Entrevista - Cazorla

Estado
No está abierto para más respuestas.

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
*****RECOMIENDO USAR CASCOS PARA ESCUCHAR MEJOR A CAZORLA*****

Bueno, como lo dije a jinxer ya hace tiempo y no abre el que teniamos... vamos con la segunda entrevísta.


En esta ocasión tengo el placer de traeros a un jugador bueno y mediático ultimamente por sus grandes granjeos a inicios de mundo.

El jugador es Cazorla! Disfruten!

 
Última edición:

DeletedUser42996

Guest
Me encanta que sigas entrevistando a jugadores importantes o representantes del .es de la forma que la haces, enhorabuena por tu trabajo tio!
 

DeletedUser108

Guest
Buen aporte. Este tipo de iniciativa interactiva me gusta mucho, por que se ve al jugador que hay detrás de la pantalla.
 

DeletedUser43546

Guest
Cazorla no jugo un clasic con hda? me suena que salia en un video de estos que hicieron con ardeuz y pala. igual me estoy colando.
 

DeletedUser27828

Guest
Cuentas granjas de cazorla: q dices tio no sabes como es el foro??
Bot de hda: si tio, me petaron y claro es porq usaban bot
 

DeletedUser43546

Guest
Cuentas granjas de cazorla: q dices tio no sabes como es el foro??
Bot de hda: si tio, me petaron y claro es porq usaban bot
que pesaos estais con el tema. en vez de venir al foro mandarle un MP si tanto os molesta el farm lo que pasa es que solo buscais morbo, nada mas. Si hablas con el y le caes decente que creo que no es dificil, te dice como lo hace sin ningun problema, pero os dedicais a venir aqui a tirar basura y desprestigiar a alguien que lleva jugando a esto desde el inicio. enfin.
 

DeletedUser43603

Guest
Cuentas granjas de cazorla: q dices tio no sabes como es el foro??
Bot de hda: si tio, me petaron y claro es porq usaban bot


La diferencia es que cazorla tiene los infos y si se los pides te los pasa los hda no son capaces de aceptar coordinar compartiendo pantalla ;)

Pero no les acuso de boteros es obvio que al compartir pantalla tienen más lag y se ponen mas nerviosos por eso no lo hacen que nadie piense mal...
 

DeletedUser43638

Guest
Que en una entrevista a Cazorla (Gran jugador) se tenga que hablar de HDA, deja mucho que decir del entrevistador. Pero ya se le ve el plumero, dijo que le pedimos alianza o PNA en el w50 (lo cual es mentira) y no hace más que intentar desprestigiarnos. Otro más que intenta llamar la atención hablando de HDA en vez de demostrarlo jugando.

Cazorla no jugo un clasic con hda? me suena que salia en un video de estos que hicieron con ardeuz y pala. igual me estoy colando.

Cazorla no jugo nunca en HDA que yo sepa, Yo jugue dos clasics el 3 y el 4 (ambos quede top1) y en uno de ellos, no recuerdo cual, nos zampamos a cazorla, se dedicaba a reconquistar a algunos de sus compañeros que nos comiamos y cuando nos situamos cerca de el, en la primera noche que fuimos a por el, yo le quite 5 pueblos y al dia siguiente otros 4, estando el activo, solo reconquisto dos, que se los volvi a quitar.

Es buen jugador, en aquel momento acepto su derrota, ahora ya no la acepta y lo achaca a otras cosas para intentar desprestigiarnos (tenia que haber guardado los MP de aquel momento). En esa tribu con el habia jugadorazos como sensy y maxirnr (este era el mejor de ellos sin duda). De hecho con maxirnr jugamos mifrulo y yo de coplayer en un clasic extranjero (se permitia el coplay) y fuimos grandes jugadores del .es, (entre ellos cazorla), nos amasacraron a todos y solo aguantamos nosotros 3 con nuestra cuenta rodeados de enemigos, al resto les dieron pa el pelo. Muchos como yo de HDA hemos jugado de coplayers con otros jugadores del .es, hemos demostrado lo que hacemos y hemos enseñado a muchos. No tenemos nada más que demostrar, dejen de intentar obtener un poco de protagonismo.
 

DeletedUser27828

Guest
Tampoco hace falta que vengas a hablar de tu libro, que quedes top 1 o no, no importa.
Rt, es el nuevo derrota, está todo el día q si top por aquí... que si top por allá... que si ha conquistado a fulanito... o a menganito... lo malo que los top de este no son una imaginación causada por la falta de horas de sueño por el lol como le ocurria a derrota -.-
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Muy buena radon¡ a seguir así, algo diferente en el f.e
El que quiera dar su versión.. Que toquen la puerta de Radón y le haga entrevista.. mientras dejaros de spamear...Que ya cerraron el otro hilo
 

DeletedUser27828

Guest
Porcierto que titulo mas triste... una entrevista a cazorla y en el titulo aparece hda. Se habla mas de hda q de la estraategia de limit... sigo esperando la entevista a medallo que se ofreció a hacerla
 

DeletedUser38789

Guest
En serio? Para hablar de cazorla que deberia de ser un jugador con nombre propio necesitas ponerle de titulo a HDA a modo marketing???


Cómo habeis vivido 2 años sin nosotros??? Estoy empezando a preguntarmelo de corazón.

Tras dos años sin GT creo que he llegado a una conclusion indiscutible: para bien o para mal hay un antes y un despues de HDA.

PD. Esta bien Luis que defendiendo no vieses nada raro en los ataques descoordinados que te haciamos, peto te fies de gente cabreada y rebotada.

Pd. Nunca oi a sensy decir que estando em HDA viese nada raro por lo que no se que pudieron ver otros en menos tiempo.

PD. Te comimos en el WC3 no en el 2. En el wc4 no nos diste ni oportunidad, os rendisteis antes, creo que por ahi estan los mp
 

DeletedUser43603

Guest
Yo no culpo a hda de boteros, ellos no tienen la culpa de que se vayan a por el pan y cuando vienen han lanzado 1000 ataques en la misma milesima, yo como soy mas noob pues lo tengo que hacer sentado delante del pc ellos pues son mejores y lo hacen asi
 

DeletedUser43655

Guest
Yo no culpo a hda de boteros, ellos no tienen la culpa de que se vayan a por el pan y cuando vienen han lanzado 1000 ataques en la misma milesima, yo como soy mas noob pues lo tengo que hacer sentado delante del pc ellos pues son mejores y lo hacen asi
siempre hda en la boca
te quita el sueño?

pareces preocupado e incapaz de hablar de nada mas
frustrado o resignado?
ya que estas, dinos tu/s nick/s
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Decis nada mas que tonterias, lo de que alianza me pidio HDA es puro sarcasmo-cachondeo.


¿Que le pregunto a cazorla si usais bot?

Pues claramente que lo hago, y lo haré a todo aquel que haya jugado contra vosotros, no vengais a llorar al fe y aguantais el chaparrón.

¿Que quereis defenderos?

Ahi teneis otra entrevista a vuestra disposición, para ti y para lancep cira en la que metais los ataques esos.

Y deja de crearte dos cuentas del fe, la de natalia16 y la tuya propia para defenderte doble.


natalia16Campesino
REGISTRADO:
HOY
MENSAJES:
1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba