[Juego] Encuesta: Sección nueva / actualizada recientemente para foros de tribus.

¿Te gustaria ver esta idea implementada en el juego?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Cuando el jugador recibe una notificación de un nuevo mensaje de foro en su foro de tribu, simplemente lo lleva a la página principal del foro de la tribu, dejándolo navegar manualmente hasta donde está el nuevo mensaje. En algunos casos, los jugadores pueden dejar algunas secciones del foro sin leer a propósito para recordarles que revisen los foros más tarde, lo que a veces hace imposible saber dónde está la nueva publicación.

Sería valioso/conveniente/bueno agregar una sección de encabezado "Recientemente actualizado" al foro de la tribu, lo que permite al jugador ver todos los temas actualizados recientemente en un solo lugar, en lugar de peinar manualmente todos los subforos.

Nota: No se puede garantizar que la idea votada pueda ser implementada efectivamente, este es un análisis que quieren tener en cuenta el equipo de producción y desarrollo del juego.
 

VITTALY

Campesino
Puntuación de reacción
48
Eso seria muy buena idea por que en mi caso uso datos móviles y recibo notificaciones por el foro de la taberna, seria una buena idea poder personalizar de que foros o de que temas queremos recibir las notificaciones.
 
Arriba