Empiezan los de siempre

Jaime por cierto, Ya que me ha amenazado por privado Activsion para que deje de hablar y tenemos un pdf suyo con hasta su talla de calzoncillos.

Cuando le denunciemos por fraude fiscal ante la agencia tributaria segun internet dice(si han sido 10k solo lo que se ha llevado ya) :

Escenario A: Infracción Leve o Grave sin "medios fraudulentos"​

Si Hacienda considera que el infractor simplemente ocultó los datos al no declarar las ganancias del juego virtual, pero no utilizó artimañas sofisticadas (como facturas falsas o identidades robadas), la multa se calcula sobre esos 10.000 €.

• Multa Grave (lo más habitual en estos casos): Se aplica un porcentaje básico que va del 50% al 100% de la cantidad ocultada.
  • Cálculo: La multa se situará inicialmente entre 5.000 € y 10.000 €.

Escenario B: Infracción Muy Grave (Uso de engaños o trampas)​

Si para ganar esos 10.000 € el infractor utilizó nombres falsos, organizó una red de perfiles simulados, falsificó justificantes de pago o se sirvió de testaferros para enmascarar de manera deliberada el rastro del dinero, la infracción pasa a ser "Muy Grave".

• Multa Muy Grave: Se aplica un porcentaje que va desde el 100% hasta el 150%.
  • Cálculo: La multa se situará entre 10.000 € y 15.000 €.

Pero para los que le han comprado de tu tribu, cuidado, vete preguntando si alguno ha usado dinero conseguido de manera ilicita porque puede caer tambien.
Los de Suramerica por lo menos pueden estar tranquilos.

Esperemos que no lleguen los beneficios a mucho más de eso, ayudar al estado español con una multa es lo minimo que podemos intentar hacer como buenos ciudadanos. Pero la carcel me parece demasiado , tampoco queremos eso.
Espero que vaya lo más rápido posible, tal y como está la cosa aquí seguramente sea el juicio cuando esten anunciando el W200

Porcierto, pequeño resumen.

Hace unos dias declaramos guerra a UMBRA. Por nada personal, simplemente así es el juego y hay que ir a algún lado.

Después de 48hrs de Guerra este era el resultado:
1000113106.jpg

Dias despues NML nos declaró la guerra traicionando la alianza que teniamos sin previo aviso. Organizan "macro" ofensiva y nos atacan UMBRA, NML y RAND (No queda mas gente en el W). Después de eso este es el resultado:
1000113162.jpg

Hay que añadir que aún no han terminado la ofensiva, seguiremos informando.

Última edición:
Informar sobre una ofensiva en la que solo ha atacado Sleep V
Denunciar el uso de Bots y el juego legal X

Felicidades se han comido los inactivos jajaja!
Amateur dijo lo mismo, y miralo ahora xd

Además la culpa de eso no es nuestra, es vuestra, por dejar que inactivos se posicionen en una frontera xd

Lo que está claro es que comamos a quien nos comamos será un inactivo noob y lo matamos con bots

Amateur dijo lo mismo, y miralo ahora xd

Además la culpa de eso no es nuestra, es vuestra, por dejar que inactivos se posicionen en una frontera xd

Lo que está claro es que comamos a quien nos comamos será un inactivo noob y lo matamos con bots
lo de los bots es innegable

Claro , pinkky , amateur25 , guerreroplata , olympiacos , lubermc , todos esos eran inactivos no ? xd y puedo seguir la lista :rolleyes:

Y ahora si. Una vez finalizada la "macro ofensiva", ya tenemos resultados. Sinceramente, buen trabajo Monos y Umbra, habeis atacado bien. Esperemos que defendais igual de bien.

1000113545.jpg

Y ahora si. Una vez finalizada la "macro ofensiva", ya tenemos resultados. Sinceramente, buen trabajo Monos y Umbra, habeis atacado bien. Esperemos que defendais igual de bien.

Ver el archivo adjunto 8778
Jaime, aunque tus peleas sean reales, nose si sabes que tienes 4 o 5 compañeros que han subido babas en 2 semanas gracias a los pp de activsion y los balanceadores/construcciones del bot de Paulinho.

Aunque ganes tu solo la guerra, conquistando todo el planeta y tengas tu chapita. Ya todo el mundo va a pensar que tu tambien eras como los de tu tribu.

Vamos que tus estadisticas tienen un valor entre 0 y -1

JAJAJA espera que encima me amenaza por privado con que me calle o jugara en serio con sus 50 multis y millones de pp.

Por cierto, esta mejorando sus servicios, acepta Revoult ya tambien Titos15 para los amigos, la verdad que tiene mejor servicio que Inmogames, normal que les coma la tostada jaajaj

El revolut se lo puedes reportar por fraude Fiscal, el bizum igual. Y hacienda acepta denuncias anónimas.

De hecho te dicen ellos que se ponen en contacto con la empresa afectada xD.

Un abrazo.

Lo Bueno que los boteros se unieron con los traicioneros de rand.
Ahora los activos tendremos más comida. Gracias

A este tío le han cogido la MV 80 veces en el casual y le han pasado pps reventando la bolsa y vendiendo pps por debajo del precio de la tienda.
Y todavía venís a vacilar a los chavales xD.
x1.pngx0.png

z1.pngz2.pngz5.pngz111.jpg

Y la lista no acaba. No pongo más por pereza.
No me fijo en los nombres ni nada contra nadie en específico, simplemente es hacer una comparativa de tu tribu en cuestión, y el casual16 en el que os están vendiendo pps, todos en el mismo K. reventando la bolsa y pasándoos los pps por debajo del precio de la tienda, para después usarlos en el 101. En un mundo donde encima se compran los nobles.

Cuanto cientos/miles de euros le habéis quitado a la empresa para llevároslo vosotros, y cuanto habéis roto el w aparte.
Un saludo.

Ver el archivo adjunto 8807Ver el archivo adjunto 8803Ver el archivo adjunto 8804Ver el archivo adjunto 8806

Y la lista no acaba. No pongo más por pereza.
No me fijo en los nombres ni nada contra nadie en específico, simplemente es hacer una comparativa de tu tribu en cuestión, y el casual16 en el que os están vendiendo pps, todos en el mismo K. reventando la bolsa y pasándoos los pps por debajo del precio de la tienda, para después usarlos en el 101. En un mundo donde encima se compran los nobles.

Cuanto cientos/miles de euros le habéis quitado a la empresa para llevároslo vosotros, y cuanto habéis roto el w aparte.
Un saludo.
GG solo tienen que poner el tiempo deseado en su colega paulinho y hace las cosas por ellos y encima vienen a sacar pecho al FE jajajaja Por cierto me dijeron que no compartirian tribu con traidores y tienen a medio Rand allí.

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-07-07 at 00.24.36.jpeg
    WhatsApp Image 2026-07-07 at 00.24.36.jpeg
    49,3 KB · Vistas: 37
Ahora solo falta ver de dónde han salido todos esos pps y quién los ha pasado ¿No? . Y a cuenta o a costa de qué :p.

Conozco a algunos sleep y a pocos umbra.
Pero lo que le habéis hecho a los chavales es bastante lamentable.

De hecho estuve viendo cómo reventabáis la bolsa en el casual durante el evento.
Aproveché y ya que llegué al casual nos pusimos a robar al proveedor de los pps, y las cifras eran obscenas, decenas de miles de pps. Si empiezo a pegar los trallazos a la bolsa cuando el la bajaba y vendía con las mv os quedáis locos. Obviamente no he sido solo yo el que lo ha visto.

Ahora lo que tenéis que hacer es pedir chargebacks, y esas cuentas que se han lucrado a base de pps baratos en el casual, bajarlas a pps negativos como está en los términos de Innogames.

Al que los vende, ya lo conocéis, persona que ha desvirtuado el 101 a unos niveles animales.

Eso sí, por mi parte gracias por los pps gratis cada vez que bajaba la bolsa. Obviamente no sé los voy a pagar, dado que en los términos de Innogames está prohibido D;

A los Umbra que no os conozco, os basta con mirar el k44 del casual, y comparar las personas que están en sleep y los que están ese continente del casual con 9000 puntos. Dado que esas cuentas solo están para dar MV y pasarse pps.

Pedid chargeback por violar términos. En el pasado bajaban esas cuentas a pps negativos y -expulsaron- a muchos del juego cuando se hizo el abuso inicial de la bolsa en su salida.

Alguien que haya estado aquí en sus inicios os podrá decir mejor.

Por mi parte mucho ánimo en el w. Y ya sea en este, u otro no os rayéis.
Eso sí, quedan muchos bans pendientes en este.

Un abrazo.

Ya no hay llantos por bots, ahora es por pps, la cosa es buscar una excusa para perder con motivos ajenos a vuestra inactividad xD

Rand son Sleep desde antes que empezara el W chavales, solo bastaba mirar stats para saber que son players que llevamos años jugando juntos y son amigos cercanos muchos de ellos.

La traición de NML si está justificada pero la de Rand no? Un poco hipócrita jajajaja

Volver