Enhorabuena GHOST vs SM

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Ya ves como es la gente la verdad qie ami me va la marcha tampoco me preocupa saber jugar o no jajajajaja yo es por matar el tiempo aunque algunos sea vuestra vida vuestros ciber amigos y ciber novios jajajajaj

Que tu seas malísimo no es culpa del resto de la comunidad ni tiene nada que ver con el tiempo de juego xDDDDDDD
 

DeletedUser40180

Guest
ami me dejarom solo por una zona y me estais me tiemdo bien jeje snipe, estampe y intente reconkistar com los pokos medioss k tenia pot esa zona estamdo yo solo...bueno aseguir luchando aver k tal...solo no puedo resistir ejjejej
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Si, moviste bien la deff y retrasaste un poquito, te faltó darle vidilla a la off y tener más nobles. Pero bien, poco podias hacer xD
 

DeletedUser26709

Guest
Lo dudo que se anime muchos lo deja. Y Otros pocas ganas quedan
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
jaja no le hagas caso a esparring, que va a decir alguien que pierde pueblos...
Animado está, otra cosa es que no estés en la zona que debes.
 

DeletedUser26709

Guest
Cansado no estoy sí me cansará dejaría de jugar jajajahaha aunque por estas fechas no puedo jugar lo que me gustaría no lloro es más ahora no hacéis alusión ahora de que sois 5vs1 o 2 cómo quieras y que firmantes pna con lealtad 0 para poder liberar su frontera y darnos con todo? Eso no importa no? Jajajajajajaja solo sabes llamarme espárring cómo insulto jajajajajaja esque ahy que ser niño y otra cosa cuando digan perrito tu tu novio movéis el rabito que nadie os nombró así que tu sigue engañando a tu gente para que lancen todo contra mi y puedas conquistar bien y repito claro que pierdo pueblos pero solo con que os cueste perfecto así que tu a lo tuyo y yo a lo mio
 

DeletedUser34162

Guest
Cansado no estoy sí me cansará dejaría de jugar jajajahaha aunque por estas fechas no puedo jugar lo que me gustaría no lloro es más ahora no hacéis alusión ahora de que sois 5vs1 o 2 cómo quieras y que firmantes pna con lealtad 0 para poder liberar su frontera y darnos con todo? Eso no importa no? Jajajajajajaja solo sabes llamarme espárring cómo insulto jajajajajaja esque ahy que ser niño y otra cosa cuando digan perrito tu tu novio movéis el rabito que nadie os nombró así que tu sigue engañando a tu gente para que lancen todo contra mi y puedas conquistar bien y repito claro que pierdo pueblos pero solo con que os cueste perfecto así que tu a lo tuyo y yo a lo mio

hahahahhhhhhhhhhhhhhhhhh engañando a la gente? que te crees que eres al único que atacan? anda que valla tela... otra vez con el 5 vs 1... pero si solo vosotros sois 3 tribus... luego dices que no lloras.. y llevas con ese cuento ya semanas..

Adversarios vencidos atacante

Como atacante
Rango Nombre Tribu Derrotado

1 Thufir Hawat Lykan 10,93 Mill.
2 Peka Lykan 7,20 Mill.
3 Rachet el Lombax Lykan 6,08 Mill.

Como defensor
Rango Nombre Tribu Derrotado
1 Teyla Lykan 13,90 Mill.
2 Shavs EVO|SM 9,57 Mill.
3 MASCA EVO|SM 9,51 Mill.

Total
Rango Nombre Tribu Derrotado
1 Teyla Lykan 17,93 Mill.
2 Thufir Hawat Lykan 12,91 Mill.
3 Peka Lykan 12,43 Mill.

Adversarios vencidos (Tribus)

Como atacante

1 Lykantropos 85,85 Mill.
2 Centauros 28,77 Mill.
3 Sombra de la Muerte 22,74 Mill.

Como defensor
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 Lykantropos 65,98 Mill.
2 EVO|SM 40,32 Mill.
3 Sombra de la Muerte 35,41 Mill.


Total
Rango Nombre de la tribu Derrotado
1 Lykantropos 151,83 Mill.
2 Sombra de la Muerte 58,16 Mill.
3 EVO|SM 57,08 Mill.

Guerras de la tribu

1 Lykan 8.423.375 1.290 463 2.8 91.342.797 75.211.086
2 Centa 1.581.412 213 83 2.6 18.984.830 13.778.013
3 GHOST 1.464.224 193 70 2.8 13.421.339 11.913.511

te dejo un resumen... para que no llores tanto y veas la realidad de lo que pasa en el 34.. ;)
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
El personaje este entró a evo? ni idea del sentido de estrategia. Ya no recuerda cuando me colé solito arriba me comí 5 pueblos, me vinieron todos y no solo no me sacaron un pueblo si no que les quemé las offs y no estampando solo precisamente xDDDDDDD.

Y mira a ver si no he donado la mitad de mis pueblos casi por mi tribu y después cuenta los babas que he absorvido o a ver si encuentras absorciones a otros compis, podria estar top5 pero mi modo de juego en este world es engordar a los compis e intentar hacer ganar a lykan:
http://es.twstats.com/es34/index.php?page=player&mode=conquers&id=1349840&type=&pn=-1

y aquí sparring el bárbaro:
http://es.twstats.com/es34/index.php?page=player&mode=conquers&id=1552326&type=&pn=-1

la verdad que entiendo lo que dices antes, yo estoy en tu misma tribu y abandono o lo que sea xDDDDDDD
 
Última edición:

DeletedUser26709

Guest
Madre mía jajajaja si quieres juego como tu quieras anda a llorar parecida y somos dos un día te enseño a sumar que por privi no hablas solo por aquí para demostrar lo sopla nucas que eres
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
jaja no le hagas caso a esparring, que va a decir alguien que pierde pueblos...
Animado está, otra cosa es que no estés en la zona que debes.

pues si.. la zona en la que estoy es aburridilla

aun asi entre hace apenas un mes y ya mismo llego a los 200k
cuando se ponga animada estare full tropas y nobles para dar amor por todos lados XD
 
Arriba