Las encuestas son una buena función e idea para la comunidad ya que permiten decidir sobre que es lo que se quiere o no, aunque en mi opinión, no creo que se necesite una gran cantidad de feedback sobre las preguntas que se efectúan. Deberían simplemente tomar iniciativa y hacer los cambios relativamente sin preguntar. Al menos los cambios que proponen en las encuestas ya que a mi parecer son mínimos y todos pueden ser muy útiles y al final esos cambios mínimos siempre van a beneficiar al jugador (Ya que si juegas al juego... todo lo que se propone es bueno!! y si no te gusta algo siempre puedes no usarlo).
Osea, por ejemplo, no creo que sea necesario pedir a los jugadores "¿Deberíamos añadir la unidad de nobles a la lista de unidades de la pantalla "Apoyo masivo"? Así podrías evacuar a tus nobles con la función de apoyo masivo en caso de ataques recibidos." ¿Para que preguntar? Es obvio que es una estupidez, Simplemente agregadlo y quién quiera usarlo porque le parece una locura que lo use y quién no quiera no le va a afectar en nada.
La hora de pedir opiniones debería ser para cosas y cambios más extremos. Algo que realmente afectase la jugabilidad de los jugadores significativamente y preguntar su opinión siempre está bien. Pero preguntar opinión para cosas sin importancia y que realmente pueden ser buenas, puede llevar a la consecuencia de la no-aplicación por culpa de gente que no sabe demasiado ni que significaría ese cambio.
Del mismo modo, las encuestas están siendo relativamente simples y no suponen un gasto de tiempo que merezca la pena remarcar (Relativamente la respondes en menos de 10 segundos) Pero como no sé como serán las próximas y como sugerencia para la compañía... (Al igual que ocurre en CASI todos los juegos y demás) Dar una recompensa por realizar la encuesta nunca estaría de más. A Innogames sabemos que le suele costar soltar unas moneditas de vez en cuando, eso estaría bien cambiarlo. Que una mejora en las recompensas y demás por el tiempo empleado en sus juegos nunca vienen mal y al final lo que interesa es tener a una comunidad alegre y que se divierta con el juego y que sienta que están ahí para echarle una mano de vez en cuando.
Sobre lo de que empiecen a agregar cosas nuevas, ojalá sea verdad y se pongan a realizar cambios en el juego porque llevamos tiempo pidiéndolos y sugeriendolos sin ser escuchados y seguro que muchas cosas nos vendrán de maravilla para jugar más cómodos.