Elite & Svs

  • Autor de hilo DeletedUser26552
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25790

Guest
Eso pasa por reclutar a los exPunto que eran comida

Mas respeto para jugadores de esa ex-tribu, elite se ha arriesgado y creo que no le esta saliendo mal la jugada porque esta ganando tiempo hasta que le llegue noobs hasta arriba y se puede dedicar a ir a por IMP. u otros enemigos, es otro tipo de estrategia


EstadísticasTodos Tribus Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos
1 Noobstruos 90 5 11.349.418 606.462
2 NooGTruos 62 7 7.355.298 2.855.678
3 Train de Elite. 19 147 4.673.597 22.594.571
4 Sin Vida Social 8 14 2.025.806 9.615.773
5 Train de Elite 7 13 1.579.749 5.461.468

1 Noobstruos&NooGTruos&Sin Vida Social 160 26 20.730.522 13.077.913
2 Train de Elite.&Train de Elite 26 160 6.253.346 28.056.049
 

DeletedUser26552

Guest
no falto al respeto a ninguna tribu estan ganando tiempo que eso es lo que intentaban con MVP y como ingresaron a los expunto! los utilizaron para ganar tiempo y centrarse en el norte porque lo que yo se ni un apoyo le llego a ninguno de Elite.
 

DeletedUser25303

Guest
Eso pasa por reclutar a los exPunto que eran comida

pues los ex de punto no son precisamente malos exactamente xD
2 sxma Ntrüo 16 2 957.061 0

si siguen estando ahí(que estos eran los que teníamos medianamente cerca) son por méritos propios xD
 

DeletedUser25790

Guest
pues los ex de punto no son precisamente malos exactamente xD
2 sxma Ntrüo 16 2 957.061 0

si siguen estando ahí(que estos eran los que teníamos medianamente cerca) son por méritos propios xD



Vaya ejemplo me has puesto si no fuera medio alelado no le hubieran quitado el mismo pueblo 2 veces y tendria que reconquistarlo y tendria un 14-0

Pero de los ex- puntos no era el mejor ni de lejos estaria entre los 5 mejores y siendo optimista la verdad


PD : Adversarios en ataque de guerra los actualizo 976.865 jejejeje
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25303

Guest
Vaya ejemplo me has puesto si no fuera medio alelado no le hubieran quitado el mismo pueblo 2 veces y tendria que reconquistarlo y tendria un 14-0

Pero de los ex- puntos no era el mejor ni de lejos estaria entre los 5 mejores y siendo optimista la verdad


PD : Adversarios en ataque de guerra los actualizo 976.865 jejejeje

o yo me explique mal xD o puede ser que lo hayas entendido mal xD o yo no te este entendiendo xDDD

si ya se que es bueno xD y digo que si sigue ahí es por que lo merece no es agradable estar con no se cuantos ataques día si y día también xDDD y menos lograr defender sin "perder" muchas tropas(si no se quedaría sin tropas y por mas bueno que seas sin tropas no logras defender(aunque tengas off y reconquistas la frontera caería rápido y mas con los ataques que tuvieron)) ahí que estar atento a todo y eso es muy difícil(y también de mucha paciencia)

yo no se si es el mejor o el peor de los ex-punto solo lo puse por que va segundo en esta guerra xD así que malo no es xD
 

DeletedUser26552

Guest
sxma es el mejor de los ex-punto sin duda xd senyorenko no ha dado la talla y ha caido en poco tiempo, Arkantos si no fueran por esos pp que gastaba pa subir muralla no estaria aguantando mucho, TheCult tambien es bueno sin duda pero esta lejos de frontera se metio con 3 pueblos hoy y veremos como responde, alexraa tiene un gran nucleo en medio de ReturnsRS y de los demas casi ni tengo opinion
 

DeletedUser23656

Guest
Sean buenos o malos, elite no gana tiempo con estos fichajes. Lo que consiguio es que se aliaran todos contra ellos. Con lo cual elite se doblo en miembros y se triplico en enemigos.
Ya se vera como sale la cosa, pero tiene mala pinta.
 

DeletedUser25790

Guest
sxma es el mejor de los ex-punto sin duda xd senyorenko no ha dado la talla y ha caido en poco tiempo, Arkantos si no fueran por esos pp que gastaba pa subir muralla no estaria aguantando mucho, TheCult tambien es bueno sin duda pero esta lejos de frontera se metio con 3 pueblos hoy y veremos como responde, alexraa tiene un gran nucleo en medio de ReturnsRS y de los demas casi ni tengo opinion


La verdad es que discrepo bastante pero bueno, no vamos a discutir que soy yo y que no la verdad, aunque sigo pensando lo mismo de que ni entraria en los 5 primeros.

Como dice Abel (Un E.P jejejejej) ya se vera con el tiempo

Actualizo:


EstadísticasTodos Tribus Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos

1 Noobstruos 104 5 12.352.394 807.655
2 NooGTruos 75 7 8.753.970 2.862.817
3 Train de Elite. 20 172 6.444.459 25.640.131
4 Sin Vida Social 14 18 3.749.155 13.525.129
5 Train de Elite 10 21 1.905.481 9.062.378



1 Noobstruos&NooGTruos&Sin Vida Social 193 30 24.855.519 17.195.601
2 Train de Elite.&Train de Elite 30 193 8.349.940 34.702.509


PD: javithebest1 lo que decia era una broma spam jejeje

PD2: Soy sxma
 

DeletedUser29661

Guest
Eso pasa por reclutar a los exPunto que eran comida

Eso por reclutar?

Mira machote,aqui te has colado,como miembro de esa tribu y lider temporal porque los otros lider se rajaron o no pudieron...lleve yo como pude junto a mis amigos entre ellos sxma fortiga fueron los que mas me ayudaron,porque lorenzo von materhorn era uno de los que si no le ayudas y das todo por el se rinde,asique gente así fuera...


Si decaimos fue porque llevabamos cada uno mas de 3 mv grandes si miento que alguien me corrija y porque encontre a varias amistades y les di cuentas.

Ahora bien...comentare sobre alguno de Punto!....


Alexraa,este tio era claro topo,claro el porque,porque no hizo casi nada en la guerra ntru0s y tuve que bajar yo a la frontera,pero no prescindia de mi tiempo como para rebentar frontera,asique entre eso y las mv,me estresé rapido..

Despues veo que sin yo jugar,el tio decide atacarme,ole?¿ no,se llama aprovecharse de la situacion,pero bueno es lo que toca...

Aun asi,luego se me lanzaron todos los ntru0s encima yo no jugaba,repito,no jugaba y regale mi cuenta a otro Pro,me cambio ya el nick de mi cuenta por TERRAZORTW18 algo asi,el cual le habeis quitado el top 1 que deje del k52 y la ultima vez que lo vi estaba el tio con 800K cuando yo se lo deje bastante mas arriba,mi nucleo era compacto,lo hice aposta esperando este momento,para snipear solamente y joder a todos los traicioneros...pero bueno al menos nos dais un poco de adversarios;)

Si sigo en mis 13,es porque tengo mi razon y esque felicidades ntru0s fuisteis organizados,nosotros para nada,pero salieron jugadores de talento que precisamente teneis entre vuestras filas rapidamente...hablo por mi colega sxma.

Me disteis una palabra al principio del juego,la cual luego intentasteis ficharme y todo para arruinar a Punto,pero no...hablo por luis.esteban ¬¬ falso.

Tema diplomacias,jodidos de lo lindo...
SvS amenazando que si teniamos algo con ELITE nos las veriamos con ellos...

UNION atacando a nuestros grandes aliados EX-MVP,los cuales eran porque son verdaderos amigos mios..
Mientras ELITE nos decia de ayudarnos contra Ntru0s de las maneras que ellos y yo y 2 mas sabemos y no se movieron mucho,cosa que me duele.

Tras todo esto ahi estaba AIUR aguantando todo tipo de ataques de SvS,ahora nose nada de ello,solo que arp1 y pacoavila y un amigo de el primero,vendran conmigo al w23.


Cansado de tantas farsas y gente que mira por su propio interes y no por la comunidad GT,entre tanta mentira,por querer enfrentarse solo a un jugador que les dejo barbaros sus pueblos en el pasado,hicieron todo a escondidas sin dar la cara desde el principio,fichando a todo el sur.


Para evitar esto,en el w23 ire con mi primera tribu fundada,la cual espero que salga y vereis que ganitas tenemos de aniquilar a todo fals@.


Mis apoyos,para la gente Conocida de SvS y ELITE tengo compañeros en ambos lados asique desearos suerte y que gane el mejor aun así perdon por olvidarme de mis queridos Ex-punto que se encuentran por Ntru0s y UNION.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo pensaba que Elite era un proyecto muy solido, me sorprenden estas reclutaciones y que sean mas de 120 players.

Pero seguro que sus motivos tendrán.
 

DeletedUser26552

Guest
Eso por reclutar?

Mira machote,aqui te has colado,como miembro de esa tribu y lider temporal porque los otros lider se rajaron o no pudieron...lleve yo como pude junto a mis amigos entre ellos sxma fortiga fueron los que mas me ayudaron,porque lorenzo von materhorn era uno de los que si no le ayudas y das todo por el se rinde,asique gente así fuera...



Si decaimos fue porque llevabamos cada uno mas de 3 mv grandes si miento que alguien me corrija y porque encontre a varias amistades y les di cuentas.

Ahora bien...comentare sobre alguno de Punto!....


Alexraa,este tio era claro topo,claro el porque,porque no hizo casi nada en la guerra ntru0s y tuve que bajar yo a la frontera,pero no prescindia de mi tiempo como para rebentar frontera,asique entre eso y las mv,me estresé rapido..

Despues veo que sin yo jugar,el tio decide atacarme,ole?¿ no,se llama aprovecharse de la situacion,pero bueno es lo que toca...

Aun asi,luego se me lanzaron todos los ntru0s encima yo no jugaba,repito,no jugaba y regale mi cuenta a otro Pro,me cambio ya el nick de mi cuenta por TERRAZORTW18 algo asi,el cual le habeis quitado el top 1 que deje del k52 y la ultima vez que lo vi estaba el tio con 800K cuando yo se lo deje bastante mas arriba,mi nucleo era compacto,lo hice aposta esperando este momento,para snipear solamente y joder a todos los traicioneros...pero bueno al menos nos dais un poco de adversarios;)

Si sigo en mis 13,es porque tengo mi razon y esque felicidades ntru0s fuisteis organizados,nosotros para nada,pero salieron jugadores de talento que precisamente teneis entre vuestras filas rapidamente...hablo por mi colega sxma.

Me disteis una palabra al principio del juego,la cual luego intentasteis ficharme y todo para arruinar a Punto,pero no...hablo por luis.esteban ¬¬ falso.

Tema diplomacias,jodidos de lo lindo...
SvS amenazando que si teniamos algo con ELITE nos las veriamos con ellos...

UNION atacando a nuestros grandes aliados EX-MVP,los cuales eran porque son verdaderos amigos mios..
Mientras ELITE nos decia de ayudarnos contra Ntru0s de las maneras que ellos y yo y 2 mas sabemos y no se movieron mucho,cosa que me duele.

Tras todo esto ahi estaba AIUR aguantando todo tipo de ataques de SvS,ahora nose nada de ello,solo que arp1 y pacoavila y un amigo de el primero,vendran conmigo al w23.


Cansado de tantas farsas y gente que mira por su propio interes y no por la comunidad GT,entre tanta mentira,por querer enfrentarse solo a un jugador que les dejo barbaros sus pueblos en el pasado,hicieron todo a escondidas sin dar la cara desde el principio,fichando a todo el sur.


Para evitar esto,en el w23 ire con mi primera tribu fundada,la cual espero que salga y vereis que ganitas tenemos de aniquilar a todo fals@.


Mis apoyos,para la gente Conocida de SvS y ELITE tengo compañeros en ambos lados asique desearos suerte y que gane el mejor aun así perdon por olvidarme de mis queridos Ex-punto que se encuentran por Ntru0s y UNION.

no hablo de ti xd mas bien por el que llevo tu cuenta y algunos mas que no han bastado para nada y no han ganado nada de tiempo que era lo que pretendian ellos
 

DeletedUser4186

Guest
Yo pensaba que Elite era un proyecto muy solido, me sorprenden estas reclutaciones y que sean mas de 120 players.

Pero seguro que sus motivos tendrán.

Lo fuimos y lo seguimos siendo, pero los miembros del consejo tuvieron que tomar decisiones cuando todos los frentes se estaban cerrando. Esto recien empieza, los buenos jugadores seguirán en pie como siempre y los que no lo merecen caerán.
 

DeletedUser23850

Guest
EstadísticasTodos Tribus Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Alianza 269 40 37.959.777 19.926.746
2 Enemigo 40 269 9.957.269 55.505.533

» Resumen


EstadísticasTodos Tribus Jugadores
Rango Nombre Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 Noobstruos 119 5 14.095.402 807.881
2 NooGTruos 92 9 11.309.255 3.083.896
3 Sin Vida Social 58 26 12.555.120 16.034.969
4 Train de Elite. 22 207 6.990.687 30.470.308
5 Train de Elite 18 62 2.966.582 25.035.225

En una semana de gerra, elite a perdido la mitad de pueblos en estadisticas de gerras de lo que habia perdido desde empezar el mundo,tanbien es curioso que antes de empezar la gerra tenia 80millones de advs en deff en estadisticas de gerras y ahora en una semana entre las 2 elites hacen 55 son datos curiosos para quien le interesen.
 

DeletedUser

Guest
Nunca te creas todo lo que puede decir una persona.
Debía ganarme tu confianza y quieras o no, me la gané.

Que sabía que iríamos a Elite?? No, No lo sabía. La tribu decidió ir a Elite y yo acaté, nada más.
Si la tribu hubiese elegido ir a Nobstrous, quizás no estarías tan picado ¿¿no??

En verdad, ni Nobstrous, ni Elite, Ni MVP sabíamos a donde ir.. así que tenía que mantener las 3 puertas abiertas y eso hice. En ningún momento dije yo nada de traicionar a nadie, pues con Elite no teníamos pacto alguno. Pero si tu quieres verlo así, allá tu^^

La cosa esta como esta... Decidimos Elite.. y por Elite lucharemos. Que quieres quejarte? quejate... Pero no a mi, yo solo acaté lo que mi tribu hizo, nada más.

Así que, eso es todo
 

DeletedUser26552

Guest
tu mismo dijiste que Elite os tenia de escudo y les ibais a demostrar que no servis solo para eso, tengo la conversacion tuya con Diegol77.
 

DeletedUser

Guest
Ya te he dicho que debía ganarme tu confianza y como ya te he dicho, lo conseguí. No importa lo que fuese, pero así fue...

Si nos usan de escudo o no, MVP decidió ir con Elite, así que... Hubiesemos sido un escudo con Elite o una espada con Ustedes ya no sirve de nada eso.. La tribu decidió el escudo y si vamos a ser un escudo, pues seremos su escudo.
Si tanto te duele, haber convencido a algunos miembros de MVP y quizás hubieses alterado la votación. La cosa es simple.

:p
 

DeletedUser26552

Guest
Ahora no es tan importante eso estamos en bandos diferentes y toca luchar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba