Enhorabuena

  • Autor de hilo DeletedUser10410
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Felicidades a Backmax2 y a Dow. por sus conquistas.

No entiendo porque han conquistado pueblos tan pequeños pero felicitarlos igual
 

DeletedUser

Guest
vaya 2 pueblos han conquistado esta gente.. yo hubiera esperado a tener mas nobles y si tengo que irme a 1 hora mas lejos me voy
 

DeletedUser22527

Guest
alguien me puede explicar porque jugadores tan expertos, supuestamente... conquistaron pueblos tan malos???... uno de bonificacion al 30% de recursos crece mas rapido que esos dos pequeñajos que conquistaron!... pero hay algún motivo en especial?
 

DeletedUser

Guest
Backmax2 y Dow. han conquistado ya... Jajaja, mis enhorabuenas
 

DeletedUser

Guest
alguien me puede explicar porque jugadores tan expertos, supuestamente... conquistaron pueblos tan malos???... uno de bonificacion al 30% de recursos crece mas rapido que esos dos pequeñajos que conquistaron!... pero hay algún motivo en especial?

Supuestamente experto? Dow. seguro que es mejor que tu jugando sin brazos xD puede ser que quisiera conquistar sin perdidas o no se pero al ritmo que granjea dentro de dos dias conquista sin problemas otra vez jaja
 

DeletedUser

Guest
alguien me puede explicar porque jugadores tan expertos, supuestamente... conquistaron pueblos tan malos???... uno de bonificacion al 30% de recursos crece mas rapido que esos dos pequeñajos que conquistaron!... pero hay algún motivo en especial?

esta gente se la pela conquistar un pueblo grande o pequeño, querrán hacer núcleo y cuando la gente de "a pie" xD empiece a conquistar estos ya tendrán 3-4 pueblos.

Y las zonas no dan mucho más de si..no todos tenemos granjas de 1.5k :D

La primera conquista es de las más importantes y si te la juegas a conquistar a bastantes horas de diferencia te puedes llevar una sorpresa, me parece que ha estado bien jugado en ambos casos.
 

DeletedUser23381

Guest
Pues bien que asen conquistando. Aunque Backmax2 tenia pueblos con bonificacion bastante buenos cerca suyo.
 

DeletedUser

Guest
Malas conquistas, a mi no me gusta ninguna, de conquistar esos pueblos mucho mejor un bárbaro de boni pero me la sopla xd cada uno es libre de hacer lo que quiera, además yo ni siquiera tengo corte así que no voy a criticar xd
 

DeletedUser22527

Guest
esta gente se la pela conquistar un pueblo grande o pequeño, querrán hacer núcleo y cuando la gente de "a pie" xD empiece a conquistar estos ya tendrán 3-4 pueblos.

Y las zonas no dan mucho más de si..no todos tenemos granjas de 1.5k :D

La primera conquista es de las más importantes y si te la juegas a conquistar a bastantes horas de diferencia te puedes llevar una sorpresa, me parece que ha estado bien jugado en ambos casos.

Gracias por responder. El ignorante de No.Love no sabe interpretar y mucho menos responder.
Se agarro de "Supuestamente Experto" y dice q sabe jugar mil veces mejor que yo... que tu seguro No.Love pero que yo jamás soy el mejor q conozco.
Solo q no tengo tiempo ;) jajaja!
 

DeletedUser

Guest
Para vosotros seran pueblos pequeños, pero para cuando conquistemos, esos pueblos ya tendran su tamaño. Además no habran tenido que limpiar mucho.
 

DeletedUser

Guest
Gracias por responder. El ignorante de No.Love no sabe interpretar y mucho menos responder.
Se agarro de "Supuestamente Experto" y dice q sabe jugar mil veces mejor que yo... que tu seguro No.Love pero que yo jamás soy el mejor q conozco.
Solo q no tengo tiempo ;) jajaja!

Si aprendes a leer te daras cuenta que no digo que yo sea experto si no dow :D
 

DeletedUser22527

Guest
Gracias por responder. El ignorante de No.Love no sabe interpretar y mucho menos responder.
Se agarro de "Supuestamente Experto" y dice q sabe jugar mil veces mejor que yo... que tú seguro No.Love, pero que yo jamás soy el mejor q conozco.
Solo q no tengo tiempo ;) jajaja!

Lol de quien estoy hablando.. bueno dejemos de desvirtuar el hilo...

Pensando bien, los pueblos estan bien, pero no es mas rentable una bonificación aunque sea de 100 puntos de 30% de recursos.

puede que no quiera perder tropas. y armar su off full para algun que otro objetivo. o sea posicional.

Pero en futuro todos los pueblos serán de él, no creo que sea posicional xD.
 

DeletedUser23061

Guest
Acerte uno Backmax2 mas que nada porque lo tengo cerca y sigo su progreso.

EN cuanto a Dow. a puesto lo que querais que Garat tenia `pero no decidio conquistar
 

DeletedUser10410

Guest
Garat no tenia basicamente porque ahor aspone que hay 0 nobles otra cosa es que se haya echo 3 monedas y solo lo quede producirlos
 

DeletedUser

Guest
Ellos sabrán porque han conquistado pueblos tan pequeños, cada uno usa sus tácticas y esta será la suya :)
 
Arriba