Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
literal,asi estamos todo el mundo,incita al uso de bots y tambien a comprar pps para conseguir mas recursos y acuñar masHolaa, sobre la encuesta que está en curso, la encuesta 3
La primera pregunta qué relación tiene la explicación, con las opciones que se proponen? Osea la pregunta se refiere a que hace falta meter bandera de monedas con amplificador de banderas para una experiencia óptima, pero las respuestas son eliminar la bandera de monedas... Osea las 3 opciones hacen más lento aún el proceso de hacer nobles e inducen al uso de bots, o eso es lo que sugiere el enunciado. En mi opinión el uso de bots no tiene nada que ver con el coste de monedas sino que los que lo usan es para compaginar el vicio que se le puede meter al juego con una vida social, laboral y familiar normal
Y sobre la pregunta 3, qué es el mapa político? Soy noob
Hola! me gustaria hacer una encuenta para cambiar a los admin del foro y del juego actual....
tanto saurina como rabalgan estan demostrando comportamientos totalmente inparciales tanto en el foro como en los apartados de ticket y me gustaria que el servidor votase si realmente nos merecemos tener gente asi dandonos ordenes o pudiendo quitarnos nuestras horas de juego a su voluntad por beneficio propio o de un tercero
llevamos demasiados mundos aguantando esto y creo que como democratico que es el mundo se merece una votacion de los pocos jugadores que quedamos jugando
No, la votacion no fue en base a ningun baneo. A mi se me baneo en el 92 que estaba troleando pasando el rato y probe cosas. La encuesta fue meses antes de eso, motivada por otros cuantos motivos que si quieres puedes molestarte en leer por ahi. Yo de botero comparado a lo armados que vais unos cuantos tengo poco jaja, pero si alguna vez me banearon (1 mundo de los 50 que habre jugado) asumi y no me miento a mi mismo o a compañeros con peliculas de que no use nada dicho mundo. Eso si, la paliza que os metemos en todo lo que es el juego legal si que es bien loca.donde esta esa votacion?? nunca vote ninguna y tampoco encuentro ninguna y la votacion fue a raiz del ban a noches largas uno de los bots mas loco del juego?? o por otra cosa?