Encuesta: Configuración Mundo 69

Por favor votar por tu configuración favorita para el Mundo 69

  • Opción 1

    Votos: 110 31,0%
  • Opción 2

    Votos: 13 3,7%
  • Opción 3

    Votos: 61 17,2%
  • Opción 4

    Votos: 13 3,7%
  • Opción 5

    Votos: 4 1,1%
  • Opción 6

    Votos: 11 3,1%
  • Opción 7

    Votos: 122 34,4%
  • Opción 8

    Votos: 7 2,0%
  • Opción 9

    Votos: 14 3,9%

  • Votantes totales
    355
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

.ZeuS.

Campesino
Puntuación de reacción
2
No se como pueden votar la opción 1...

De las que hay la 3... es la que deberia salir es de las mejorcitas.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
Parece que todos quieren que el mundo dure dos dias xD
Para que velocidad x2 si no llenamos ni 4 continentes y vamos a estar como sardinas?

Igual no entiendo ese fan porque haya restricciones en los apoyos...eso no evitará las macroalianzas...solo dará faena a los administradores y entorpecerá el juego de toda la vida xD
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Parece que todos quieren que el mundo dure dos dias xD
Para que velocidad x2 si no llenamos ni 4 continentes y vamos a estar como sardinas?

Igual no entiendo ese fan porque haya restricciones en los apoyos...eso no evitará las macroalianzas...solo dará faena a los administradores y entorpecerá el juego de toda la vida xD

El tema apoyos, o se hace con cierre de tribus o es peor aún que sin el. Y ya no hablemos que lo pongan como el 67...
 

tipito24

Campesino
Puntuación de reacción
50
El Límite de engaño le saca mucha gracia. Que mejor cosa que ver 2000 ataques entrantes :D
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Los 2000 ataques es cuando derrota le da a barbarizar jajajaja
 

*Cronos*

Campesino
Puntuación de reacción
26
He votado Opción 4 al ser la única sin limitación de engaños. ¿Soy el único al que le da una pereza terrible fakear con un mínimo de población obligado? xD
 

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
justo, esa es la idea del limite xd que no tengas 50k ataques en pantalla jajjaa

No hay nada más lindo que ver mas de 2k de entrantes en tu pantalla y, de hecho, JUGAR una vez al gt.
Entre la cantidad de bots q usa la peña y las facilidades que dan en el juego... hay mas dificultad jugando al ta-te-ti contra la pared
 

jorelio

Campesino
Puntuación de reacción
0
Indudablemente la opción 1, seria increíble con capacidad de tribu de 80 jugadores.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.881
El problema no es el numero de ataques en pantalla...

el problema es que fakear es adictivo y acabas 24/7 haciendo clicks.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Los 2000 ataques es cuando derrota le da a barbarizar jajajaja

he tenido mas de 10 k y otra cosa es que quiera defender o no y para poder defender tendría que sacrificar mi tiempo, yo entro al juego cuando quiero de hace años no el juego me obliga a entrar, si quiero jugar sin tener vida ni nada como jugaba en 2009 a 20013 mas o menos, no jugaría en este servidor pero no voy a frikear mas en este juego, aparte cuando quiero sin ni siquiera jugar, sin gastarme apenas pp, sin ni una trampa ni nada, sin pueblos regalados, cuando quiero puedo estar de los primeros en cualquier mundo sin apenas dedicarle tiempo cosa que la mayoría de jugadores no son capaces de hacer, en concreto tú un puro noob
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
461
306 votos y apenas hablamos 40 con suerte en el foro en 1 mes, un poco canteo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba