[Juego] Encuesta: Reservar Granjas

¿Te gustaria ver esta idea implementada en el juego?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Cuando estás en una tribu, es posible bloquear o reservar pueblos en el mapa para conquistarlos. Esto facilita la organización de reservas en un área determinada y ayuda a evitar reservar y/o conquistar por error un pueblo que otro jugador de la misma tribu intenta conquistar. Por esa misma razón, creo que sería beneficioso agregar también reserva de pueblos granja.
El propósito de esto sería:
  • Para evitar tener demasiados miembros granjeando el mismo pueblo y ayudar a distribuir los granjeos entre la tribu.
  • Una forma de hacer saber de manera conveniente a los compañeros de tribu que pueblos estás granjeando y puede ser una forma de dividir el territorio de manera más uniforme.

Si bien esto se puede lograr a través de la discusión, podría argumentar que, al igual que con las reservas de conquista, una reserva de granja sería un buen recordatorio visual de quién está granjeando y que podría ser útil de la misma manera que las reservas de conquista son útiles.


Nota: No se puede garantizar que la idea votada pueda ser implementada efectivamente, este es un análisis que quieren tener en cuenta el equipo de producción y desarrollo del juego.
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
El equipo de desarrollo es de izquierda, tengo pruebas:

"ayudar a distribuir los granjeos entre la tribu. "
"puede ser una forma de dividir el territorio de manera más uniforme "

.. y cero dudas.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Si quereis mejorar el granjeo, haced un asistente de granja que sea mas cómodo, y sobretodo para la app del móvil que es una castaña.

No se por que se sigue en la línea de sacar “novedades” de este tipo en lugar de solucionar/mejorar cosas que ya están implementadas y que o no se les saca todo el potencial (Asistente de granja, ordenes compartidas, características de tribus...) o que directamente, no se les da uso porque funcionan mal (Administrador de cuentas).
Mención aparte, se podría dedicar ese esfuerzo a combatir la plaga de bots. Pero bueno nos conformaremos como siempre con que nos pongáis un mapa horrible sin opción a cambiarlo, finales de mundos o características inverosímiles y estas implementaciones tan útiles.
PD: Mi voto es un no.
 
Arriba