ENTREVISTA A HAKUNA MATATA - Tribu Style (1ª del PLAYTRIBAL)

  • Autor de hilo DeletedUser7044
  • Fecha de inicio

DeletedUser7044

Guest
introduccionh.png




ENTREVISTA EN SPOILER PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DEL FORO Y DE CADA RED DE LOS JUGADORES...


[SPOIL]
entrevistahakuna.png

[/SPOIL]



Hakuna Matata
PD. la entrevista me lo hiciste en pleno trabajo o atendiendo mi internet y por eso te respondi algunas preguntas de volada. :D!



Dicho queda... el pobre me atendio desde su trabajo, disculpen las molestias por ello en las respuestas si las hubo...


En breves la proxima de Cazador6... las demas en proceso. Estamos redactando las preguntas personalizadas para cada uno para intentar sacar lo mejor y lo peor tambien de cada uno de ellos XDDDD Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas entrevista... divertida... pero como estoy algo desinformado con respecto a las tribus del w3 me perdí en algunas preguntas de guerras y otras preguntas parecidas...

Eres un buen entrevistador :p haz lo que dijo wit y postula para el blog, mira que necesitan gente ;)
 

DeletedUser7044

Guest
sere muy sincero... y espero que eso no acarre el baneo de esta cuenta pero lo digo claramente con sinceridad. Un amigo me dio permiso (best kid) para que desde su cuenta postee PUNTUALMENTE los informes que compacto como imagenes desde hace tanto tiempo asi como las entrevistas. Mi cuenta esta baneada y no aceptan gente con ban asi que no puedo. Colaboraria encantado y tengo para poner tantas cosas pero bueno, si me hacen una excepcion con lupa vigilandome yo encantado... podria hacerme otra cuenta de foro pero seria multi y paso de esos rollos.

hering

PD: ando trabajando jaja si within me indicas las faltas las edito que las odio... no abreviaturas, faltas como "avia" y semejantes jaja
 

DeletedUser23645

Guest
eeeseeeeee buena entrevista a hakuna matata y tambien preguntas abstante interesantes ;)
 

DeletedUser19829

Guest
Hering deja , te propongo un espacio en el NEW YORK TIMES! xD

Exelente entrevista.:D:D:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
best eres un crack, logras que mi estancia el el world sea un poquito mas divertida ;)
 

DeletedUser5856

Guest
Edad: mayor de edad.

XD

Como me mataste con eso, ja ja ja.
 

DeletedUser7590

Guest
muy buena la entrevista! muy original!!!!!

asi que dueño de un ciber...debes ser impetable, 24 hs on, la pesadilla de los enemigos :cool:

a ver cuando me entrevistan a mi :zvek:
 

DeletedUser

Guest
ni creas dicen q las cosas en exeso hacen daño en este caso aburren :D! mas estoy en el Dota aunq se podria decir q estoy las 25 horas del día pero no en el GT.
 

DeletedUser12820

Guest
Edad: mayor de edad.

XD

Como me mataste con eso, ja ja ja.

jajaja iba a poner 21 pero me parecia mas coñeo XDD me alegro que alguno tenga ese humor tan malo como el mio jajjaa

santirus te alegro que te guste mi trabajo! seguiremos en ello en breves con mas y si todo sale bien en unas horas estara la de un DTY colgada...
 

DeletedUser23645

Guest
Eso tambien molo lo de mayor de edad jajaja ami me extranio bastante y me dejo con la duda,pero por dentro me rei jajaja
 

DeletedUser17276

Guest
da un gustazo leer estas entrevistas!! esto si que es entretenido!
 

DeletedUser

Guest
Esta noche tenía tiempo y me ha dado tiempo a leer bastantes foros. Muy entretenida hering, sigue haciendo a mas jugadores, es interesante conocer a la gente que atacas, incluso a compañeros ya que es imposible conocer bien a todos. Yo al menos no tengo tiempo material.

Respecto al, porqué, el foro de este juego esta muerto, es sencillo. No se cuida a los jugadores que lo componen. En cuanto empieza a haber un hilo interesante, con post que merecen la pena, comentando cosas sobre el juego y sus reglas, lo que hacen es borrar los que pueden "amenazar" los errores que se encuentran y sus errones configuraciones y reglas. Solo se suelen dejar las estupideces, con lo cual la gente deja de entrar.
Por otro lado el encorsamiento de los hilos a la cuestión inicial, sin poder hablar de cualquier cosa, que hace que los moderadores con sus instrucciones, los cierren, crea malestar y pocas ganas de volver a postear. Este encorsamiento se entiende en foros con una cantidad brutal de post, y que sin esta moderación serian imposibles de seguir, ¿pero aqui?
De igual forma tampoco permiten discusiones acaloradas y piques, con lo cual, el número de mensajes no puede crecer nunca, si esto es heidi, no hay forma de subir los post.
Por tanto, hering no merece la pena que ni lo intentes, es mas podrias postear estas entrevistas en algun foro externo y que se queden con su foro muerto.

PD: gracias por lo que me toca, es emocionante que alguien me haya seguido xD.
 
Última edición por un moderador:
Arriba