Empiezan los de siempre

Bitcoin

Campesino
Puntuación de reacción
0
como era de esperarse, comienzan los super mega cracks de los "ajustes" jajaja a ver que opinan de esta magistral "ajustada de ms" de manera "COMPLETAMENTE MANUAL SIN AYUDA EXTERNA" jajaja me gustaria leer comentarios ajustada ms.png

luego a mi internet siempre le da una embolia cuando intento meter snip y anti.

Que legalicen el bot para todos y igualamosssss, yo quiero clavarlos en la misma milesima desde el mismo origen jaja

Si fuera por todos, creo que todos jugáramos así, pero no es divertido jugar con bots no es lo mismo ni la adrenalina, preferible jugar bien que echar a perder un mundo y un juego de años

Es muy facil, que se investiguen esos movimientos y si han sido efectuados a traves de un script no permitido, que se tomen las medidas correspondientes. A todos o ninguno.

Lo peor es que recién está comenzando a meter los ajustes, mas tarde veremos la nueva foto y seguramente nos sigamos sorprendiendo XD

A jugar feos, bots en fakes? y enoblar con arietes? Quizas renombrar mejor los entrantes, bienvenidos kkkk

Seguro que el suporte ya ha mirado a la cuenta varias veces, en el farm y ataques, no buscar desculpas donde no hay pf

A jugar feos, bots en fakes? y enoblar con arietes? Quizas renombrar mejor los entrantes, bienvenidos kkkk

Seguro que el suporte ya ha mirado a la cuenta varias veces, en el farm y ataques, no buscar desculpas donde no hay pf
Cuantas veces te han baneado?El chiste se cuenta solo colega...

Comeras algunos pueblos y te volverán a banear,y luego por lo que sea ya no volverás al FE...

Lo he dicho miles de veces,si te permanbanean de 2 worlds diferentes deberían de borrar esa cuenta y con ella las chapas de los susodichos,verás como muchos os lo pensabais cuando no podáis volver a lucir ningún logro anterior...

Volver