ennoblecimientos en camino tregua 31/12

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Que pasa con enneblecimientos enviados antes de informar de la tregua, y con los ataques enviados antes de incio de la tregua pero que llegan durante la tregua, o despues de ella?

Ejemplo:

un amigo envio hace mas de 48 horas un ataque a un pueblo para ennoblecerlo que esta a mas de 200 horas.

Yo envié un ataque para terminar un ennoblecimiento que no pude terminar el dia 30 y llegará dentro de la tregua y dicho pueblo es de un compañero de tribu inactivo porque dejó ya de jugar.

Todo esto sucedio antes de que se enviara por correo la informacion de tregua.

Seremos perjudicados por esto?

Si es asi, no seria esto tambien un perjucio como lo ocurrido en la tregua del dia 24?
 

DeletedUser309

Guest
ya te jodiste, despues de las 18 horas del server, cualquier ataque llegara, pero no conquistara nada, se regresara seguro como el travian, deseando feliz año nuevo al que atacas XD, vaya burrada
 

DeletedUser138

Guest
Yo sigo esperando que venga Coma y pida perdon publicamente en el foro y admita su error... : P
 

DeletedUser12673

Guest
Para que sirve el planificador

A ver si alguien me puede responder. Tengo un pueblo de bonificación justo enfrente del mío que hace semanas vengo atacando para bajarle las defensas. Ayer pude crear mi noble y pasé todo el dia atacando al pueblo para llevarlo a 0 y poder ennoblecerlo, cuando lanzo el ataque final, un jugador se había instalado en mi pueblo de bonificación sin ningún esfuerzo y se apoderó de él después que yo hiciera el trabajo durante días. Hay algún tipo de sanción o algo para este tipo de avivadas????? Lo contacté y me dijo simplemente que no se habia fijado que estaba reservado y que lo sentía pero ahí quedó el muy vivaracho y yo sin nada, ni ejercito, ni paladín, ni noble ni nada.
 

DeletedUser12171

Guest
no ay sancion ninguna,pero podeis llegar a unacuerdo como qe te ayude a limpiar y conkistar otro o ayudas economicas(lo digo por si kieres evitar gerras)
 

DeletedUser

Guest
No hay ninguna sanción la proxima vez hazlo más rápido...
 

DeletedUser

Guest
Si la enviaste antes de las 7 tarde no es sancionable si la enviarte a esa hora...vas mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba