Entrevistas w48

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Tardaré un poco mas de lo habitual con la próxima entrevista, no obstante la espera es proporcional a la sorpresa. Os puedo ir adelantando que la próxima entrevista, que ya se esta realizando, es a una de las personas mas importantes del foro de gt...

No voy a dar mas pistas, pronto la tendréis :)
 

DeletedUser28946

Guest
yo propongo una entrevista a guijosa donde no se le pregunte nada acerca del 50 xD
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Jajajja sacaría el tema si me preguntan de cual es la mejor tribu del 48 digo "(la que sea) pero creo que podría hacer un buen papel en el 50 y bueno ya que hablamos del 50 me gustaría dar mi opinión sobre ese mundo va a ser un gran mundo y si no hace falta que me lo preguntes lo voy a jugar "
Jajajaj
 

DeletedUser41486

Guest
No puedo ni dormir de la emocion por la siguiente entrevista.

Que hijo de zerx será entrevistado ahora?... Me mata la curiosidad.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Voy a dar una pista, pero una pista toca huevos, de estas que dices tu meh...

La primera letra de su nick es la última letra del post número 9 de la segunda página.
 

DeletedUser41486

Guest
K?

Eso lo editaste o siempre estuvo ahí?
Si no es así, que buen easter egg jajaja
 

DeletedUser27794

Guest
Yo se a quien es y os va a molar un monton, ni os lo imaginais jeje
 

DeletedUser28946

Guest
yo desde que dijo que era uno de los mas fomosos del foro pense en kakashi
 

DeletedUser43345

Guest
entrevista a kakshi sobre cuanto está ganando con todas las m... nuevas que estan poniendo xD

para no desvirtuar, genial trabajo con las entrevistas, así los que no lo estamos jugando podemos enterarnos de como va el mundo
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Bueno, os suelto la noticia. La entrevista programada es Kakashi, ya esta confirmada, pero va a ritmo lento por que no cuadramos horarios. Mientras acabo esta voy a subir otra de las que iban a continuación!

Dejarme un comentario a lo largo del día para no hacer doble post.

Gracias por vuestro apoyo cracks!
 

DeletedUser41486

Guest
Tengo curiosidad de que le vas a preguntar jajaja.

Estas haciendo 1 y 1?, pregunta y respuesta al momento?.
O mandas toda la entreista y ya ellos te la reenvian con todas sus respuestas?.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Si coincidimos en horarios 1 a 1. Si no, como en el caso de Kakashi, a rondas de preguntas!
 
Arriba