Encuestas: hilo de opiniones y sugerencias

Gheistt

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
591
Abrimos este hilo para poder opinar sobre las preguntas oficiales que vayan surgiendo :)
 
Las encuestas son una buena función e idea para la comunidad ya que permiten decidir sobre que es lo que se quiere o no, aunque en mi opinión, no creo que se necesite una gran cantidad de feedback sobre las preguntas que se efectúan. Deberían simplemente tomar iniciativa y hacer los cambios relativamente sin preguntar. Al menos los cambios que proponen en las encuestas ya que a mi parecer son mínimos y todos pueden ser muy útiles y al final esos cambios mínimos siempre van a beneficiar al jugador (Ya que si juegas al juego... todo lo que se propone es bueno!! y si no te gusta algo siempre puedes no usarlo).

Osea, por ejemplo, no creo que sea necesario pedir a los jugadores "¿Deberíamos añadir la unidad de nobles a la lista de unidades de la pantalla "Apoyo masivo"? Así podrías evacuar a tus nobles con la función de apoyo masivo en caso de ataques recibidos." ¿Para que preguntar? Es obvio que es una estupidez, Simplemente agregadlo y quién quiera usarlo porque le parece una locura que lo use y quién no quiera no le va a afectar en nada.

La hora de pedir opiniones debería ser para cosas y cambios más extremos. Algo que realmente afectase la jugabilidad de los jugadores significativamente y preguntar su opinión siempre está bien. Pero preguntar opinión para cosas sin importancia y que realmente pueden ser buenas, puede llevar a la consecuencia de la no-aplicación por culpa de gente que no sabe demasiado ni que significaría ese cambio.

Del mismo modo, las encuestas están siendo relativamente simples y no suponen un gasto de tiempo que merezca la pena remarcar (Relativamente la respondes en menos de 10 segundos) Pero como no sé como serán las próximas y como sugerencia para la compañía... (Al igual que ocurre en CASI todos los juegos y demás) Dar una recompensa por realizar la encuesta nunca estaría de más. A Innogames sabemos que le suele costar soltar unas moneditas de vez en cuando, eso estaría bien cambiarlo. Que una mejora en las recompensas y demás por el tiempo empleado en sus juegos nunca vienen mal y al final lo que interesa es tener a una comunidad alegre y que se divierta con el juego y que sienta que están ahí para echarle una mano de vez en cuando.

Sobre lo de que empiecen a agregar cosas nuevas, ojalá sea verdad y se pongan a realizar cambios en el juego porque llevamos tiempo pidiéndolos y sugeriendolos sin ser escuchados y seguro que muchas cosas nos vendrán de maravilla para jugar más cómodos.
 
Holaa, sobre la encuesta que está en curso, la encuesta 3

La primera pregunta qué relación tiene la explicación, con las opciones que se proponen? Osea la pregunta se refiere a que hace falta meter bandera de monedas con amplificador de banderas para una experiencia óptima, pero las respuestas son eliminar la bandera de monedas... Osea las 3 opciones hacen más lento aún el proceso de hacer nobles e inducen al uso de bots, o eso es lo que sugiere el enunciado. En mi opinión el uso de bots no tiene nada que ver con el coste de monedas sino que los que lo usan es para compaginar el vicio que se le puede meter al juego con una vida social, laboral y familiar normal

Y sobre la pregunta 3, qué es el mapa político? Soy noob
 
Holaa, sobre la encuesta que está en curso, la encuesta 3

La primera pregunta qué relación tiene la explicación, con las opciones que se proponen? Osea la pregunta se refiere a que hace falta meter bandera de monedas con amplificador de banderas para una experiencia óptima, pero las respuestas son eliminar la bandera de monedas... Osea las 3 opciones hacen más lento aún el proceso de hacer nobles e inducen al uso de bots, o eso es lo que sugiere el enunciado. En mi opinión el uso de bots no tiene nada que ver con el coste de monedas sino que los que lo usan es para compaginar el vicio que se le puede meter al juego con una vida social, laboral y familiar normal

Y sobre la pregunta 3, qué es el mapa político? Soy noob
literal,asi estamos todo el mundo,incita al uso de bots y tambien a comprar pps para conseguir mas recursos y acuñar mas
 
Hola! me gustaria hacer una encuenta para cambiar a los admin del foro y del juego actual....

tanto saurina como rabalgan estan demostrando comportamientos totalmente inparciales tanto en el foro como en los apartados de ticket y me gustaria que el servidor votase si realmente nos merecemos tener gente asi dandonos ordenes o pudiendo quitarnos nuestras horas de juego a su voluntad por beneficio propio o de un tercero ;)

llevamos demasiados mundos aguantando esto y creo que como democratico que es el mundo se merece una votacion de los pocos jugadores que quedamos jugando
 
Hola! me gustaria hacer una encuenta para cambiar a los admin del foro y del juego actual....

tanto saurina como rabalgan estan demostrando comportamientos totalmente inparciales tanto en el foro como en los apartados de ticket y me gustaria que el servidor votase si realmente nos merecemos tener gente asi dandonos ordenes o pudiendo quitarnos nuestras horas de juego a su voluntad por beneficio propio o de un tercero ;)

llevamos demasiados mundos aguantando esto y creo que como democratico que es el mundo se merece una votacion de los pocos jugadores que quedamos jugando

En la votacion de orquidea que votaste por curiosidad?
 
donde esta esa votacion?? nunca vote ninguna y tampoco encuentro ninguna y la votacion fue a raiz del ban a noches largas uno de los bots mas loco del juego?? o por otra cosa?
 
donde esta esa votacion?? nunca vote ninguna y tampoco encuentro ninguna y la votacion fue a raiz del ban a noches largas uno de los bots mas loco del juego?? o por otra cosa?
No, la votacion no fue en base a ningun baneo. A mi se me baneo en el 92 que estaba troleando pasando el rato y probe cosas. La encuesta fue meses antes de eso, motivada por otros cuantos motivos que si quieres puedes molestarte en leer por ahi. Yo de botero comparado a lo armados que vais unos cuantos tengo poco jaja, pero si alguna vez me banearon (1 mundo de los 50 que habre jugado) asumi y no me miento a mi mismo o a compañeros con peliculas de que no use nada dicho mundo. Eso si, la paliza que os metemos en todo lo que es el juego legal si que es bien loca.

Que por cierto, a nosotros todos esos baneos que teneis en el w93 no nos benefician en nada. Menudo aburrimiento de mundo tiene pinta que sera despues de esto.
 
por mi parte no vais a tener ni mundo XD si no vuelven barbarizamos podeis hacer hormiga 4-5-6 y cerrar ya el mundo


tantos pps gastados para nada... eso si duele XD
 
Volver
Arriba