Enemigos de FDM

DeletedUser12491

Guest
diq si jaja somos muy malos jaja y ay estan las estadisticas jajaja mpero dejalsoq se crean mejores
 

DeletedUser

Guest
es verdad no me acordaba de las canteras yo es que solo miro las estadisticas de mb contra lrn y en esa se que ganamos
 

DeletedUser

Guest
vanhelsing, mira mi perfil y dime a cuales de esos jugadores he atacado y conquistado mientras estaban baneados? mira que esa excusa es muy mala, habiendo conquistado millones y millones de puntos de mb.... algun dia mirare como va la diferencia entre yo vs vosotros, ya sin contar a darkt, porque sino eso ya asusta. que excusa mas mala lo de los baneados...
 

Zoso

Miliciano
Puntuación de reacción
4
El top 1 del c4, soy yo, me amenazas?, Te espero campeón, haber si demuestras ser algo por ti solo.

Creo que queda bastante claro que 1º habla por si solo y 2º no amenaza a nadie, solo muestra esa realidad que dan las estadisticas como bien dice galaaz

Lado 1:
Jugadores vanhelsing3
Lado 2:
Tribus LRN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 31
Lado 2: 2
Diferencia: 29

Buen trabajo compa a seguir dando palos :)

no me ace falta presumir de nada por que si kiero puedo jaja y aun ams con mis compañeros q son los mejores tt asiq no em rayes


y al valhelsin ese aver cuando yeges al k4 cuanto duras y a acid menos q si lo atacas tu no te preocupes q sacaremos deff pa blindarle

y si nos pones a exar cuentas el unico de mb q em akitado algun pueblo es general rayco. y xq estava en emdio de su nucleo en el k31 pero los demas ni uno

Me entanta Twstats...........

Lado 1:
Jugadores jonhatan394
Lado 2:
Tribus MB, MB2, MBc

Timeframe: Siempre


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 5
Lado 2: 6
Diferencia: 1

Creo que te dejaste 5 perdidas por el camino compañero.

Estadísticas de guerra de LRN - Malditos Bastardos contra La Rosa Negra
Total Hoy Ayer Últimos tres días Última semana Últimas dos semanas
Pueblos conquistados Aumento de puntos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
Tu tribu

270

2.375.235

49.550.986

41.703.445
Enemigo

164

1.642.468

24.269.576

76.804.299
= = = =
Diferencia
106


732.767

25.281.410

-35.100.854

+106 a favor de MB.......

los datos de MB2 no los puedo ver ya que no pertenezco ^^

Lado 1:
Tribus LRN
Lado 2:
Tribus MB, MB2, MBc

Timeframe: último mes


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 263
Lado 2: 321
Diferencia: 58

Acid: MB solo esta compuesto por MB,MB2 y MBc, las demas tribus que empiezan por MB, son de gente que le gusta la pelicula Malditos Bastardos o yo que se xDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Creo que queda bastante claro que 1º habla por si solo y 2º no amenaza a nadie, solo muestra esa realidad que dan las estadisticas como bien dice galaaz

Lado 1:
Jugadores vanhelsing3
Lado 2:
Tribus LRN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 31
Lado 2: 2
Diferencia: 29

Buen trabajo compa a seguir dando palos :)
los que has dicho.. solo muestra que no se dio cuenta que nukimura esta haciendo lazos con kastro para que no sea la siguente y el va de listo amenazando a 1 castro.. eso es lo que pasa.. si esto lo sabe todo el mundo 1.. que estáis temblando de que castro termine con LRN sin tener el culo salvado.. ^^

por cierto eso es MENOS lo que yo llevo en el ultimos 3 meses.. y el lo tiene en toda su historia.. y eso sin contar a los "supuestos imitadores" anda que no me reí leyendo eso.. en fin..

Ultimos 3 meses:
[SPOIL]Lado 1:
Jugadores AcidCred
Lado 2:
Tribus MB, MB2, MBc

Timeframe: últimos 3 meses

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 49
Lado 2: 4
Diferencia: 45

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 357,436
Lado 2: 16,756
Diferencia: 340,680

chart
[/SPOIL]

Siempre:
[SPOIL]Lado 1:
Jugadores AcidCred
Lado 2:
Tribus MB, MB2, MBc

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 55
Lado 2: 5
Diferencia: 50

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 420,094
Lado 2: 26,995
Diferencia: 393,099

chart
[/SPOIL]
a ver si os calláis un rato que ya aburre tanta divinidad.. y no dais una.. solo os coméis entre vosotros.. sino mira la ultimas conquistas del futuro top 1 del c4 que esta llegando.. según el..

los datos de MB2 no los puedo ver ya que no pertenezco ^^

Lado 1:
Tribus LRN
Lado 2:
Tribus MB, MB2, MBc

Timeframe: último mes


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 263
Lado 2: 321
Diferencia: 58
No vivas en el pasado.. no vivas de viejas glorias..

Las últimas 48 horas

[SPOIL]Lado 1:
Tribus LRN
Lado 2:
Tribus MB, MB2, MBc

Timeframe: Las últimas 48 horas

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 42
Lado 2: 18
Diferencia: 24

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 390,612
Lado 2: 110,672
Diferencia: 279,940

chart
[/SPOIL]

si quieres vivir del pasado míralo..

[SPOIL]Lado 1:
Tribus LRN
Lado 2:
Tribus MB, MB2, MBc

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 1,258
Lado 2: 747
Diferencia: 511

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 11,151,027
Lado 2: 6,981,460
Diferencia: 4,169,567

chart
[/SPOIL]

Acid: MB solo esta compuesto por MB,MB2 y MBc, las demas tribus que empiezan por MB, son de gente que le gusta la pelicula Malditos Bastardos o yo que se xDDDDD
Te pegaría.. el mp donde vanhelsing3 le dice a donmox que se une a mb.. a la mbk.. la verdad que es ridículo que algunos digan que si y otros que no.. en fin.. tu mismo..

Lo que pasa es que es mas fácil.. comer a otra tribu y no tener estadísticas de perdidas.. así no salen conquistas de LRN y venís al foro llenos de razón a fardar.. que conquistaron 29 pueblos en toda su historia.. a la tribu enemiga.. mmm interesante..

> http://es.twstats.com/es1/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=54053&type=&pn=-1

a y por ultimo.. esa tribu.. la famosa MB (cldd) no es la original.. la original fue fundada por "robocot tribalwars" no por friki69.. esa es LS cambiada de Nombre..

> http://es.twstats.com/es1/index.php?page=tribe&mode=tribe_changes&id=1396

Registro:
friki69 Registrado 23rd March 2009 - 18:24 303

Cambios de Tribu:
Comuna Celta Registrado 23rd March 2009 - 18:24 1,145

Comuna Celta solo estuvo en una tribu.. LS

borrando estadísticas también fardo yo.. ala vente de vuelta a por mas ;)
 
Última edición por un moderador:

Zoso

Miliciano
Puntuación de reacción
4
Acid sinceramente me pierdo......

Solo decirte algunas cosillas insignificantes y seguramente banales:

En cuanto a los periodos de conquista, como se puede apreciar cada uno "vive" de lo que le interesa ;)

Ambos tenemos razon, dependiendo del plazo de tiempo que se tome.

Yo me guie por las estadisticas desde que se declaro la guerra pero tanto las mias como las tuyas son loables.

En cuanto al tema de donmox sonceramente lo desconozco, solo pedirte que josebmx deje de dar bandazos en tribus "aliadas" de MB.......esas conquistas no cuentan no?, claro salio de LRN

MB es la original ya que fue la union de 3 tribus CLDD, ZZ,LS.

(Grande Robo, recuerdos ;))

Dejo para el final lo mejor...........Castro xD

Y este comentario es una valoracion PERSONAL, al igual que todo lo anterior son datos, y puntos de vista sobre ellos, en este tema te voy a dar MI opinion.

Segun comentas todo w1 piensa que a MB le tiemblan las canillas pensando qué pasará cuando Castro termine con LRN (al menos en algo estamos de acuerdo en que ese dia llegara).

Igual que todo el mundo sabe eso imagino que tambien, todo el W1 sabra que castro no es santo de mi devocion, hay muchos de mis compañeros que creen que una vez LRN desaparezca Castro y MB si uniran, militarmente, no fisicamente para ir juntos contra otros objetivos (ya me diras tu cuales xDDDDDDD), es mas....mas de uno cree en que se fusionaran..........................(si, yo tampoco lo creo Acid y me parto el pecho igual que tu al leer eso xD)

Pero yo estoy convencido que llegado ese momento Castro y MB comenzaran una guerra, mas que nada por que Castro una vez finiquitada LRN no tiene mas enemigos, solo Aliados como son MB y Darkt.....

Ambos somos aliados de Castro, pero mi intuicion me hace pensar que decidiran mantener a Darkt como aliados y atacar MB.

Mas que nada por que si se da esa situacion nos daran palos por todos lados jajaja en "casa" (c1-c10)castro, y en las fronteras Darkt.

Pero bueno hay que asumir las cosas como vienen y luchar hasta el final, como estais haciendo LRN que sinceramente es de admirar.

Aun falta tiempo para que llegue ese dia pero yo y muchos de mis compañeros estamos mas que preparados para ese momento y te aseguro que respeto a Castro mucho pero miedo......ninguno.

Y no tengo mayor problema de "volver" a charlar contigo, mientras cada uno de sus puntos de vista de forma correcta y sin faltar al respeto me tendras "volviendo" cada vez que me contestes xD
 

DeletedUser22952

Guest
Acid sinceramente me pierdo......

Solo decirte algunas cosillas insignificantes y seguramente banales:

En cuanto a los periodos de conquista, como se puede apreciar cada uno "vive" de lo que le interesa ;)

Ambos tenemos razon, dependiendo del plazo de tiempo que se tome.

Yo me guie por las estadisticas desde que se declaro la guerra pero tanto las mias como las tuyas son loables.

En cuanto al tema de donmox sonceramente lo desconozco, solo pedirte que josebmx deje de dar bandazos en tribus "aliadas" de MB.......esas conquistas no cuentan no?, claro salio de LRN

MB es la original ya que fue la union de 3 tribus CLDD, ZZ,LS.

(Grande Robo, recuerdos ;))

Dejo para el final lo mejor...........Castro xD

Y este comentario es una valoracion PERSONAL, al igual que todo lo anterior son datos, y puntos de vista sobre ellos, en este tema te voy a dar MI opinion.

Segun comentas todo w1 piensa que a MB le tiemblan las canillas pensando qué pasará cuando Castro termine con LRN (al menos en algo estamos de acuerdo en que ese dia llegara).

Igual que todo el mundo sabe eso imagino que tambien, todo el W1 sabra que castro no es santo de mi devocion, hay muchos de mis compañeros que creen que una vez LRN desaparezca Castro y MB si uniran, militarmente, no fisicamente para ir juntos contra otros objetivos (ya me diras tu cuales xDDDDDDD), es mas....mas de uno cree en que se fusionaran..........................(si, yo tampoco lo creo Acid y me parto el pecho igual que tu al leer eso xD)

Pero yo estoy convencido que llegado ese momento Castro y MB comenzaran una guerra, mas que nada por que Castro una vez finiquitada LRN no tiene mas enemigos, solo Aliados como son MB y Darkt.....

Ambos somos aliados de Castro, pero mi intuicion me hace pensar que decidiran mantener a Darkt como aliados y atacar MB.

Mas que nada por que si se da esa situacion nos daran palos por todos lados jajaja en "casa" (c1-c10)castro, y en las fronteras Darkt.

Pero bueno hay que asumir las cosas como vienen y luchar hasta el final, como estais haciendo LRN que sinceramente es de admirar.

Aun falta tiempo para que llegue ese dia pero yo y muchos de mis compañeros estamos mas que preparados para ese momento y te aseguro que respeto a Castro mucho pero miedo......ninguno.

Y no tengo mayor problema de "volver" a charlar contigo, mientras cada uno de sus puntos de vista de forma correcta y sin faltar al respeto me tendras "volviendo" cada vez que me contestes xD


y por que estas tan seguro de que castro termine con LRN?
 

Zoso

Miliciano
Puntuación de reacción
4
los que has dicho.. solo muestra que no se dio cuenta que nukimura esta haciendo lazos con kastro para que no sea la siguente y el va de listo amenazando a 1 castro.. eso es lo que pasa.. si esto lo sabe todo el mundo 1.. que estáis temblando de que castro termine con LRN sin tener el culo salvado.. ^^

No deberia preocuparte que un MB opine que eso sucedera, deberia preocuparte y mucho que lo piense un compañero tuyo.
 

DeletedUser22952

Guest
No deberia preocuparte que un MB opine que eso sucedera, deberia preocuparte y mucho que lo piense un compañero tuyo.

yo ni juego al W1, xD y si jugara , sin duda estaría en Ego.


pero me ¨"hace gracias" que creáis... que esto se acabo y que castro va a arrasar a LRN
 

Zoso

Miliciano
Puntuación de reacción
4
Ego........me lo paso muy bien con ellos :)

Son opiniones que logicamente puede que no estemos en lo cierto pero es la impresion que me da :)

Por que no lo crees?
 

DeletedUser22952

Guest
Ego........me lo paso muy bien con ellos :)

Son opiniones que logicamente puede que no estemos en lo cierto pero es la impresion que me da :)

Por que no lo crees?

en que sentido ¬¬ xD.



lo digo, por que el núcleo de castro...esta lejisimos de LRN...supuestamente...ventaja de "campo" la tiene LRN.
 

Zoso

Miliciano
Puntuación de reacción
4
Puede que tengas razon en eso pero la realidad segun las estadisticas es que no les va muy bien, mas aun ( aunque alguno lo niegue) cuando LRN tiene tooooooda su frontera oeste con MB, que tambien esta en guerra....

Si ves hacemos frontera nosotros (MB), pero Castro tiene un pequeño nucleo en medio de LRN, y como decia la Bombi........"y eso dueleeeee......."

mapasept11.png
 

DeletedUser22952

Guest
Aaaaa, así las cosas se explican mejor.
es castro y MB acabaran con LRN.
 

Zoso

Miliciano
Puntuación de reacción
4
jajaja como se dice.

Una imagen vale mas que mil palabras xDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Ambos tenemos razon, dependiendo del plazo de tiempo que se tome.

Yo me guie por las estadisticas desde que se declaro la guerra pero tanto las mias como las tuyas son loables.
+1 Totalmente de acuerdo

En cuanto al tema de donmox sonceramente lo desconozco, solo pedirte que josebmx deje de dar bandazos en tribus "aliadas" de MB.......esas conquistas no cuentan no?, claro salio de LRN
bueno.. cada jugador responde por si mismo, no me gusto su salida.. ni la de algunos otros que se fueron a castro.. pero esa es mi opinión personal.

Dejo para el final lo mejor...........Castro xD

Y este comentario es una valoracion PERSONAL, al igual que todo lo anterior son datos, y puntos de vista sobre ellos, en este tema te voy a dar MI opinion.

Segun comentas todo w1 piensa que a MB le tiemblan las canillas pensando qué pasará cuando Castro termine con LRN (al menos en algo estamos de acuerdo en que ese dia llegara).

Igual que todo el mundo sabe eso imagino que tambien, todo el W1 sabra que castro no es santo de mi devocion, hay muchos de mis compañeros que creen que una vez LRN desaparezca Castro y MB si uniran, militarmente, no fisicamente para ir juntos contra otros objetivos (ya me diras tu cuales xDDDDDDD), es mas....mas de uno cree en que se fusionaran..........................(si, yo tampoco lo creo Acid y me parto el pecho igual que tu al leer eso xD)

Pero yo estoy convencido que llegado ese momento Castro y MB comenzaran una guerra, mas que nada por que Castro una vez finiquitada LRN no tiene mas enemigos, solo Aliados como son MB y Darkt.....

Ambos somos aliados de Castro, pero mi intuicion me hace pensar que decidiran mantener a Darkt como aliados y atacar MB.

Mas que nada por que si se da esa situacion nos daran palos por todos lados jajaja en "casa" (c1-c10)castro, y en las fronteras Darkt.

Pero bueno hay que asumir las cosas como vienen y luchar hasta el final, como estais haciendo LRN que sinceramente es de admirar.

Aun falta tiempo para que llegue ese dia pero yo y muchos de mis compañeros estamos mas que preparados para ese momento y te aseguro que respeto a Castro mucho pero miedo......ninguno.

Y no tengo mayor problema de "volver" a charlar contigo, mientras cada uno de sus puntos de vista de forma correcta y sin faltar al respeto me tendras "volviendo" cada vez que me contestes xD
Creo que estas equivocado, al decir que ambos sois aliados.. de castro.. tu sabes tu diplomacia pero no la de darkt.. por lo que igual vas muy rápido pensando algo que no es así..

Yo se, que nukimura (doy nombres porque tengo constancia de eso, me entere en el radiopatio de m1) esta haciendo acercamientos a kastro porque se sabe lo que pasara.. y de igual modo que a ti no te gusta castro para nada o no tienes mucha afinidad.. algunos de castro tiene la misma afinidad por vosotros..

Yo creo que no terminaran/terminareis con LRN.. eso pienso.. que LRN deje de ser LRN puede ser.. que terminéis con ella no lo creo.. en los momentos donde la tribu es atacad por varios lugares donde cada uno tiene que defender lo suyo porque tu compañero esta igual o peor que tu.. se ve quien es un casitero y quien solo quiere guerrear, ya sea bien o mal.. pero lo intenta.. y por eso ves salidas de lrn que van directos al enemigo.

De igual modo que creo que mb.. se acabara.. yo creo que.. el mundo terminara siendo kastro contra darkt y aliados.. y posiblemente la actual mb sea parte de una de las hermandades de castro, algunos de ellos, otros estará por ahí perdidos.

Puede que tengas razon en eso pero la realidad segun las estadisticas es que no les va muy bien, mas aun ( aunque alguno lo niegue) cuando LRN tiene tooooooda su frontera oeste con MB, que tambien esta en guerra....

Si ves hacemos frontera nosotros (MB), pero Castro tiene un pequeño nucleo en medio de LRN, y como decia la Bombi........"y eso dueleeeee......."
no te creas que es muy problemático ese núcleo de castro.. el problema son los que cambian de bando.. a la mínima que le ataquen.. eso es el problema y tienes recientemente 2 entradas en kastro de este estilo..

ese mapa esta mal.. seria asi..

showmap.php


kastr0 = Amarillo

MB = Rojo

Darkt + cia = violeta

LRN = Azul
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12491

Guest
fijate en las cordes de esos 6 pueblos y veras donde estaban es como sit u te metes en emdio lrn y yo te blindo y de repente te sako apoyos y te ataco
 

DeletedUser

Guest
quizás faltan algunos colorines más en ese mapa no?

Ahora empiezo a entender el anuncio de que todos necesitamos un poco de "Sur" para.... y es que el Sur también existe.

Tal como está diseñado el mapa parece que tribus como FDM, Trueno, ZDK, etc... no tengamos ni opinión ni contamos para nada. No voy a hablar por las demás, pero como miembro de Trueno si que tenemos un posicionamiento muy claro en ese mapa desde hace ya mucho tiempo.

por cierto, creo que naranja nos quedaría bien


Doble post - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
creo que ahora puedo contestar Zoso, que me han borrado una respuesta por añadir algo a mi comentario anterior, con advertencia incluida. Supongo que hay que esperarse a que alguien diga algo, para contestar.

Así que si Zoso! Tu mapa contempla una situación mucho más real de lo que hay en el w1... estamos todos representados y cada cual después irá por un lado u otro. Estoy de acuerdo de que esto finalmente se está bipolarizando: DarkT/Ego (y algunos más) contra el resto.

Mi comentario borrado por doble post supongo que lo puedo escribir ahora sin riesgo a que se me vuelva advertir:

Simplemente le pedía a AcidRed que en su mapa nos pinte de naranja, que creo que quedará chulo
 

DeletedUser

Guest
creo que ahora puedo contestar Zoso, que me han borrado una respuesta por añadir algo a mi comentario anterior, con advertencia incluida. Supongo que hay que esperarse a que alguien diga algo, para contestar.

Así que si Zoso! Tu mapa contempla una situación mucho más real de lo que hay en el w1... estamos todos representados y cada cual después irá por un lado u otro. Estoy de acuerdo de que esto finalmente se está bipolarizando: DarkT/Ego (y algunos más) contra el resto.

Mi comentario borrado por doble post supongo que lo puedo escribir ahora sin riesgo a que se me vuelva advertir:

Simplemente le pedía a AcidRed que en su mapa nos pinte de naranja, que creo que quedará chulo
sorry no quería haceros un feo..

se me olvidaron algunas tribus.. lo retocare y lo podre y a la vuestra os pongo en naranja :)

Edito:

El mapa se actualiza automáticamente cada día.. y se ven los movimientos de la tribus :)

showmap.php


Link del Mapa: http://es1.twmaps.org/b674e60c031cc3ac68519031882e1b59

Leyenda:
leyenda-2def806.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba