Enemigos en diferente color

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno creo que a todos nos ha pasado que con el color rojo nos jode mucho verlos

Seria solo cambiar o el color de los enemigos o el color de todo el mundo a un tono que no se quede tan encubierto

Lo digo porque los que estan de guerra y vamos a ponerlos como enemigos no los distinguimos y lo que verdad importa en este juego es saber lo que hace el enemigo en cada momento ver todos los de su tribu donde esta .

Se le podria sustituir por un azul o Naranja


Porque deberiamos estar a favor

Porque si no se le quita la gracia a esa opcion de enemigos ya que el rojo claro y el rojo oscuro se parecen mucho yo diria que bastante


Voy a poner aqui los que esteis a favor y En contra asi podemos estar contabilizando los puntos
Se ruega que digais el porque
A FAVOR : 4
En COntra : 0
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
estoi contigo

estoi contigo compañero

se podria poner a los enemigos de negro por lo menos
 

DeletedUser

Guest
si y no

si y no,

no iras a cambiar a una tribu enemiga entera de negro tu, verdad, ademas solo lo podrias ver tu.

lo ke nosotros decimos es ke los jefes cambien la leyende de la tribu del mapa, cambiando el color rojo clara de los enemigos por el negro
 

DeletedUser

Guest
Es para tribus y si los jefes quieren tambien para jugadores con premiun
 

DeletedUser8463

Guest
es verdad poner cada tribu enemiga de un color y si no poner el cojor rojo claro por negro o naranja porque rojo claro a veces se hace dificil dintingir
 

DeletedUser

Guest
Contestando a la pregunta de kakashi para los premiun tambien se podria implantar
 

DeletedUser8594

Guest
idea

yo digo que esta buena la idea que dice el compis...pero va a hacer un baruyos de colores...ataco al que tiene rojo y listo...que se le va a hacer jeje xDxD saludos

_______________________________________________

Soy patriota y patriota voy a morir
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba