Entrenamiento Necesario

tipito24

Campesino
Puntuación de reacción
50
Backs entre de menos de 100 un humano no lo hace. Lo demas, depende de muchos factores pero backs superiores a 700ms ya empirza a ser mas favil. Eso con 5 rondass speeds lo acabas cogiendo.
Todavía recuerdo en el 63 cuando el mismo player me tiro 10 backs a 30 ms TODOS jajaja que momento xD
1 de suerte o casualidad ta pero los 10 jaja cosas del gt bug del juego
 

sergioportero

Miliciano
Puntuación de reacción
115
jajaja tremendo el control+tab
Buah eso si que era habilidad y lo demas era tonteria jajaja

Luego de hacerlo durante muchos mundos de esa forma, me enseñaron con una opcion del navegador mozilla firefox (creo que era este) preparabas el tren para mandarlo y antes de darle a enviar habia una opcion en el navegador que era para quitar la conexion a internet, una vez que la quitabas mandabas el tren y obvio te salia las 4 pestañas con error de conexion entonces ahi volvias a activar la conexion del navegador y se refrescaban las 4 pestañas y asi salia el tren calentito calentito hasta que ya añadieron la opcion que tenemos ahora de enviar trenes desde el gt.
 

carloselier

Miliciano
Puntuación de reacción
38
En mis tiempos se quitaba el internet, se les daba a mandar, ponías el internet y salían solos
 

rabagalan73

Miliciano
Puntuación de reacción
558
Suele pasar mucho que siempre recordamos lo antiguo y nos da nostalgia. Tanta que creemos que eran mejores tiempos. ¿Pero en realidad lo eran? Yo creo que todas esas personas que tuvieron la suerte de vivir esas épocas y ser grandes en esos mundos, son gente muy dura. Pues ya os digo... Un GT sin PP, sin poder ppearte los de niveles de edificios, sin mecanismos modernos de trenes, las texturas limitadas (no se si se acuerdan de como se veían los pueblos), mundos que duraban años, sin aplicación móvil que te avise de cada ataque que recibes a cada instante y si podías tener tlf tenías que usar el navegador lentisimo para poder entrar y con miles de bugs, sin bots ni boteros porque ni siquiera se podía botear algo ya que hasta tener premium era un lujo y ahora quién no juegue con Admin de Cuentas, Premium y Asistente de granja es que es un loco de la vida...

Nos han facilitado tanto las cosas que el juego en si se ha vuelto sencillo, las nuevas generaciones de guerreros que entran a jugar y no conocieron el pasado no saben todo lo que ha cambiado esto. Sin mencionar siquiera ya la jugabilidad en si, pues sinceramente no puedo evitar recordar esos mundos antiguos donde te pasabas meses enteros de asedio y en comparación a estos nuevos, la gente no aguanta un asedio ni 2 días.

Como dijisteis, cuantas más facilidades nos dan, más tontos nos volvemos.
Ya os adelante el futuro: Dentro de dos días no será necesario ni entrar a jugar, simplemente el administrador de cuentas traerá una función para autogranjeo cada 4 horas - 6 horas o 12 horas y una función para autoesquivar los ataques entrantes. :D:D.
 

EbRa

Miliciano
Puntuación de reacción
253
Yo aun me acuerdo se fakeaba muchísimo para poder tener como identificar los entrantes con los "id" de la dirección web. De alli mi apego a los fakes, cuando enviabas sobre los 1000 para saturar la pestaña, se solían ver 3000-5000 por jugador
 

Batakkar

Campesino
Puntuación de reacción
27
¿No podrían hacer un servidor "Vanilla" para los que tenemos esta nostalgia tribalera? Claro algunas condiciones no van a ser ya nunca igual... pero lo más aproximado posible.
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
571
Para qué quieren 5k fakes si la mayoría les llega 20 off y ya deja el juego xD

De nada sirve añorar como era gt hace 12 años :)

Disfruten el gt actual, y preparen café y bebidas energéticas ^^
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Suele pasar mucho que siempre recordamos lo antiguo y nos da nostalgia. Tanta que creemos que eran mejores tiempos. ¿Pero en realidad lo eran? Yo creo que todas esas personas que tuvieron la suerte de vivir esas épocas y ser grandes en esos mundos, son gente muy dura. Pues ya os digo... Un GT sin PP, sin poder ppearte los de niveles de edificios, sin mecanismos modernos de trenes, las texturas limitadas (no se si se acuerdan de como se veían los pueblos), mundos que duraban años, sin aplicación móvil que te avise de cada ataque que recibes a cada instante y si podías tener tlf tenías que usar el navegador lentisimo para poder entrar y con miles de bugs, sin bots ni boteros porque ni siquiera se podía botear algo ya que hasta tener premium era un lujo y ahora quién no juegue con Admin de Cuentas, Premium y Asistente de granja es que es un loco de la vida...

Nos han facilitado tanto las cosas que el juego en si se ha vuelto sencillo, las nuevas generaciones de guerreros que entran a jugar y no conocieron el pasado no saben todo lo que ha cambiado esto. Sin mencionar siquiera ya la jugabilidad en si, pues sinceramente no puedo evitar recordar esos mundos antiguos donde te pasabas meses enteros de asedio y en comparación a estos nuevos, la gente no aguanta un asedio ni 2 días.

Como dijisteis, cuantas más facilidades nos dan, más tontos nos volvemos.
Ya os adelante el futuro: Dentro de dos días no será necesario ni entrar a jugar, simplemente el administrador de cuentas traerá una función para autogranjeo cada 4 horas - 6 horas o 12 horas y una función para autoesquivar los ataques entrantes. :D:D.

La gran diferencia entre antes y ahora era el tamaño del mapa.

Que el mapa fuera gigantesco daba un margen increíble a la diplomacia y obligaba a los jugadores a ser leales para poder sobrevivir...

El mundo sería muy largo, con muchos cambios y guerras cambiantes, y tener compañeros de confianza era vital para mantenerse.

No habían zonas perifericas donde refugiarse y solo el nucleo era la zona segura.

Es por eso que las tribus de antes eran mucho mas sectarias, daban mas importancia a los valores y a las normas y a los traidores se les perseguía de por vida.

Viva la vieja escuela :D
 

Atila2021

Campesino
Puntuación de reacción
100
Suele pasar mucho que siempre recordamos lo antiguo y nos da nostalgia. Tanta que creemos que eran mejores tiempos. ¿Pero en realidad lo eran? Yo creo que todas esas personas que tuvieron la suerte de vivir esas épocas y ser grandes en esos mundos, son gente muy dura. Pues ya os digo... Un GT sin PP, sin poder ppearte los de niveles de edificios, sin mecanismos modernos de trenes, las texturas limitadas (no se si se acuerdan de como se veían los pueblos), mundos que duraban años, sin aplicación móvil que te avise de cada ataque que recibes a cada instante y si podías tener tlf tenías que usar el navegador lentisimo para poder entrar y con miles de bugs, sin bots ni boteros porque ni siquiera se podía botear algo ya que hasta tener premium era un lujo y ahora quién no juegue con Admin de Cuentas, Premium y Asistente de granja es que es un loco de la vida...

Nos han facilitado tanto las cosas que el juego en si se ha vuelto sencillo, las nuevas generaciones de guerreros que entran a jugar y no conocieron el pasado no saben todo lo que ha cambiado esto. Sin mencionar siquiera ya la jugabilidad en si, pues sinceramente no puedo evitar recordar esos mundos antiguos donde te pasabas meses enteros de asedio y en comparación a estos nuevos, la gente no aguanta un asedio ni 2 días.

Como dijisteis, cuantas más facilidades nos dan, más tontos nos volvemos.
Ya os adelante el futuro: Dentro de dos días no será necesario ni entrar a jugar, simplemente el administrador de cuentas traerá una función para autogranjeo cada 4 horas - 6 horas o 12 horas y una función para autoesquivar los ataques entrantes. :D:D.
Las texturas no han cambiado mucho jaja es más me gustaba más como se veía antes :C otra cosa que te digo no eran tiempos muy duros pues la gente tampoco se pegaba 24/7 en el juego habían tremendos afk gordos.


Pd: tk raba
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
134
Yo aun me acuerdo se fakeaba muchísimo para poder tener como identificar los entrantes con los "id" de la dirección web. De alli mi apego a los fakes, cuando enviabas sobre los 1000 para saturar la pestaña, se solían ver 3000-5000 por jugador
Vaya recuerdo desbloqueado, la lista con los ataques y las horas y los ip jajaja
 

Kiire00

Campesino
Puntuación de reacción
0
Creo que se me ha metido algo en el ojo....

Que recuerdos... que malos trenes y grandes dolores de barriga de tanto reir mientras tirabamos trenes con el 1 y 2 del opera jajaja

Cuando usábamos tanto el foro que no nos daba tiempo a fakear que ya se había encendido el solecito azul... y lo bien que dormía uno con el sistema de id's

Ay no, me puse melancólica...
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Joder el manual para poner codigos bb mi primer manual, no fue facil jajajaja

Los trenes pasando de pestaña en pestaña 4 segundos era todo un logro xddd
 

GoD97

Miliciano
Puntuación de reacción
134
Nah, los nobles buenos se enviaban en 1.2 seg o así

A unas 300ms por pestaña

Y snipear un noble te convertía prácticamente en dueño y señor del gt xD
 

Focus.

Campesino
Puntuación de reacción
54
Yo es que tanto yo como mis compis no sabíamos al comienzo que dando al enter se mandaban y tenía que ir con el ratón a enviar y ya te digo 4 segundos eras el puto amó de la tribu xddd
 
Arriba