ELITE vs Ntruos & =LB=

  • Autor de hilo DeletedUser27828
  • Fecha de inicio

DeletedUser27828

Guest
2 tribus vs 4 tribus posicionadas de tal modo en el top:

[SPOIL]
b98176f0b6a9c4cbae626bda1d660293.png
[/SPOIL]
Elite con 117 jugadores vs ntruos,ntruo,=LB= y -LB= con 209 jugadores

Elite cuenta con 30.200 pueblos y casi todo el Norte exceputando parte del c46, mientras la alianza enemiga controla todo el sur con 38.300 pueblos, unos 8.100 pueblos de ventaja.

El mapa se situa de tal modo:

[SPOIL]
65b190b5536e41dd88e6668f7c0d7eaa.png
[/SPOIL]

Las guerras declaradas a ambas:

Ntruos & Ntrüo
[spoil]
0bfe289d965495820e1dea756200fb35.png
[/spoil]

=LB= & -LB=
[SPOIL]
8bbbcb787dcf4062e486edb48a5cf3a8.png
[/SPOIL]


Seguiremos informando!!!
 

DeletedUser25790

Guest
Te has equivocado el titulo jaime

Es

ELITE vs Ntruos

ELITE vs =LB=

Pero gracias por comentarlo

Un gran saludo crack
 

DeletedUser28802

Guest
sii, vives muy engañado ehh :) nadie ha dicho que nos juntemos para daros y en esas sumas de pueblos me gustaría saber si incluyes a las nuevas incorporaciones que haréis, porque no serán los mismos números.

Si te hace ilusión publícalo pero por parte de =LB= no entramos en estos temas nos importa poco el FE solo se usa para picarse y tonterías varias.

Eso sí, hemos entrado en la fase final del mudno y aquí se verá quien merece ganarlo y de que manera.

Pero ten en cuenta que =LB= no es como las demás tribus.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28114

Guest
Si curiosa forma de exponer numeros. Si quieres exponer estadísticas de guerras y eso me aprece perfecto, pero poner números irreales de pueblos y jugadores de cada tribu cuando sabes que a dia de hoy es mentira, porque estais pendientes de absorber a 3 tribus (de las tantas que habeis absorvido) más que ya os han dado el ok de hace un tiempo.
 

DeletedUser27828

Guest
me vais a decir q ntruos tambien esta en guerra con=LB=???? ojalá xD seria mas divertido, hasta q no vea palos no lo creeré :(

sólo informo de como está el w18, tanto os molesta? XD

Solo queiro q digais vuestra opinion, para algo esta el fe :$
 

DeletedUser28114

Guest
jajaja que ya te gustaría lo supongo, pero que te divierta esto de ganar mundos de esta forma, que quieras que te diga algo triste.

No me molesta que expongas como esta el W18, lo que me molesta es que no digas las realidad y los numeros que has expuesto no son verdad, porque bien sabes que OBL y [OBL van a entrar a Elite, al igual que BLS, vaya que habeis entrado en un mundo para absorver a todos los demás jajaja asi es facil ganar.
 

DeletedUser

Guest
Sólo tienes que echar un vistazo a los adversarios vencidos tanto de los jugadores en particular como de las tribus en general para darte cuenta de quién es el que juega aquí a las casitas y las absorciones ;D
 

Dro0ope

Miliciano
Puntuación de reacción
33
Zasca!!

Y LB y ntrous son aliados...! Se han econtrado apoyos de pueblos conqusitados de un bando en pueblos de los otros!

Esta guerra es una clara guerra de Norte vs Sur.
 

DeletedUser23656

Guest
No estoy de acuerdo.

En primer lugar los numeros son totalmente falsos por lo que ya se ha comentado.
Y cuando alguien engaña de entrada y omite tribus enteras para hacerse el heroe, apartir de eso todo lo demas es cuestionable.

En segundo lugar, esto paso desde el dia que elite absorvio a dos tribus y con eso se creo un bloque muy potente arriba, con lo que obligo a todas las demas tribus a ir a por ellos.

En tercer lugar no confundas ser aliado por encontrar algun apoyo de un pueblo a otro pueblo con ser aliado y hacer off conjuntas las dos tribus, pq conociendo a mi tribu (lb) y a muchos de Ntruos (juntos en el mundo 11) te puedo asegurar que lo notariais.

No es tan dificil decir que esas dos tribus estan en guerra contra vosotros y que somos medio mundo contra la otra mitad, es que parece mentira...
 

DeletedUser27828

Guest
Oye sois ciegos? no sabeis leer?, el hilo lo creé ayer, y evidentemente puse las estadisticas de AYER, yno me vengais a hablar d absorciones los LB porq me rio de todos vosotros, primero absorveis a los SVS y ahora a los IMP

Ademas de q yo no dije q fuerais aliados XD eso lo habeis dicho vosotros, haber si aprendeis a leer(me recalco en lo dicho), lo que dije es las guerras que tenemos en ELITE, las 2 ntruos y las 2 LB, en ningun momento dije q son aliadas aunque probablemente lo seais aunque solo sea por compartir objetivos
 

DeletedUser23656

Guest
Lo peor que se puede hacer es querer hacer una huya hacia adelante, pq si como es el caso esta todo escrito, uno queda en evidencia.

Cuando dices que en ningun momento dijiste que somos un bando unido contra Elite y que si aprendemos a leer pq dijiste que eran las dos tribus que estais en guerra, pues resulta que el titulo de tu hilo pone ELITE VS NTRUOS & LB.

Pero si con esto no fuera suficiente, tu compañero Dro0opoe explicita que si somos aliados. Por lo que entiendo que me enseñaron a leer bien y desde aqui doy las gracias a mis profesores por ello.

Decir que absorvimos a Svs es logico de los que salieron al Fe diciendo que se habian cargado a Svs y puesieron fotos de la guerra que manteniais, donde se veia que estaba disuelta.

La verdad es que LB tubo guerra contra esta tribu y se gano claramente. Las incorporaciones actuales son el fruto de este trabajo y del saber aprovechar los buenos jugadores que estaban al otro lado y de los cuales confiamos plenamente en que demostraran su talento y seran uno mas de nosotros.

Muy diferente de absorciones sin guerras de por medio.
 

DeletedUser28802

Guest
mucha boca y la gente habla de lo que no sabe eso es lo que veo yo aquí. A ver si demostráis que sois tan buenos porque yo lo dudo y lo tenéis muy creido guapetes
 

DeletedUser33286

Guest
Vamos LB , se viene una buena guerra con Elite, hay mucha gente esperando que Elite caiga , sera un hueso duro de roer pero ustedes pueden.
 

DeletedUser28114

Guest
jaimito con todo el respeto ya se que hay gente que le cuesta mas, por ejemplo en la escuela se hacen grupos para los que no siguen el ritmo, intentaré explicarme mejor haber si esta vez lo entiendes, si quieres te hago un croquis. Lo que digo es que los datos que pones no estan completos, dices que soys muchos menos miembros y teneis menos pueblos, porque no le sumas a las 2 OBL y a BLS ??? que esto no lo respondes, en cambio al otro bando si les sumas todos los pueblos y miembros, los datos tienen que ser realistas.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Elite + Elite. + B.L.S + [COBL] + [OBL] = 203 jugadores con 37.831 pueblos
=LB= + -LB= + Ntruos + Ntrüo = 209 jugadores con 38.470 pueblos

Esos serian los bandos podria decirse? es un norte vs sur... yo no veo los 8000 pueblos de diferencia, no se quien es el ciego jaimito xD

En cuanto a jugadores y pueblos esta demasiado parejo, porque no nos dejamos de tonterias y se ve todo en las guerra como se da :)
 

DeletedUser20577

Guest
mucha boca y la gente habla de lo que no sabe eso es lo que veo yo aquí. A ver si demostráis que sois tan buenos porque yo lo dudo y lo tenéis muy creido guapetes

Aun keda mucha guerra y tiempo, nose si somos tan buenos pero de momento somos las 2 tribus k dan mas guerra en el World feito!! ;D


d809db996cf4e35aa54ededf575096bc.png
 

DeletedUser28802

Guest
tu lo has dicho, de momento :) cuando empecéis a perder pueblos no ganéis en adv y la guerra se decante hacia otro lado, recordar estos posts donde a algunos se les va la fuerza por la boca. Ahora llega lo divertido así que menos discutir y mas jugar
 

DeletedUser

Guest
¿A quién dices que se le va la fuerza por la boca? Tú mismo acabas de afirmar que Elite va ganando en adv. vencidos y que la guerra se decanta hacia su favor. Las cosas como son. ¿Que queda mucha guerra y pueden pasar muchas cosas? Por supuesto. ¿Que vosotros también sabéis jugar? Por supuesto. ¿Que estáis recibiendo ahora mismo? Pues mira, sí. Aquí los que tenéis que demostrar sois vosotros, porque Elite ya ha empezado.
 

DeletedUser28802

Guest
se le va la fuerza a los que ponen las estadísticas que les parece. Creo que todos sabemos que cuando una tribu declara guerra a otra normalmente es porque se esta realizando una ofensiva y suele empezar ganando. Elite va ganando comiendo a los enemigos que tenia anteriormente hace mucho tiempo, todavía no han tocado a ningún LB original y tienen demasiada frontera . Empiezan ganando, perfecto que lo disfruten pero ami me interesa el final que es como acaba ;)
 

DeletedUser20577

Guest
tu lo has dicho, de momento :) cuando empecéis a perder pueblos no ganéis en adv y la guerra se decante hacia otro lado, recordar estos posts donde a algunos se les va la fuerza por la boca. Ahora llega lo divertido así que menos discutir y mas jugar

claro k es de momento pero las Elites han demostrado con esos numeros k somos muy guerreros y el k de momento solo tiene boca de cocodrilo sos vos ya k NO HAS DEMOSTRADO NADA, vos tambien recuerda tus post, okidoki?? ^^
 
Arriba