Empiezan los de siempre

Lo lindo va ser en un tiempito cuando miremos los perfiles diga:

Has ganado el Mundo 101 junto a tu tribu Sleep. ( LA CHAPA QUE TE GANO EL SOPORTE, LA CHAPA DE LA VERGUENZA) . Fin

Si ganamos es por bots y por amigos en el soporte, si perdemos es por que son amigos del alma vs bots y el poder de la amistad es mas fuerte, si hacemos que amigos que venian con nosotros desde el principio del w os traicionen malo, si traicionais vosotros a la tribu que os daba la mano esta bien, si nosotros coordinamos 4 ataques en pocos ms es bot, si dybuk hace cancels y snips a mansalva con menos de 90ms es de pro...

Mucho lloro pero el único ban por trampas a sido a vuestro bando, quizas el remover tanto las cosas a hecho que os revisen a vosotros xd
De verdad estás comparando snips a 200ms entre nobles ( no 100 como has dicho ) con ataques coordinados en EL MISMO MILISEGUNDO no a pocos, en el mismo exactamente jajajaja ( revisa las fotos del foro ). no entraré en su juego. Cada uno sabe lo que ha pasado en el mundo y ya habrá revancha en algún otro.

Ver el archivo adjunto 8831

Ninguna tribu estará nunca a la altura
Con mas razon confirma que el soporte en este server esta pintado.
Pintado no perdón, corrompido totalmente... aparte tenes los mensajes de la gente de ellos diciendo que tienen amigos en el soporte y que ellos llevan todo tipo de bot y porquerias y que no les haran nada jajaja asique bobos nosotros que entramos a jugar xD.

Que tal mis amigos panzones come doritos?
Dar las gracias a los amigos del soporte de sleep, ayer volvi a vivir por fin. Que cositas tiene la vida que te hace erizar la piel. Amigos, olas, pulsaciones altas, risas con cerveza y todo gracias a que nos abrieron los ojos los de soporte. Eternamente agradecido bros.

Mis amigos de sleep que tal comiendo babas/doritos, bebiendo monster y rescandose la panza? Acordaos de ventilar cada pocas horas que oleis a cerrado un poco. El sol tambien viene bien en esas calvitas que le quedan dos pelos.
Nunca es tarde para poneros a dieta e intentar cambiar vuestras vidas compañeros. Este juego es un muerto viviente no os merece la pena a ninguno andar por aqui.

Bueno besos que ya no entrare más por aqui , diria que buena partida pero seria mentiros JAJAJAJAJAJ

PD: Acordaos de los scripts siempre en Tampermonkey con nuestro amigo brasileño que ahi no los pilla soporte o con su nueva app que te hace dinerito solo con 50 cuentas como bien explica en su ultimo video jijijij , los que pongais a mano tener cuidado y siempre de la biblioteca de scripts, que si soporte quiere regalar wins lo tendran facilito jijijiji

Mucho lloro pero el único ban por trampas a sido a vuestro bando, quizas el remover tanto las cosas a hecho que os revisen a vosotros xd
¿Y el que lleva 5 días sin subir puntos kelehapasao XD?

Última edición:
Umbra recupera el Top2 en el W, parece que van remontando!! Esta interesante la guerra

Nunca en 17 años me han baneado del juego. Oh casualidad que en el mundo donde yo los denunció con pruebas, con fotos y con todo lo necesario,
Después de la foto de ocioso diciendo que si tribu usa bots y tienen amigos en el soporte, al que le cae van es a mi… jajajaja

Felicidades, han roto el juego!

Disfruten y deléitense. Esto se volvió un asco ya ni siquiera discimulan claro a uno le sorprende pero con amigos y protección dentro del mismo juego ahora se entiende todo.

Desde el día uno me han querido banear, desde el día uno recibía ataques y eran cancelado al segundo a ver si estaba baneado. Se noto su preocupación desde el inicio, pero no importa ya lo consiguieron.

Felicidades a ustedes y a sus amigos de soporte, que como dije. Han roto todo el juego
Solo a unos idiotas se les ocurre creer a Ocioso un tio que le da a la bebida y a la droga desde muy por la mañana y que encima tiene un problema mental grave
De todas formas es la excusa de todos los mundos al parecer..... si se pierde es porque el soporte juega para mi rival, demasiado orgullo veo yo para tan pocas manos.....

Umbra aguantó bastante más, mucho player nuevo pero le echaron mas ganas y fueron fieles a su palabra. Los líderes de NML estaban muy subidos cuando nos traicionaron siendo sus aliados pensando que se comerian el W en 2 días, y después de 1 o 2 ofensivas estaban barbarizando dejando un boquete entre los suyos. Una pena, otros buenos players de NML estuvieron en contra de lo que hicieron desde primer momento. De echo le dijimos a los líderes que repartiriamos chapa pero no con los líderes traidores, que incluiriamos a los activos de NML y así acelerabamos. Se negaron ya que si ellos no tenian chapa nadie la tendría. Y alegarán que perdieron por que el soporte estaba de nuestro lado, cuando ellos si tuvieron bans por trampas y nosotros no xD

Enhorabuena a los NML y los UMBRA que sí han peleado y jugado limpiamente. Hay bastantes que nos habeis tenido en tablas bastante tiempo.

Volver