Enemigos de FDM

Zoso

Miliciano
Puntuación de reacción
4
Todos contentos, aunque para gente daltonica como yo me resulta mas facil con nombrecitos xD
 

DeletedUser3888

Guest
Todos contentos, aunque para gente daltonica como yo me resulta mas facil con nombrecitos xD

Aquí lo veras mejor xD

showmap.php
 

DeletedUser

Guest
Viendo los diferentes temas que se tratan por aqui hago un recordatorio del titulo para encaminar de nuevo la tematica: ENEMIGOS DE FDM
Ademas de conversar de sus enemigos haganlo de las guerras entre estos, no de terceros.
 

DeletedUser

Guest
Editado

Respecto a FDM, viendo ese mapa, ufff, si todos fueran enemigos suyos lo pasarían mal no? (está ésto relacionado con el título del hilo?) o lo borrarás igualmente?


Cualquier queja que tengas puedes hacerla por mp`s o a un Smod. Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

Zoso

Miliciano
Puntuación de reacción
4
@Editado

Animo FDM!!!! (con relacion al hilo)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
quizás faltan algunos colorines más en ese mapa no?

Ahora empiezo a entender el anuncio de que todos necesitamos un poco de "Sur" para.... y es que el Sur también existe.

Tal como está diseñado el mapa parece que tribus como FDM, Trueno, ZDK, etc... no tengamos ni opinión ni contamos para nada. No voy a hablar por las demás, pero como miembro de Trueno si que tenemos un posicionamiento muy claro en ese mapa desde hace ya mucho tiempo.

por cierto, creo que naranja nos quedaría bien


Doble post - Editado por RaNDy

yo creo que ha querido marcar solamente a las tribus que estan en el problema(que te faltaria FDM,que segun tengo entendido no os llevais muy bien)y por eso no os pone,pero seguro que os tendran el ojo puesto por donde estais

Editado



Prohibida la desvirtuación. Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
acid pones esto:

los que has dicho.. solo muestra que no se dio cuenta que nukimura esta haciendo lazos con kastro para que no sea la siguente y el va de listo amenazando a 1 castro.. eso es lo que pasa.. si esto lo sabe todo el mundo 1.. que estáis temblando de que castro termine con LRN sin tener el culo salvado.. ^^

yo estaba mirando las estadisticas desde que se declaro la guerra y con la referencia de arriba en ningun momento Editado la verdad cada uno ve sus estadisticas y cada uno tiene su razon.
me Editado la mancha esa de 2 pueblos perdidos que uno se lo regalara a transgucoin y otro me lo quitas tu cuando barbarizo comuna y se te dio por perder tropas tontamente intentando meterme en mis nucleos que como veras vamos limpiando del c3 :p

y con castro todo especulaciones que ya se veran en su momento pero por ahora el momento es avanzar acia el c4

El flaming esta prohibido. Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22445

Guest
doble post

me parece buena la guerra que lleva FDM con NECK? pero tambien algo impresionante que una tribu tan pequeña como NECK? este al igual que FDM que cuenta con casi el doble de jugadores y puntos que los de NECK?...

ahora apoyo la opinion de rafael el jugador de trueno creo que las mejores guerras se estan dando en el sur y cuidadin y no es el sur el que da la sorpresa que pueda dejar a todos boca abiertos y le de un cambio radical a este mundo.

bueno pues este mapa ha dado algunos cambios desde la ultima ves.

NECK? desaparecio uniendose a K.O.M y he de reconocer que esta movida me dejo asombrado les veia muy fuertes ante FDM

LRN estan casi extintos y se han pasado al bando rival a la hermandad castro.

La doble publicacion esta prohibida, mensajes combinados. Editado por zhair125
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23638

Guest
Si, en KOM hay mucho inactivo y eso nos ha llevado a bajar el ritmo a la guerra... Se nos han ido jugadores muy importantes y uno qué otro por baneos...

Veo qué Kastro y sus hermandades han estado dandoleis duro por su zona.
KOM tambien se ha estado dando con FDM desde hace mucho tiempo y estamos medio anivelando las balanzas o eso creo.

Sin embargo lo qué no me tira esque FDM tiene muchos puntos más qué KOM. Creo qué ya era para qué nos ubiera eliminado por completo!
 

DeletedUser

Guest
Yo puedo responder a eso, siendo que ya es muy pero muy tarde lo que escribo, pero KOM saco ventaja sobre FDM (yo hablo porque era integrante de FDM) cuando había una supuesta tregua o alianza, no recuerdo bien en este momento y teniamos ordenes de los fundadores y diplomáticos de la tribu de no atacar a KOM, es por eso que KOM, cuando empezo a atacar tomó gran ventaja, sino, la cosa iba a ser distinta. Saludos
 
Arriba