En busca de los Secretos

  • Autor de hilo Battousai..*
  • Fecha de inicio

DeletedUser7418

Guest
A mi me parece cojonudo la forma en que estan saliendo, se esta dando una oportunidad a las tribus que no tienen el monopolio de que aun puedan hacer algo. Este mundo esta cortado por el patron que marcan las tribus que empezaron al comienzo (animal, logyca, YOLO, etc) que son las que van dentro del top 5. ¿Cual es la gracia de, encima que van ganando el mundo, les aparezcan los secretos pegaditos?

Seria como decir: "Ale chavales, para que lo tengais facilito os dejamos los secretitos aqui al ladito, masticaditos y preparaditos para vosotros con mucho amorcito" Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa:zvek:


Os lo vais a tener que currar, no va a ser tan facil ;)
 

DeletedUser29629

Guest
A mi me parece cojonudo la forma en que estan saliendo, se esta dando una oportunidad a las tribus que no tienen el monopolio de que aun puedan hacer algo. Este mundo esta cortado por el patron que marcan las tribus que empezaron al comienzo (animal, logyca, YOLO, etc) que son las que van dentro del top 5. ¿Cual es la gracia de, encima que van ganando el mundo, les aparezcan los secretos pegaditos?

Seria como decir: "Ale chavales, para que lo tengais facilito os dejamos los secretitos aqui al ladito, masticaditos y preparaditos para vosotros con mucho amorcito" Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa:zvek:


Os lo vais a tener que currar, no va a ser tan facil ;)

A mi me ha gutao, lo unico malo es que hay que comer mucho para llegar al secreto :/
 

DeletedUser7418

Guest
Has querido decir lo único bueno, no? Si fuera tan facil ganar un mundo me voy al Sim City jaja
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
LooL menuda forma de tomarle el pelo a la gente que entra de inicio a ganar un mundo o_O esto es un asco asi, si los secretos no salen de manera equilibrada hay tribus con mas opciones de ganar que otras, cuando salgan asi en el 26 no voy a parar de enviar tickets por esta injusticia me van a tener que leer a todas horas, para que asi agan bien su trabajo ^^

Siento que te lo chafe ya pero... nosotros no ponemos los secretos :), se usa un algoritmo en la distribución así se evita que nosotros podamos ponerlos y hayan situaciones típicas como las de "los GO's benefician a unas tribus y a otras no"

que tengas un buen día/noche
 

DeletedUser36186

Guest
Siento que te lo chafe ya pero... nosotros no ponemos los secretos :), se usa un algoritmo en la distribución así se evita que nosotros podamos ponerlos y hayan situaciones típicas como las de "los GO's benefician a unas tribus y a otras no"

que tengas un buen día/noche

Aver y no se puede poner en ese algoritmo algo mas para que salgan el mismo numero de secretos por continente, o mas secretos en el nucleo que en periferia? no creo que sea muy dificil ;)


Los secretos deben de ser justos y no regalar la victoria de un mundo que se decide por eso xD yo ya lo he dicho como me joda el mundo los secretos no parare de reclamar
 

DeletedUser

Guest
Aver y no se puede poner en ese algoritmo algo mas para que salgan el mismo numero de secretos por continente, o mas secretos en el nucleo que en periferia? no creo que sea muy dificil ;)


Los secretos deben de ser justos y no regalar la victoria de un mundo que se decide por eso xD yo ya lo he dicho como me joda el mundo los secretos no parare de reclamar

Si lo an puesto asi por algo sera, tendran sus razones digo yo.. Ademas qe no lo van a cambiar por mucho que reclameis xD y que yo sepa no se la an regalado a nadie la victoria del mundo, hay varias tribus con posibilidades... En el nucleo ya estan las guerras, yo veo bien que las tribus de la periferia se entretengan con los secretos, ya habra tiempo mas adelante de ir a por ellos tampoco hay prisa ;)
 

DeletedUser35762

Guest
de momento ya hay tribus que blindan secretos que han caido en medio de aliados

no lo califico porque ni siquiera lo merece.
 

DeletedUser28771

Guest
Los dueños en vez de estar pensando en como sacar mas dinero deberían de pensar mas en como mejorar el juego.Hasta ahorita todos los secreto en periférica,
 

DeletedUser35762

Guest
para los que tengan curiosidad

[SPOIL]
34z0iuh.jpg
[/SPOIL]

asi esta el tema ahora mismo, se me acabó el premium asi que siento que no haya colores en el mapa del mundo
 

DeletedUser7418

Guest
Ya caeran en el centro y podreis daros palos por ellos, que poca paciencia.
 
Arriba