ENTREVISTA A CAZADOR6 - tribu DTY (2ª del PlayTribal)

  • Autor de hilo DeletedUser12820
  • Fecha de inicio

DeletedUser12820

Guest
Gracias al equipo por permitirme recuperar mi cuenta del foro, ahora podre postear mi trabajo sin ayuda de compañeros. Un agradecimiento a Acid y Kakashi por ello sinceramente.



Sin mas preambulos, la segunda entrevista de estas Pascuas que se terminan como se prometio...


introduccionh.png


por comodidad para la pagina y los usuarios, esta en spoiler la entrevista. Espero les guste.

[SPOIL]
entrevistacazador.png
[/SPOIL]

Si hay faltas ortograficas disculpen pero escribe tan mal el maldito que no se imaginan que trabajo de negros fue editar la gran mayoria... XDDD

Un saludo

Hering (Nico)
 

DeletedUser23645

Guest
Jajaja me he reido bastante ene sta entrevista :p

Mmm...cazador ami tambien me gusta el jabon... GGGRRRRRRRRRRRR
 

DeletedUser

Guest
muy buena la entrevista :D

una aclaracion, al menos si mi memoria no me falla, MB estuvo en guerra con PSL junto con AyM desde el principio, es decir, MB no se unio a la guerra, fue una de las tribus que la iniciaron

MB y AyM estuvieron en guerra con AIUR, estos se unieron a PSL y por tanto ambas tribus entraron en guerra oficialmente con PSL
 

DeletedUser17276

Guest
jajaja que grande.. aun así se te han escapado algunas faltas jajaj.

sobre lo de MB sorry, pero de esa zona no era de los más informados.

Buen trabajo y a seguir con más entrevistas, que es muy entretenido leerlas.
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajja aqui hay jabon para todos por lo que leo
 

DeletedUser

Guest
muy buena entrevista jajaja!! por cierto por lo comentado DTY no se anda con tantos rollos :p! donde ponen la mirada ponen la bala.

Enhorabuena por la entrevista hering y cazador.
 

DeletedUser107

Guest
Felicidades a Marcos y Nico, pero que grande Nico, te tuviste que bancar a Marcos tanto tiempo para hacer esto xDDDDDDDDd
 

DeletedUser3796

Guest
jajaja cazador como me hablas de mi no?
Como si fuese todo el día en busca de chicas/os!!! jajajajajajaja

En verdad solo tengo ojos para ti! pero tu solo quieres que recoja el jabón... no me amas! :(
 

DeletedUser17276

Guest
Como no iba a hablar de ti!!! eso si, si recoges el jabón igual te consigo llegar a amar ;)
 

DeletedUser17279

Guest
Muy grande la entrevista Marcos. Ya sabes que es un placer estar en Deltoya, aunque la tengo un poco olvidada por motivos personales, y sobre todo, jugar contigo. Eres una gran persona, que estás ahí en los momentos un poco de bajón xD, y un poco viciadoo jajaja

Cuando empezamos a jugar en el w5 del tw (ahí te corrijo), no pensábamos que íbamos a durar tanto, y mira jajaja
Si estaba toda la clase enganchada jajaja y al final sólo quedamos tú y yo xD

Un placer leer la entrevista, y saber que las decisiones que tomamos en DTY siempre han sido las adecuadas. Y espero que sigan así.

Un abrazo para todos!

PS: también gran labor la del entrevistador, pero ahí te lanzo yo también un jabón. Que hacía tiempo que no lanzaba xDD
 

DeletedUser17276

Guest
Gracias jose... es cierto.. el primer mundo fue el 5. pero por poco tiempo porque en seguida abrieron el 10.
 

DeletedUser23649

Guest
Jajaja muy buena, yo también me rei jaja

Y marica, ni me nombraste, con lo que me curré la guerra contra D-W, jajaja

Buen trabajo Hering! :)
 

DeletedUser

Guest
hering para cuando las proximas entrevistas? tenemos ganas..
un saludo
 
Arriba