Enemigos de FDM

DeletedUser

Guest
kiero saver kienes enemigode FDM para q se una a la guerra contra FDM
 

DeletedUser3444

Guest
mmm.... 6-8 meses depues aun existe FDM? yo me apunto
 

DeletedUser12491

Guest
de su tribu nose pero creoq castro era uno de ellos
 

DeletedUser19947

Guest
Castro no esta en guerra con FDM y para tener la puntuacion k tienes te veo motivado domicio seguro k ganaras.
 

DeletedUser12491

Guest
Castro no esta en guerra con FDM y para tener la puntuacion k tienes te veo motivado domicio seguro k ganaras.

jaja castro contra kien esta en guerra aparte de lrn

okas nose entonces no se jajaj y si domicio si tu estas en mb sera xq si lo son enemijos de FDM jajaja

y domicio si cone sos puntos te veo motivao ataca a lrn jaja jaja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jaja castro contra kien esta en guerra aparte de lrn

okas nose entonces no se jajaj y si domicio si tu estas en mb sera xq si lo son enemijos de FDM jajaja

y domicio si cone sos puntos te veo motivao ataca a lrn jaja jaja


Haber si nos enteramos bien de las cosas, que ya cansa leer xorradas de que somos 83578759 MB, la tribu donde esta este no tiene nada que ver con MB.

Y no vaciles al pobre muchacho por tener pocos puntos, veremos cuantos LRN en poco tiempo tienen los mismos o menos puntos que el.
 

DeletedUser

Guest
tu tampoco hables muy alto ya que MB ha tenido que ir contra LRN porque no podiais contra darkt xDDD
 

DeletedUser

Guest
tu tampoco hables muy alto ya que MB ha tenido que ir contra LRN porque no podiais contra darkt xDDD
+1 totalmente de acuerdo.. que por cierto.. tampoco pueden con LRN.. se olvidan que no atacan solos..

Fdm tiene guerra con next?
 

DeletedUser

Guest
galaaz, no me cuesta nada aceptar lo evidente, ultimamente nos estais dando duro pero duro, pero por favor.. Que como no podemos con ustedes nos vamos a zurrar a los LRN:confused: jajaj venga ya, por favor no escribas lo primero que se te pasa por la cabeza!


Acid, que no podemos con LRN? Otro como galaaz.. Mira las estadisticas de las ultimas semanas! Solo comento que antes de que esta guerra empezara LRN tenia 366 pueblos en el C3, y ahora solo 170 y bajando dia a dia..
 

DeletedUser12491

Guest
iee jaja si no tienen na q ver con mb xq no las eliminan eso es xq si tienen algoq ver no jaja si ene l k3 pero ay ande dominais no aver cuanto durais en el k4
 

DeletedUser

Guest
sla solo me refiero a los datos, no sé si se podrá hacer pero si mirais hace 1 año los pueblos que tenia MB en el c43 pasaban mas de los 15 millones de puntos, actualmente estan a menos de 8, y creo que me quedo corto que solo tenian 15 millones en el c43.. luego queda el c42, el c 41 e incluso el c33, hablo con propiedad y con los datos en la mano xDDD
 

DeletedUser19947

Guest
Pues si que parece divertido darle palos a MB estan todos los continentes muy movidos y divertidos.
 

DeletedUser

Guest
galaaz, soy consciente de que nos estays dando por donde quereis, eso no se puede negar jaja Tu puedes vacilar de ese modo, porque tu y tu tribu os lo habeis ganado jugando tan bien, pero de momento LRN nose ha ganado ese privilegio ni mucho menos!

Y jonhatan394, no las eliminamos porque nos traen sin cuidado, pero se me ocurre una buena idea, conquistalos todos tu y asi podras decir que has conquistado a una MB entera tu solito :D
 

DeletedUser

Guest
acid que no podemos contra lrn anda por favor y galaaz te cuento como se pierde el c43 con baneos etc y resulta que por obra de magia darkt siempre se entra antes que mb anda casualidades son muchas para creerselas
acid en breves estare cerquita tuya y veremos que queria el top 1 de c4 tambien :p
yo de momento voy 25 - 0 a lrn aun espero que me estampe algun nobles lrn o espera igual me estampasteis 2 porque tarde 8 horas en conquistar el pueblo porque solo tenia 1 nobles y capf esta en el c3 aun porque estoy a 0 de nobles y si ahora saldra que me lleva rebentados 20 off en un pueblo pero mis razones tengo para acerlo.
ale despotricar lo que querais que no contestare nada jaja me rompo con los comentarios
y galazz date cuenta una cosa si os paramos en las fronteras actuales y merendamos en el norte despues la gente del norte bajara casi os conviene mejor que sigamos en guerra con lrn
 

DeletedUser3888

Guest
acid que no podemos contra lrn anda por favor y galaaz te cuento como se pierde el c43 con baneos etc y resulta que por obra de magia darkt siempre se entra antes que mb anda casualidades son muchas para creerselas
acid en breves estare cerquita tuya y veremos que queria el top 1 de c4 tambien :p
yo de momento voy 25 - 0 a lrn aun espero que me estampe algun nobles lrn o espera igual me estampasteis 2 porque tarde 8 horas en conquistar el pueblo porque solo tenia 1 nobles y capf esta en el c3 aun porque estoy a 0 de nobles y si ahora saldra que me lleva rebentados 20 off en un pueblo pero mis razones tengo para acerlo.
ale despotricar lo que querais que no contestare nada jaja me rompo con los comentarios
y galazz date cuenta una cosa si os paramos en las fronteras actuales y merendamos en el norte despues la gente del norte bajara casi os conviene mejor que sigamos en guerra con lrn

El top 1 del c4, soy yo, me amenazas?, Te espero campeón, haber si demuestras ser algo por ti solo.
 

DeletedUser12491

Guest
galaaz, soy consciente de que nos estays dando por donde quereis, eso no se puede negar jaja Tu puedes vacilar de ese modo, porque tu y tu tribu os lo habeis ganado jugando tan bien, pero de momento LRN nose ha ganado ese privilegio ni mucho menos!

Y jonhatan394, no las eliminamos porque nos traen sin cuidado, pero se me ocurre una buena idea, conquistalos todos tu y asi podras decir que has conquistado a una MB entera tu solito :D

no me ace falta presumir de nada por que si kiero puedo jaja y aun ams con mis compañeros q son los mejores tt asiq no em rayes


y al valhelsin ese aver cuando yeges al k4 cuanto duras y a acid menos q si lo atacas tu no te preocupes q sacaremos deff pa blindarle

y si nos pones a exar cuentas el unico de mb q em akitado algun pueblo es general rayco. y xq estava en emdio de su nucleo en el k31 pero los demas ni uno
 

DeletedUser

Guest
acid que no podemos contra lrn anda por favor y galaaz te cuento como se pierde el c43 con baneos etc y resulta que por obra de magia darkt siempre se entra antes que mb anda casualidades son muchas para creerselas
acid en breves estare cerquita tuya y veremos que queria el top 1 de c4 tambien :p
yo de momento voy 25 - 0 a lrn aun espero que me estampe algun nobles lrn o espera igual me estampasteis 2 porque tarde 8 horas en conquistar el pueblo porque solo tenia 1 nobles y capf esta en el c3 aun porque estoy a 0 de nobles y si ahora saldra que me lleva rebentados 20 off en un pueblo pero mis razones tengo para acerlo.
ale despotricar lo que querais que no contestare nada jaja me rompo con los comentarios
y galazz date cuenta una cosa si os paramos en las fronteras actuales y merendamos en el norte despues la gente del norte bajara casi os conviene mejor que sigamos en guerra con lrn
no te preocupes.. que todos llegan.. ya sea por grandes cambios.. por comer a baneados pero todos llegan.. por cierto vanhelsing3.. donde ganáis..?

las estadísticas dicen que ganamos nosotros.. pero en fin.. si tu dices que ganas, ganareis..
no voy a ser abusón pero pondré varias.. para tampoco engañarnos.. :p

Ultimas 24h

[SPOIL]Lado 1:
Tribus LRN
Lado 2:
Tribus MB, MB1, MB2, MB3, MB ZZ2

Timeframe: Las últimas 24 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 15
Lado 2: 9
Diferencia: 6

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 149,840
Lado 2: 43,024
Diferencia: 106,816

chart
[/SPOIL]

Ultimas 48h

[SPOIL]Lado 1:
Tribus LRN
Lado 2:
Tribus MB, MB1, MB2, MB3, MB ZZ2

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 34
Lado 2: 19
Diferencia: 15

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 319,566
Lado 2: 101,215
Diferencia: 218,351

chart
[/SPOIL]

Ultimo Mes:

[SPOIL]Lado 1:
Tribus LRN
Lado 2:
Tribus MB, MB1, MB2, MB3, MB ZZ2

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 231
Lado 2: 256
Diferencia: 25

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,238,707
Lado 2: 2,257,427
Diferencia: 18,720

chart

[/SPOIL]

Últimos 3 Meses

[SPOIL]Lado 1:
Tribus LRN
Lado 2:
Tribus MB, MB1, MB2, MB3, MB ZZ2

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 775
Lado 2: 539
Diferencia: 236

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 6,692,051
Lado 2: 5,093,589
Diferencia: 1,598,462

chart
[/SPOIL]

Siempre:

[SPOIL]Lado 1:
Tribus LRN
Lado 2:
Tribus MB, MB1, MB2, MB3, MB ZZ2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,060
Lado 2: 673
Diferencia: 387

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 9,382,390
Lado 2: 6,339,502
Diferencia: 3,042,888

chart
[/SPOIL]

Cuando vais ganando? y eso que se me olvidaron "MBk" y "MBc" que también son de los vuestros no?

Pero no te preocupes que en LRN somos POCOS y MALOS :p seguiremos perdiendo así :)
 
Última edición por un moderador:
Arriba