Elementos de Mendeleyév vs InE

Estado
No está abierto para más respuestas.

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Bueno gente, [EdM] ha declarado la guerra a InE para un poco de diversión, en el spoiler está la declaración.


Suerte a todos! y a divertirse que es un juego!




[SPOIL]Gran Gala La Voz w25

Presentador: Muuuuuy bueeeeeeenas noches a todas las personas que estén participando en esta Gran Gala de la Voz w25! Han pasado por aquí muchos intentando superar a la actual campeona, [ally][EdM][/ally], pero nadie lo consiguió aún!

Hoy tenemos con nosotros a un grupo español, bastante conocido por parte de todos, demos una fuerte bienvenida a... Estopa!


Aplausos

Bibal: (Susurra a Malú) A ver qué nos traen esta noche... por que como sea cómo los [ally]N-M[/ally] que ni vengan...

Presentador:Vienen con su nueva canción y muy motivados... I aN Estopa, suerte!

[SPOIL]
I aN Estopa dijo:
Saben nuestras horas... que incluso despierto me atacan
todos los relojes me separan
y no me encuentro ya ni en la cama!
Coooonquiiiiistado... El elemento me ha petado...
Esto me pasa por dormirme y ahora me enfado!
Si quieres verme estoy en el casual, jugando...
Fíjate un objetivo distinto, que te puedo pasar apoyos bonitos,
que si me tomas el pueblecito, no podré mandarte y me va a humillar el tito Risto!
[/SPOIL]

Aplausos

Presentador: Buena actuación, veamos qué dice el jurado.

Rosario: Bonita coreografía, pero eso no gana el primer puesto, lo que importa es la letra. Encantada de conoceros, tenéis a lo mejor un gran futuro, pero con nosotros en la gala w25 no... hasta otra!

Malú: Perdonar a mi compañera, es muy directa. Yo también veo que tenéis un potencial muy alto, pero aquí no hacéis nada, [ally][EdM][/ally] os gana por goleada, la letra de ellos es mucho más significativa y sentimental que la vuestra, parece que lo haya hecho un niño de 12 años. Lo siento, espero no haber sido muy brusca. Un placer y nada, soñar es gratis :')

Bisbal: Siento desir que no hay nada que desir MUAJJAJAJAJAJJAJAJJA A veses soy muy troller... Pues nada, eso es todo, sin comentarios, por mí despedíos del premio, no creo que actuando así lleguéis muy lejos...

Invitado especial - Marcelo (Jugador Selección Brasileña): Qué magnífica actuasión!!! Me conmovió, aun que no se que pinto aquí, pero me da que es por que os vais a casa humillados cómo yo me fui a la mía wuajajajajajjajajaja

Risto Mejide: No os alegréis de que Marcelo os haya felicitado, entre perdedores siempre lo hacen jejeje para no hundirse, ya sabéis...
Y bueno, yendo al grano, me habéis pedido permiso para meterme en la letra? No lo entiendo de verdad, eso puede estar hasta denunciado... Encima con que motivación veníais? Con la del Cola-Cao? Aun así, ya nos veremos. Ah no, que yo no me voy de la Gala jajjajajaja x'DD

Presentador: Terminando con las estrictas palabras de uno de los mejores críticos de televisión despedimos a Estopa! Un fuerte aplauso!

Nadie aplaude[/SPOIL]
 

DeletedUser29629

Guest
Bien perfecto pero las 15 antes de la declaracion hay informes, queremos verlos
 

DeletedUser

Guest
Bueno, parece que alguien se excedió también con el alcohol este fin de semana... xD

Bienvenidas sean las guerras. Solo espero que sea una guerra en el juego y no una guerra verbal en el foro. Suerte a todos
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Bien perfecto pero las 15 antes de la declaracion hay informes, queremos verlos

uff esas están en el olvido ya xD, en unas horas colgamos informes nuevos!, o si no que te diga benek cuantos ataques le he metido yo solito:*
 

DeletedUser35509

Guest
Soy como el pulpo paul (nunca fallo) y mi pronostico es... que InE ganara el mundial!
 

DeletedUser28771

Guest
es encerio 232 ataques y se te hacen mucho radon noob jajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajj de verdad yo me esperaba 2000 ataques, valla decepción , paso de ti noob
 

DeletedUser

Guest
es encerio 232 ataques y se te hacen mucho radon noob jajjajajajjajajajjajajajjajajjajajajj de verdad yo me esperaba 2000 ataques, valla decepción , paso de ti noob
hay q decir en su favor q, ha sido decir eso angel y ya van subiendo XD
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
6horas después ha caido el primer pueblo...esto solo es el principio, lo pongo para que vayais viendo algo..

[SPOIL][player]-LagunaNegra-[/player][village]479|568[/village]
xa5m.png




[player]NavarroJewish[/player][village]479|568[/village]
dhl8.png
[/SPOIL]
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Buenas gente! vuelve aqui radon para traer buenos informes de esta guerra! Antes de nada felicitar a Rente por las estampadas que nos hizo, que estaba fácil la verdad, pero por otro lado, llevamos 4 pueblos sacados y otros 5 están al caer! Aqui dejo algunos infos.

[SPOIL][player]cascaleches[/player][village]482|566[/village]
fa4131.png


[player]cascaleches[/player][village]482|566[/village]
824873.png



[player]hilarius[/player][village]462|550[/village]
9aec01.png


[player]hilarius[/player][village]462|550[/village]
2d962d.png


[player]hugopintos[/player][village]462|550[/village]
306895.png


[player]Litio-Li[/player]
892416.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Vamooooos elementitos!! Aqui os dejo la conquista de la jefa!!!

[SPOIL]
13ac0c.png
[/SPOIL]
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Conquista de última hora, hace exactamente 8min..FELICITAR A MIS ELEMENTOS PORQUE LO ÚNICO QUE VALE ES EL TRABAJO EN EQUIPO! SUERTE!


[SPOIL][player]hugopintos[/player][village]460|552[/village]
512837.png


[player]escudo[/player][village]460|552[/village]
beacf0.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser29629

Guest
Pues yo quiero que lleguen a donde esta el nivel de ine(Benek y compañia que no creo que esos frikeen mucho XD
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Pues yo quiero que lleguen a donde esta el nivel de ine(Benek y compañia que no creo que esos frikeen mucho XD

seré yo el primero en plantarme allí, danos tiempo, se empieza por lo cercano.. o no jejeje;)
 

DeletedUser29629

Guest
seré yo el primero en plantarme allí, danos tiempo, se empieza por lo cercano.. o no jejeje;)

Yo sufro de enviar kamikazes y por alguna razon cuelo xD, pero gracias elementos, han demostrado lo que vengo diciendo, el 70% de los fichajes, caen
 

DeletedUser

Guest
Bueno despues de esto no me queda mas que quitarme el sombrero y felicitar a los elementos por su juego en equipo, aunque esto aun no ha terminado quien golpea primero glpea 2 veces y hasta ahora nos estan pegando un repaso, a ver si espabilamos en InE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba