Encuesta: Configuración Mundo 69

Por favor votar por tu configuración favorita para el Mundo 69

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Los resultados solo son visibles después de la votación.

kakashi sensei

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
1.446
Queridos Jugadores,

Avanzando con el debate para una buena configuración para el mundo 69 y resumiendo las opciones viables que habéis comentado en el tema de discusión sobre ello, resumo las opciones y solicito vuestro apoyo a través de esta encuesta eligiendo la que mas os gusta.
Solo voy a listar las opciones que se pueden modificar, opciones como moral, premium, nobles que no son modificables las descarto del listado, otras opciones como los ms en apoyo y ataque, cantidad de miembros por tribu lo podemos seguir discutiendo en el mismo tema, creo que lo medular de la configuración esta en estas opciones.

Sobra decir que no puedo asegurar que el 100% de la configuración mas votada vaya a ser la definitiva para el mundo 69, pero si dare mi mejor esfuerzo en argumentar ante InnoGames que sea respetada en el máximo posible.


Opción 1
Velocidad: 1,25
Unidades: 0.8
Tecnología: Simple
Arqueros: Inactivo
Paladín: Habilidades
Milicia: Activo
Iglesia: Inactivo
Torre Vigilancia: Inactivo
Límite de engaño: Activo, 1%
Recolección: Activo
Fortaleza: Activo
Banderas: Activo
Ubicación: Activo
Final: Dominio 70% de los pueblos activos x 14 días
Otros:

Opción 2
Velocidad: 2
Unidades: 1
Tecnología: Simple
Arqueros: Inactivo
Paladín: Habilidades
Milicia: Inactivo
Iglesia: Inactivo
Torre Vigilancia: Inactivo
Límite de engaño: Activo, 1%
Recolección: Inactivo
Fortaleza: Inactivo
Banderas: Activo
Ubicación: Activo
Final: Dominio 70% de los pueblos activos x 14 días
Otros: Sin apoyos fuera de la tribu

Opción 3
Velocidad: 2
Unidades: 1
Tecnología: Simple
Arqueros: Inactivo
Paladín: Habilidades
Milicia: Inactivo
Iglesia: Inactivo
Torre Vigilancia: Inactivo
Límite de engaño: Activo, 1%
Recolección: Activo
Fortaleza: Inactivo
Banderas: Activo
Ubicación: Activo
Final: Dominio 70% de los pueblos activos x 14 días
Otros: Sin apoyos fuera de la tribu, se debe estar x días en la tribu para recibir apoyos, sistema de misiones antiguo

Opción 4
Velocidad: 1
Unidades: 0.8
Tecnología: Simple
Arqueros: Inactivo
Paladín: Habilidades
Milicia: Activo
Iglesia: Inactivo
Torre Vigilancia: Inactivo
Límite de engaño: Inactivo
Recolección: Inactivo
Fortaleza: Inactivo
Banderas: Activo
Ubicación: Activo
Final: Dominio 70% de los pueblos activos x 14 días
Otros: Sin apoyos fuera de la tribu

Opción 5
Velocidad: 1.6
Unidades: 0.8
Tecnología: Simple
Arqueros: Inactivo
Paladín: Habilidades
Milicia: Activo
Iglesia: Inactivo
Torre Vigilancia: Inactivo
Límite de engaño: Activo, 1%
Recolección: Activo
Fortaleza: Activo
Banderas: Activo
Ubicación: Activo
Final: Dominio 70% de los pueblos activos x 14 días
Otros: Sistema de misiones antiguo, apoyos fuera de la tribu activo

Opción 6
Velocidad: 1.25
Unidades: 1
Tecnología: 3 niveles, hasta 15 max.
Arqueros: Activo
Paladín: Habilidades
Milicia: Activo
Iglesia: Activo
Torre Vigilancia: Inactivo
Límite de engaño: Activo, 1%
Recolección: Activo
Fortaleza: Inactivo
Banderas: Activo
Ubicación: Activo
Final: Dominio 70% de los pueblos activos x 14 días
Otros: Sin apoyos fuera de la tribu, debe estar x días en tribu para recibir apoyos

Opción 7
Velocidad: 2
Unidades: 1
Tecnología: Simple
Arqueros: Inactivo
Paladín: Habilidades
Milicia: Activo
Iglesia: Inactivo
Torre Vigilancia: Inactivo
Límite de engaño: Activo, 1%
Recolección: Inactivo
Fortaleza: Inactivo
Banderas: Activo
Ubicación: Inactivo
Final: Dominio 70% de los pueblos activos x 14 días
Otros: Apoyos fuera de la tribu activos

Opción 8
Velocidad: 1.25
Unidades: 1
Tecnología: Simple
Arqueros: Inactivo
Paladín: Habilidades
Milicia: Activo
Iglesia: Inactivo
Torre Vigilancia: Inactivo
Límite de engaño: Activo, 1%
Recolección: Activo
Fortaleza: Inactivo
Banderas: Activo
Ubicación: Activo
Final: Dominio 70% de los pueblos activos x 14 días
Otros: Sin apoyos fuera de la tribu, debe estar x días en tribu para recibir apoyos

Opción 9
Velocidad: 2
Unidades: 0.8
Tecnología: Simple
Arqueros: Inactivo
Paladín: Habilidades
Milicia: Inactivo
Iglesia: Inactivo
Torre Vigilancia: Inactivo
Límite de engaño: Activo, 1%
Recolección: Activo
Fortaleza: Inactivo
Banderas: Activo
Ubicación: Activo
Final: Dominio 70% de los pueblos activos x 14 días
Otros:
 

Jaro

Miliciano
Puntuación de reacción
90
Entiendo que la torre de vigilancia se va a eliminar en próximas actualizaciones y solo estará disponible en casuals(donde creo que ni se puede atacar xD), dado que hace mil mundos que no hay un mundo con torre y para un mundo que podemos elegir opciones ni das la opción de poder votarla xDDD, que obvio no iba a salir pero ni si quiera das la opción
 
Última edición:

Vorosh

Campesino
Puntuación de reacción
64
Entiendo que la torre de vigilancia se va a eliminar en próximas actualizaciones y solo estará disponible en casuals(donde creo que ni se puede atacar xD), dado que hace mil mundos que no hay un mundo con torre y para un mundo que podemos elegir opciones ni das la opción de poder votarla xDDD, que obvio no iba a salir pero no si quiera das la opción

Yo ya estoy cansando de jugar sin torre, si no hay torre no lo juego


Los mundos más divertidos son con torre y sin límite de engaño ;)
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
601
Bien trabajado Kakashi, mis respetos. No entiendo la parte de la insistencia de hacer el world con fortaleza, ya que creo que el 90% del server lo descarta, por lo demás de 10!

Y esto para ahorrar trabajo:

1623331444042.png
 
Última edición:

Breznhev

Miliciano
Puntuación de reacción
128
Gracias por considerarnos kakashi.

Para que juegan si entran a que les cesan pueblos, el 90% no nos ceden nada, es jugar en igualdad de condiciones. Que muchos necesitan les cedan pueblos para poder jugar a la "estrategia" por qué defender con 1 solo pueblo no cualquiera lo hace.
 

Vorosh

Campesino
Puntuación de reacción
64
Yo sigo diciendo lo de la torre, actualmente el late se juega a atacar en cantidad sin ningún sentido, con torre obliga a coordinar y meter antisnipes y todo, y las guerras se deciden en quién es más eficiente con las tropas al defender con menos perdidas cuando el enemigo se queda sin tropas en vez de meter ataques a todo el mundo y esperar que alguno falle, y lo digo habiendo defendido con y sin torre y atacado igual, y atacar sin torre es aburrido, no hace falta ni meter antisnipes ni na en el late.
Yo sinceramente creo que la quieren quitar para que los mundos duren menos y así se gaste más pps en el sprint

Dicho esto de las que hay puestas la mejor es la 6 con diferencia
 

kakashi sensei

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
1.446
Entiendo que la torre de vigilancia se va a eliminar en próximas actualizaciones y solo estará disponible en casuals(donde creo que ni se puede atacar xD), dado que hace mil mundos que no hay un mundo con torre y para un mundo que podemos elegir opciones ni das la opción de poder votarla xDDD, que obvio no iba a salir pero ni si quiera das la opción
No tengo información acerca de una posible eliminación de la Torre, si no se usa es por vuestros propios comentarios en mundos donde se ha usado, no ha sido del gusto y solo genera quejas.

Yo ya estoy cansando de jugar sin torre, si no hay torre no lo juego


Los mundos más divertidos son con torre y sin límite de engaño ;)
Añadiste esa suguerencia en el tema de discusión previo?
Todas las configuraciones en esta votación son las que se propusieron en ese tema, se descartaron aquellas que solo habia uno o dos parametros de configuración.

Bien trabajado Kakashi, mis respetos. No entiendo la parte de la insistencia de hacer el world con fortaleza, ya que creo que el 90% del server lo descarta, por lo demás de 10!

Y esto para ahorrar trabajo:

Ver el archivo adjunto 2943
Gracias por eso.
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
46
Sere el rarito de turno, que regresen los niveles de investigacion, almenos no fui el unico loco que las voto, pero igual como comentaron antes me ubiera gustado alguna opcion con torre.
definitivamente si la opcion 6 no incluyera arcos/investigaciones creo que abria elejido la 3.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
601
El problema es que la opcion 6 es como... Vamos a juntar todo lo que no ponen las otras en una sola y claro, alguna cosa apetece pero todas a la vez...
 

enrike97

Campesino
Puntuación de reacción
15
yo vengo a el gt a ver llorar a gente y drama voten por la 9 que quiero ver como medio world se alia para despues quejarse entre ellos de que se aliaron y el mundo fue aburrido
 

Gatuel AA

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
69
La capacidad maxima para una tribu pondría a 50, para las ms creo que sería adecuado a 100ms

Incluso he llegado a pensar que podría poner las ms de apoyos un pelin más de ms(ejemplo 150) para dificultar los snipeos
 

dani1697

Campesino
Puntuación de reacción
0
Una configuracion como la 3 sin limite de engaño estaria increible.
Asi le daria mas gracia y mas caña a las batallas