Enhorabuena

  • Autor de hilo DeletedUser10410
  • Fecha de inicio

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
No critiquen las conquistas pequeñas, cada uno sabe lo que hace, porque yo recuerdo cuando Sir.lil conquisto un pueblo de boni de primera conquista en el w8, y todos le digeron que era noob, y el siguiendo su estrategia, llego a estar en el top durante mucho tiempo.
 

DeletedUser23061

Guest
A veces no es estrategia pero a mi me gustaria formar parte del salon de la fama :p:rolleyes::p
 

DeletedUser22527

Guest
Ahi garat demostro a quien hay q conquistar.
Mil veces mejor que el de los 2 anteriores.
enhorabuena garat ;
 

DeletedUser

Guest
Ahi garat demostro a quien hay q conquistar.
Mil veces mejor que el de los 2 anteriores.
enhorabuena garat ;

tambien todo depende de los vecinos, garat tiene varios de 1k ptos, back y dow no tenian ni uno que llegara a 1k... bueno dow si pero mas lejos y a lo mejo solo tenia 1 noble y no se la quizo jugar

igual felicitaciones a garat
 

DeletedUser

Guest
Como la gente puede pensar que una conquista de 500 puntos es una buena conquista?? :rolleyes:

La unica razón por la que alguien haría algo así es para estar en el salón de la fama, ni más ni menos. Si granjear un pueblo bárbaro te da más ingresos que un 2do pueblo, algo hiciste mal. Además, el que su primera conquista esté tan cerca es una desventaja, ya que no podrá ni granjear... les va a tomar mes y medio subir esos pueblos a una cantidad de puntos decente. Simplemente son nobles usados para conseguir entrar en el salón de la fama, estoy seguro que hasta sus mismos dueños se los dirían.

En cuanto a garat, enhorabuena. No sé por que no conquisto el pueblo de 1,800 puntos que tiene cerca, pero bueno sus razones tendra :) felicidades
 

DeletedUser22527

Guest
tambien todo depende de los vecinos, garat tiene varios de 1k ptos, back y dow no tenian ni uno que llegara a 1k... bueno dow si pero mas lejos y a lo mejo solo tenia 1 noble y no se la quizo jugar

igual felicitaciones a garat

Pues garat uso mejor las cartas, como vas a granjear a todos tus vecinos?, sin dejar q alguno crezca para ser tu segunda conquista..

^^ es cuestión de lógica... dejas 1 o 2 activos cerca, q te va a salir caro la conquista? pues si, pero rentable.

un saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja si que son buenos criticos

no sera mejor esperar hay que darle tiempo al tiempo y saber cual estrategia de las tres conquistas que usaron es la mejor
:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Pues garat uso mejor las cartas, como vas a granjear a todos tus vecinos?, sin dejar q alguno crezca para ser tu segunda conquista..

^^ es cuestión de lógica... dejas 1 o 2 activos cerca, q te va a salir caro la conquista? pues si, pero rentable.

un saludo.

Bueno eso si es verdad, siempre hay que dejar algun que otro vecino activo tranquilo para de repente zas, conquistarlo xDD
 
Arriba