusos al pensar que podiamos conquistar en su nucleo xD. Aunque bueno, con el tiempo se convirtió en más viable :D

Me he asegurado de que es verdad: que nuestro nucleo es más amplio, estrecho y alargado es una realidad. Ahora se ha ensanchado bastante, pero deberías haberlo visto al principio del mundo. Eso nos provocó muchas guerras sectoriales y tribus a las que hubo que sacar del medio.

Yo he dicho que tenéis topos en nuestra tribu y que yo sepa (sinceramente) no tenemos ninguno en vuestra tribu. Es más, hoy mismo he tenido una conversación con un jugador de mi tribu sobre un asunto parecido (que no tengo por que postear, pero par que entiendas que yo hablo con lo que se y como me gusta actuar a mi). Resulta que un jugador en cuestión tiene como amigo a uno enemigo.. le pedí que no informase a nadie del asunto porque no quería que le obligasen a dar información y mucho menos que el la diese voluntariamente. Si todos siguieseis esa línea este juego sería más divertido.

Si quisiésemos estar en el top 1 lo estaríamos. No sé el criterio que ha seguido InE para reclutar jugadores, pero se el que se siguió en IE y te aseguro que al menos allí han sido muy estudiados y sin contar los que nos "obligaron" a reclutar, son aptos para estar ahí. No se mucho acerca de los PA, pero si puedo decirte que son bastante majos todos y que me alegro de que estén aquí. No se por que le dais tantas vueltas a todas y cada una de las incorporaciones. Lo que no entiendo es tu analogía de que como los absorbemos "podemos ver que no nos quitáis pueblos".

Soy realista, y siendolo me cuesta mucho entender a que te refieres cuando dices que yo he dicho que "os regalamos pueblos a proposito". Os he felicitado por vuestras conquistas (en todos y cada uno de mis posts), en ningún momento les he quitado merito. La verdad es que estáis ganado la guerra, lo vengo diciendo desde el primer momento y lo dicen las propias estadísticas
 

DeletedUser35719

Guest
As dicho no se que de que InE se puede permitir hacer eso no? A eso me referia no se si me eplico xD

Me gustaría que me dijeras las tribus contra las que OS habéis pegado- estáis pegando porque si miramos esos twstats no veo sincerente ningún avanze respecto a -No centramos todas nuestras fuerzas en EdM ya que tenemos mas guerras?????- Que guerras .

Yo no se si tenemos topos o no lo que te puedo decir es que de la misma manera que vosotros creéis que tenemos topos YO creo que vosotros tenéis un topo ya que siempre los ahí y el que diga que no miente porque siempre ahí amigos, multis, gente que no tiene lealtad y se vende por recursos pp o un pna personal así es este juego.

Te repito que si puedes pasame en que guerras estáis centrados ahora y no me pases el listado de 10 tribus de 300k a las que absorbeis en 1 mes y OS quitan 20 pueblos como OS paso con esas 7.

Todo lo que he dicho lo e intentado decir desde el respeto no para hacer sentir mal a nadie .

Esperó respuesta.
 

DeletedUser

Guest
InE se puede permitir enviar offs reales entre los fakes para destruir murallas y edificios... no he dicho que se pueda permitir que le conquistéis pueblos. Y se lo puede permitir porque pasan mas ataques de los que estampais.

No se en que guerras ha estado InE, yo te puedo decir que he tenido una guerras contra MATRIX... y en el perfil de InE aparecen varias tribus con las que hemos estado en guerra. No se que ha sido de ellas, se que muchas han dejado de existir.

No se si tenemos topo o no, pero yo desde luego no se nada acerca de eso
 

DeletedUser35719

Guest
Si pero esas son viejas si decís que no centráis todas las fuerzas con nosotros sera porque ahora tenéis mas no??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba