A: Vamos a empezar pues! Dime 5 tribus que creas que van a estar en la recta final del world!
Y: Ea! Pues, la realidad es que, a parte de mi bandera (que obviamente tiene que estar xD), creo que
Maniax es incluso la candidata a Ganar. Después,
~SSS~ sería otra.. También entrarían
VIRUS y orden.
En teoría, ahí están las 5. Y puesto que Orden y Virus se Odian a muerte, y Orden y Maniax no creo que lleguen a congeniar nunca, tendría que buscar un aliado que ayude a esta a llegar a la recta final. Y la decisión esta difícil, puesto que puede ser
OS o
KoB.
A: Perfecto, siguiente pregunta: Alguna tribu que te haya dado una sorpresa, tanto para bien o para mal independientemente de que esperes que llegue a esta recta final del world?
Y: En realidad no. O sea, no hay sorpresas gratas.
KoB para posicionarse comenzó a reclutar a cualquiera con más de 3k. Después... el resto es más de lo mismo...
A: Vamos a pasar al ambito mas individual. Que nombres desacatarías de este world? jugadores que sabes que tienen un listón muy alto y que pueden ser decisivos para su tribu...
Y: A nivel individual. Y mi experiencia, en
~SSS~ destacan
peluqueros, y
Sol Invictus. Son dos jugadores tenaces y decididos.
Puddle puede ser otro que tire de la tribu. Pero no conozco su estilo de Juego.
En
VIRUS...
Destacó muchísimo el trabajo de
rukkk... pero, conozco poco a los nuevos jugadores, y de momento no se ve gran cosa.
OrDeN.
Tiene buenos nombres. Pero muchos a decir verdad, por lo que los conozco, son muy individualistas.
Quizás haya cambiado algo... pero hasta ahora... el camino que vi, era el mismo de siempre.
Maniax
Tiene excelentes jugadores también.
La tirada del carro suele ser homogénea, por lo cual, muchos nicks no destacan.
Los nombres... no se... ya de por sí, los consejeros que tienen, hacen un trabajo titánico a la hora de Organizarlos.
Al Ghouti,
Recortador, entre otros.
O jugadores que suelen destacar a la larga, como
AndresdRoli o
KAOTIKO 2.0
A: Peeerfecto! Vamos a meternos en temas mas individuales dejando a un lado las preguntas típicas. Como ves el futuro del c44 (ignorando que formo parte de Orden), Orden tiene una posición afianzada, al igual que Kob un poco mas al sur. Podrá hacerse un hueco -fire- para luchar por su dominio? Consideras que será un continente duro?
Y:
-Fire-.. si.. por que no? En 48hs, a pesar de los pueblos que perdimos, matamos más de 20 nobles de
KoB entre snips, estampadas o Backs.
OrDeN., como ya te digo, teniendo las alianzas que tiene, puede que deje que otros hagan el trabajo sucio y ellos simplemente se limiten a comer el centro del C44 e ir después por
VIRUS. El amor que se profesan, es hermoso. Si, la vamos a tener dura, pero no es imposible. Ya te digo, que una tribu avanza según las decisiones de sus líderes. Y bueno, también por la unión de sus miembros. Y fire, es una familia que se busca siempre. El asunto de
KoB al sur, es lo que te dije más temprano. Reclutaron a destajo. Y eso, no es necesariamente estar afianzados en el continente
A: Esta bien saber que hay ganas en el 44! Algún arcihienemigo de fire en este world? o algún archienemigo a nivel personal yuuko?
Y: Nah. Es dar demasiada importancia a alguien. Estamos para divertirnos y darlo absolutamente todo por, no sólo llegar a la recta final, si no, ganar.
A: Me vas a defraudar a la gente del foro al no meterte en el salseo eh jejejeje
Penultima pregunta, algún alumno muy sexy del que has sido mentora al que quieras dedicar alguna mención de cualquier tipo acerca del w48
Y: Jajaja Tengo una alumnita muy sensual y ahora 3 nuevos aprendices...
También un lindo niño que está Top2 de momento. Que tiene potencial para tirarse por el top1 y mantenerlo. Pero tiene que dejar de tontear con las muchachas y ponerse serio.
Es un muy buen sprinter. Pero nunca me mando foto xD
A: Jajajaja me parece una pregunta mas que correcta, vamos a finalizar la entrevista con una nominación del siguiente entrevistado. Dame un nombre! A poder ser de otra tribu para ir rotando!