Entrevístate con RadonES - Entrevistas en Directo

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Buenas a todos, tenia en la mente hacer entrevistas en directo, donde podamos interaccionar, tanto entrevistado como jugadores, que quieran hacer preguntas y atender respuestas en directo, y vamos a dar el primer paso.


El miércoles 27 de Enero, a las 23:59:59 (noche del miercoles al jueves), dará lugar la primera entrevista.

-La persona entrevistada es:
@Anianga lider de 12M
-¿Donde podré ver la entrevista en directo?: www.twitch.tv/radonestv
-¿Y si no puedo asistir a verla?: Los videos de las entrevistas, se colgarán mas tarde en youtube para quien no pueda verlos en directo.
-¿Puedo hacer preguntas a anianga?: Si, ese es el objetivo, que aparte de mis preguntas, compartamos entre todos las nuestras y aclaremos nuestras dudas propias.
-¿Cualquier pregunta es válida?: No, todas desde el buen rollo y el interés por saber ciertas cosas agradables.


En la medida de lo posible, intentaré que cada miércoles, o cada dos miercoles, traiga personas al canal para entrevistar.






Espero que podais asistir todos, y vayan cargando sus preguntas, siempre con buen ambiente y distraernos un rato la comunidad.



Un saludo, RadonES.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Ya estoy super preparado para la entrevista de mañana, las preguntas que no sepa me invento las respuestas, como he hecho siempre jajaja
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Noooooo me lo perdí... pero el miercoles que viene voy a estar atento.. gracias RADONES por las entrevistas, siempre las veo.. saludos !
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Si cuando ven la entrevista les da ganitas de ser parte de 12M (porque lo fueron o creen que tienen el material para serlo) quiero decirles que están todos invitados a jugarse la piel en un mundo 66 super desfavorable pero, independiente de la magnitud del éxito o del fracaso, será la última 12M de este juego.
Saludos!
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Entrevista Subida a youtube, perdonen la demora y gracias por participar a todos en este proyecto.


Conseguimos 50 espectadores simultaneamente viendo la entrevista! Espero que las próximas mejoremos lo que se pueda en contenido o nuevas ideas!


Un abrazo.


 
Arriba