Elite & Svs

  • Autor de hilo DeletedUser26552
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno bueno todos veis muchas cosas pero aqui los demás no vemos na de nah' queremos discusiones, trapos sucios, informes y batallitas xDDD

Un mapita tambien o yo que se, algo leñe!! ALGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
 

DeletedUser23850

Guest
EstadísticasTodos Tribus Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 98 10 15.226.495 8.473.910
2 Enemigo 10 98 3.787.113 18.294.025

» Resumen

alianza=svs y nobstruos

EstadísticasTodos Tribus Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Noobstruos 66 2 9.281.845 481.898
2 NooGTruos 28 5 4.844.357 1.572.372
3 Train de Elite. 9 88 3.011.690 16.253.420
4 Sin Vida Social 4 3 1.100.293 6.419.640
5 Train de Elite 1 10 775.423 2.040.605

» Resumen
 

DeletedUser27828

Guest
LOL y yo q creia q todas esas conquista eran de svs, y me entero q son de los noobstruos! enhorabuena, espero que elite no tarde en reaccionar :)
 

DeletedUser26552

Guest
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Noobstruos 70 2 9.468.371 481.898
2 NooGTruos 31 5 5.348.721 1.575.443
3 Train de Elite. 10 95 3.063.404 17.492.076
4 Sin Vida Social 4 4 1.202.697 6.492.758
5 Train de Elite 1 10 775.424 2.176.277
 

DeletedUser29695

Guest
svs esta dormida jaja que les pasa? arriba!! jaja elite esta absorbiendo a MVP XD como es eso otra mas?
 

DeletedUser27828

Guest
esto esta desiequilibrado, 3vs2 :( arriba elite! xDD

pd: era broma no vayan a salir con las absorciones de elite :rolleyes:, eso si cada tribu tiene su diplomacia y hace lo q le viene en gana, aunque tambien q el FE esta para meterse con todos :p
 

DeletedUser26552

Guest
Se que Elite ahora mismo esta centrada en IMP pero no sabe lo que se le viene encima poco a poco subiendo por el sur.

Esto es lo que le preocupa a Diegol77 como dijo el prefiere perder 200 pueblos por el sur y conquistar 400 por el norte, pero Imp no se dejara comer tan facil y los 150 pueblos que le comieron fue porque declararon la guerra a traicion y las fronteras no estaban blindadas
 

DeletedUser

Guest
Las fronteras SÍ estaban blindadas. Y lo de la declaracion todos llevabamos más de una semana esperando. Tanto IMP. como Elite. Ya se sabía y se venía venir. De hecho por aquí (FE) s epueden encontrar comentarios de hace una semanita que ya está semideclarada la guerra
 

DeletedUser26552

Guest
en el otro apartado leo claramente segun Sunrise que la guerra fue declarada a traicion, y ahora Elite reclutando a MVP
 

DeletedUser

Guest
Seguro que las stats os irían mejor si pesaos como CruZZero se dedicasen a usar sus ofs en la guerra y no en conquistar un par de poblados que ya tienen dueño.
Lo mejor es que esos poblados son para algunos de sus compis y el nene se lo pasa por la piedra.

Ale nene, tu gasta ofs en todas partes menos en la guerra, que en tu tribu estarán orgullosos.
 

DeletedUser

Guest
en el otro apartado leo claramente segun Sunrise que la guerra fue declarada a traicion, y ahora Elite reclutando a MVP

Era una guerra cantada, eso no cabe duda. Ahora, solo digo que tenéis que leer la declaración. Nosotros los traidores. GENIUS!!. Además, atacaron antes, durante e inmediatamente de romper el PNA. De ahí que Elite tuviera la iniciativa. Hoy ya estuvieron las cosas mucho más igualada.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Las fronteras SÍ estaban blindadas. Y lo de la declaracion todos llevabamos más de una semana esperando. Tanto IMP. como Elite. Ya se sabía y se venía venir. De hecho por aquí (FE) s epueden encontrar comentarios de hace una semanita que ya está semideclarada la guerra

No pueden basar una guerra por "comentarios del FE"
Lo logico hubiese sido que se haya pactado la ruptura, que elite por ejemplo le diga a imp "Dentro de 24hs no habra mas PNA" y ahi se rompe el pacto, elite hizo ese aviso? o ataco de la nada? lo pregunto en total ignorancia que alguno me lo responda
 

DeletedUser

Guest
De la nada. De hecho, el día anterior a la ruptura tengo un MP sobre un Elite diciéndole que teníamos PNA, que qué hacía atacando.
 

DeletedUser29144

Guest
Ojo yo solo veo Elite y Elite. o.o

pero veo a Ntrüos,Ntruos,Nobtruos...

tambien hay elite2





pongo un mensaje del juego, lo edité y esta completamente anonimo, solo sale mi nombre los demas estan camouflados e inintelligibles, espero que asi es legal hacerlo?

@Editado

No se permite la publicación total o parcial de un mensaje privado - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23850

Guest
EstadísticasTodos Tribus Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 146 23 19.692.654 11.699.628
2 Enemigo 23 146 5.466.588 26.722.787

alianza= SvS y nobstruos
 

DeletedUser4186

Guest
Bueno voy a dar mi opinion como va esto, no me gusta alardear ni ser egocentrico asique aca va:
Primero que nada muy buen trabajo de Noobstruos y NooGTruos hasta ahora, muy mala organizacion de los ELITE por esa zona. Sin que nadie se sienta ofendido quizas metimos gente de mas, y nos estan costando las Estadisticas.
En cuanto a SvS no ha echo mucho y creo que son la mayoria de los que sacan chapa de ir ganando, cuando todo el trabajo lo estan haciendo las otras dos implicadas.
Algo es cierto que el nucleo original de ELITE esta mas al C33, C43, C34 y C44 que no tiene frontera con Noobstruos y NooGTruos o tiene muy poca.
En cuanto a las estadisticas podemos ver que no hay SvS punteando los Adv. Vencidos como Atacantes, recien aparece serrantur en el puesto 50 (sin contar a SANT0 que esta puesto 5 xq revento casi todas sus OFF contra mis murallas, tengo infos si alguno los quiere)

Asique en resumen, buen trabajo de Noobstruos y NooGTruos, a meterle pila ELITE en esa zona, y SvS a jugar!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba