Enhorabuena NP + TGP

  • Autor de hilo DeletedUser43976
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser43976

Guest
Hola a todos!

Tan solo decir que estoy en mi limite y no puedo más jajaja. Me encuentro llevando varias cuentas en modo vacaciones de aliados, siempre he querido luchar hasta el final pero estoy hasta los huevos ya jajaja.

Dar la enhorabuena a los NP y a los ultimos que se han unido en la que yo denomine batalla de los cobardes. Algunos pasaron por aqui a darme lecciones etc, tan solo intentaba meter algo de picardia y ver si se cometian errores, obviamente haceis bien en aprovecharos de una tribu horrenda llena de inactivos.

Y nada! Yo tan solo me metí a esto despues de muchos años por culpa de un colega para echar el rato hasta que la cosa se puso seria y estoy hasta los mismisimos ya xD Mejor me dejo esto y dejo de loguear en el trabajo que no estamos para jugarnosla.

Lo dicho, un placer y enhorabuena.

Gracias a los pocos compañeros que ha merecido la pena cruzarse por el camino y a los que no tambien!

Y mención especial a loco de Vampire que con la vida resuelta se metió en el guirigay más grande de su vida pero esos tios merecen mucho la pena.

Ale a darle duro a los pueblos.

Que os zurzan a todos y a este juego xD me volveré al ogame que no dependes tanto de las alianzas jaja

Un saludo!
 
Puntuación de reacción
215
quisiera decir algo pero lamentablemente no va al caso de este tema asi que me borrarian el mensaje, bueno que tenga buen viaje joven no se la juege tanto jugando en el trabajo y luego el jefe pensando que es ultimamente muy trabajador y dedicado "se la pasa todo el rato frente a la pc en el escritorio" XD, esp seria muy gracioso si fuera asi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba