Entrenamiento Necesario

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Pues eso, ando buscando quien puede enseñarme a hacer esto, aun no logro hacerlos:
Quiero aprender a sacar tropas en esa cantidad de milisegundos (71milesimas de seg):
Milisegundo 722
1664992066164.png

Milisegundo 793
1664991278479.png

Lo intente, pero aun no se hacerlo:
1664991496172.png

Milisegundo: 785
1664991536139.png
Vuela alto, tropas, ir a tropas, seleccionas tropas apostadas y dar devolver no me es posible:
Milisegundo: 811
1664991613744.png

Quiero aprender a hacerlo, quien me ayuda
 

Adjuntos

  • 1664991148946.png
    1664991148946.png
    11,5 KB · Vistas: 42

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
No tiene nada que ver, veo la de todos jejeje

No va con mala onda Marley, recién el en W67 aprendí a hacer un cancel que no sabia hacerlo, no me molesta reconocer que no se hacer algo y que quiero aprender a hacerlo

@Vanquished te lo puede comprobar que no sabia hacerlo y que el me enseño.

Lo que coloque fue solo un ejemplo, de muchos que tengo que me muestran que debo mejor a coordinar/ajustar mejor

Si te sientes ofendido con mi publicación, te pido disculpas públicamente, en ningún lado me refiero a ti, sino a mi.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
me gustaría siempre poder meter ataque o deffs dentro de los 100 milisegundo siguiente al ataque en cuestión.

si esa offs de tito ha sido fallo mío, no verla, pero ese fallo no me ha hecho sentir mal, sino los 20 - 50 ataques, snipes, antisnipe, reconquista, apoyos metidos siempre en las primera 50-100 milesimas de segundo. En realidad siento que no se jugar a esto

tendré que dedicarle un poco mas, si no hay nada mas que aprender, algún día lo lograre, o definitivamente será mi ultimo mundo, creo que es lo mejor para la comunidad, poco aporto si no hacer esas cosas
 

drenthe1234

Campesino
Puntuación de reacción
143
Muy pronto para venir a llorar por ataques y demás en un rango de tiempos complicado pero aceptable , ahora si por cada vez que un enemigo me snipea o me cordina off a menos de 20-50ms , tengo que venir a comentarlo veréis muchos mensajes míos!!

Que pena en vez de abrir un post de informes de ayer tanto estampadas nuestras como vuestras , que es lo que interesa , venimos a hablar de suposiciones enfin.

Vamos a jugar.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Sino te gusta el hilo, pasas de el o no lo comentas, si entras a leerlo y comentar el que viene a llorar eres tu. No me molesta que me ataquen, me aburren que no lo hagan.

Sino no eres de las personas que se superan a sí mismo por mejor, allá tu.

Yo si, mi post no era para que ustedes saltaran aludidos por algo o por aquello, sino para el que sepa hacerlo me enseñe a mi a hacerlo

No estoy condenando ni juzgando a nadie, solo busco quien me enseñe a hacerlo

Si no lo entiendes tu, ya será por tu capacidad de compresión.

Ataca todo lo que quieras, por algo pocas offs me han lanzado a mi, así que el miedo del que habla esta en otro lado.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Yo daré guerra hasta el final, solo quería mejor un poco mi juego pero si no hay nadie que me ayude, ya lo conseguiré sola, no problem

Te daré un regalito pronto para que veas mi nivel de miedo. Prometido

Cierro el hilo para no seguir hiriendo sentimientos, vamos a darnos palos y caña que de eso se trata el juego.
 

drenthe1234

Campesino
Puntuación de reacción
143
Mm que sensible está la peña ajajja siento mi comentario si te sento mal próxima vez intentaré ser más suave, aveces no me acuerdo que estamos en la era de cristal que todo sienta mal xD

Y en ningún momento nadie habló de miedo ajaja además el miedo no es malo igual que el dolor te hacer recordar que estas vivo!!

Un saludo

Pd: gracias por lo del regalo pero queda mucho para Navidad.
 

Firewall

Campesino
Puntuación de reacción
31
Los que creen que Ebra lo hizo de mala onda no la conocen nada, yo que apenas la conozco puedo decir que en realidad está buscando aprender esa técnica y eso que sabe mucho.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Yo daré guerra hasta el final, solo quería mejor un poco mi juego pero si no hay nadie que me ayude, ya lo conseguiré sola, no problem

Te daré un regalito pronto para que veas mi nivel de miedo. Prometido

Cierro el hilo para no seguir hiriendo sentimientos, vamos a darnos palos y caña que de eso se trata el juego.


Yo uso el asistente de granja pero soy un paquete, siempre me los como.

Es posible Ebra que hubiera un ataque suyo detrás del tuyo y se haya autolimpiado, por eso viste el pueblo vacio, no es que sacara las tropas.
 

Luis95

Campesino
Puntuación de reacción
29
Edit: Ya vi que lo compartió VanFanel. Un rancio menos.

Ya que la mayoría de aquí son unos viejos rancios te explico yo uno de los métodos:

Lo primero es que necesitas premium y hacerlo desde el navegador, luego vas a un informe de ataque que tengas, lo abres y buscas abajo de todo la opción de » Atacar otra vez con todas las tropas, haces click y te envía a la pantalla de confirmación de ataque. Ahora bien, vas al enlace de la página y te aparecerá algo parecido a esto: esp11.guerrastribales.es/game.php?village=622&screen=place&try=confirm&type=all&report_id=4749

Aquí debes copiar el número que te aparece donde pone report_id=4749. Te saldrá otro totalmente diferente que representará el número del pueblo que estas atacando desde el informe. Una vez copiado lo pegas en algún bloc de notas.

Después debes ir a configurar la barra de acceso rápido y crear una nueva entrada (como si fuésemos a crear un script), donde pondrás lo siguiente:

{game}&try=confirm&type=all&report_id=0000&screen=place

Tras esto vuelves a copiar el número id que anteriormente habíamos guardado y lo reemplazas por el número 0000. En mi caso tendría que ponerlo de la siguiente forma:

{game}&try=confirm&type=all&report_id=4749&screen=place

Guardas el "script" junto con un atajo de teclado (el 1, 2, 3...) y ya solo te falta practicar.

El movimiento sería darle, por ejemplo, al 1 y al "enter" antes de que lleguen tus tropas, sin parar de darle, desde el pueblo donde quieres evitar el BT.

Saludos.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Cuando te manden back a 20 ms solo os queda blindar o reponer gg
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
@vanfa/@Luis muchas gracias, voy a comenzar a practicar jejeje

Gracias por el aporte, no solo para mi sino para todos los que quieren mejorar también

Para atacar creo que lo mejor es usar el simulador de trenes fakes y cancelar lo que no entre, y para acoplar nobles será mandar como 10 nobles en el y cancelar los 6 que peor queden, es mi idea hasta ahora jejeje

Ojala vuelva el juego bonito y limpio, mejorar el nivel de juego de todos, así creo que es mas entretenido
 

jonni

Campesino
Puntuación de reacción
29
Con la herramienta de tirar trenes de nobles, solo puedes tirar trenes de 5 nobles, no te deja tirarlos de mas
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
707
Backs entre de menos de 100 un humano no lo hace. Lo demas, depende de muchos factores pero backs superiores a 700ms ya empirza a ser mas favil. Eso con 5 rondass speeds lo acabas cogiendo.
 
Arriba