Entrevistas w48

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Bueno, visto que Mofeta se ha tomado un retiro espiritual en esto de las entrevistas voy a proceder a ocupar su puesto para darle algo de salseo (sano) al w48. En breves y si os parece bien procederé con las primeras...
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Xardock, te reservo un hueco en las entrevistas para dentro de poco!

La primera entrevista es para Yuuko, de la tribu -fire- . Comencemos:

A=amaranth Y=Yuuko

A: Vamos a empezar pues! Dime 5 tribus que creas que van a estar en la recta final del world!
Y: Ea! Pues, la realidad es que, a parte de mi bandera (que obviamente tiene que estar xD), creo que Maniax es incluso la candidata a Ganar. Después, ~SSS~ sería otra.. También entrarían VIRUS y orden.
En teoría, ahí están las 5. Y puesto que Orden y Virus se Odian a muerte, y Orden y Maniax no creo que lleguen a congeniar nunca, tendría que buscar un aliado que ayude a esta a llegar a la recta final. Y la decisión esta difícil, puesto que puede ser OS o KoB.

A: Perfecto, siguiente pregunta: Alguna tribu que te haya dado una sorpresa, tanto para bien o para mal independientemente de que esperes que llegue a esta recta final del world?
Y: En realidad no. O sea, no hay sorpresas gratas. KoB para posicionarse comenzó a reclutar a cualquiera con más de 3k. Después... el resto es más de lo mismo...

A: Vamos a pasar al ambito mas individual. Que nombres desacatarías de este world? jugadores que sabes que tienen un listón muy alto y que pueden ser decisivos para su tribu...
Y: A nivel individual. Y mi experiencia, en ~SSS~ destacan peluqueros, y Sol Invictus. Son dos jugadores tenaces y decididos.
Puddle puede ser otro que tire de la tribu. Pero no conozco su estilo de Juego.
En VIRUS...
Destacó muchísimo el trabajo de rukkk... pero, conozco poco a los nuevos jugadores, y de momento no se ve gran cosa.
OrDeN.
Tiene buenos nombres. Pero muchos a decir verdad, por lo que los conozco, son muy individualistas.
Quizás haya cambiado algo... pero hasta ahora... el camino que vi, era el mismo de siempre.
Maniax
Tiene excelentes jugadores también.
La tirada del carro suele ser homogénea, por lo cual, muchos nicks no destacan.
Los nombres... no se... ya de por sí, los consejeros que tienen, hacen un trabajo titánico a la hora de Organizarlos.
Al Ghouti, Recortador, entre otros.
O jugadores que suelen destacar a la larga, como AndresdRoli o KAOTIKO 2.0

A: Peeerfecto! Vamos a meternos en temas mas individuales dejando a un lado las preguntas típicas. Como ves el futuro del c44 (ignorando que formo parte de Orden), Orden tiene una posición afianzada, al igual que Kob un poco mas al sur. Podrá hacerse un hueco -fire- para luchar por su dominio? Consideras que será un continente duro?
Y: -Fire-.. si.. por que no? En 48hs, a pesar de los pueblos que perdimos, matamos más de 20 nobles de KoB entre snips, estampadas o Backs.
OrDeN., como ya te digo, teniendo las alianzas que tiene, puede que deje que otros hagan el trabajo sucio y ellos simplemente se limiten a comer el centro del C44 e ir después por VIRUS. El amor que se profesan, es hermoso. Si, la vamos a tener dura, pero no es imposible. Ya te digo, que una tribu avanza según las decisiones de sus líderes. Y bueno, también por la unión de sus miembros. Y fire, es una familia que se busca siempre. El asunto de KoB al sur, es lo que te dije más temprano. Reclutaron a destajo. Y eso, no es necesariamente estar afianzados en el continente

A: Esta bien saber que hay ganas en el 44! Algún arcihienemigo de fire en este world? o algún archienemigo a nivel personal yuuko?
Y: Nah. Es dar demasiada importancia a alguien. Estamos para divertirnos y darlo absolutamente todo por, no sólo llegar a la recta final, si no, ganar.

A: Me vas a defraudar a la gente del foro al no meterte en el salseo eh jejejeje
Penultima pregunta, algún alumno muy sexy del que has sido mentora al que quieras dedicar alguna mención de cualquier tipo acerca del w48
Y: Jajaja Tengo una alumnita muy sensual y ahora 3 nuevos aprendices...
También un lindo niño que está Top2 de momento. Que tiene potencial para tirarse por el top1 y mantenerlo. Pero tiene que dejar de tontear con las muchachas y ponerse serio.
Es un muy buen sprinter. Pero nunca me mando foto xD

A: Jajajaja me parece una pregunta mas que correcta, vamos a finalizar la entrevista con una nominación del siguiente entrevistado. Dame un nombre! A poder ser de otra tribu para ir rotando!

Y el elegido es.... Al Ghouti , veremos a ver si acepta! Xardock, tu iras justo después!
 

DeletedUser41486

Guest
Algunas preguntas, aunque bien redactadas y que podrían resultar interesantes, las veo malas puesto que las respuestas serán las mismas.

Todos dirán en plan "Si, mi tribu luchará por el dominio del continente X, Si, nos vemos como futuros ganadores".

Mejor preguntales, a quienes destacarían dentro de su tribu a nivel individual, que mencionen no sé, 3 cosas destacables de la tribu top y 3 negativas.

Que guerras esperan sean las mas interesantes (esta será salseo jaja).

Aunque también, siento que se limitarían en las respuestas, ya que al ser parte de orden, no te van a contestar:"Si, orden es malisima, todos noobs, me los comeré"...Que luego vas y les tiras tren jajaja.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Tomo nota, perdon por mis novatadas en esto de las entrevistas, iré increchendo!
 

DeletedUser38888

Guest
Antes habia un foro externo en el que hacian entrevistas pero ya de hace tiempo que lo dejeron, una pena porque me gustaban bastante las entrevistas estaria bien si alguien volviera a retomar eso con jugadores importantes de este juego y no solo se quede en 1 mundo
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Antes habia un foro externo en el que hacian entrevistas pero ya de hace tiempo que lo dejeron, una pena porque me gustaban bastante las entrevistas estaria bien si alguien volviera a retomar eso con jugadores importantes de este juego y no solo se quede en 1 mundo

En el 43 se encargaron de hacerlo. Fue bastante dinámico y entretenido..
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
@Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser43436

Guest
Para cuando una entrevista a Killer64 - Knifer

Porque ayer, los mensajes, el topo, topor le llamaban ayer, si quieres lo ponemos otra vez.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
Gracias.
Uno siempre trata de prever las cosas para que a su tribu le vaya de la mejor manera posible.
En caso de tener ya una alianza estable, para que a ambos les vaya bien. Si no se ve el panorama completo, algo fracasa y se empiezan a arrastrar errores... aunque quizás las cosas que se preveen no siempre den al clavo xD

Coincido con Maconal en la parte de que Quizás hay preguntas que podrían ser más específicas, pero, al ser Amaranth quien las hace, muchos estarían dándole largas.

A ver que sale en las siguientes entrevistas. Y habría que presionarlo para que, una vez que termine con las tribus "Grandes", arranque las rondas de nuevo, para ver como evolucionó el panorama.
 
Última edición:

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Y sin mas dilación vamos con la siguiente entrevista, perdon por la tardanza, espero ir mejorando poco a poco en la elección de las preguntas. En este caso traemos a un miembro del consejo de Maniax, Al Ghouti. En esta entrevista no solo sacaremos algunas preguntas de salseo sino que daremos un gran bombazo respecto a temas diplomaticos en el world 48. Allá vamos!

A= Amaranth
G= al Ghouti

A: Perdon por la espera compañero, vamos a empezar suave la entrevista e ir increchendo. Empecemos por el final de la anterior entrevista. Yuuko, que te parece como jugadora?
G: No he oido sobre ella o el , asi que no podria decirte. Lo unico que veo es que va bastante atrasada.

A: Si estuviésemos en un world en el que las tribus fuesen de 5 jugadores y no existiese la posibilidad de formar alianzas, con que 4 jugadores te quedarías para jugar contigo?
G: Ahi si que te voy a responder muy sicero y es mi gente... cualquiera de mi tribu valdria.
Pero con lo que llevo mas tiempo, es Recortador , Los Serranianos .
Un jugador que me gusto mucho del 41 , fue adri-ln que aguanto conmigo una frontera entre los 2 .
Y a Elevenn lo llevaria como mascota

A: Menudos 5! Vamos a darle mas caña a la entrevista. Nombrame la tribu que tu creas que ha invertido mas pp en este world. Después, si te parece, nombrame el top 3 pperos del w48!
G: La tribu mas pepera yo creo que las 3 tribus top , hemos gastado bastantes pps.
No se si podria decantarme por alguna jajaj...
ferbarom
Puddle
pluton1

A: Sigamos con la entrevista! Vamos a meternos en terrenos pantanosos anunciando al foro las nuevas alianzas entre las tribus del top. Maniax con orden y SSS con Virus. Que opinas de cada una de estas dos alianzas? en general!
G: Sobre las alianzas forjadas en esta semana , creo era de esperar que una tribu se decantara por otra, yo personalmente a SSS no los conozco , por lo cual me generaba algo de desconfianza al firmar algo con ellos, en cambio a riku si le conocia de otros mundos y se que una traicion es bastante dificil por alguna parte.
Sobre el mapa veo que en poco tiempo ambas tribus vamos a tener frontera una con la otra , por lo cual del 48 que nadie apostaba nada a ser un buen mundo, parece que se ha puesto interesante la cosa,ganara el que mas calidad tenga y el que sea mejor equipo entre la tribu . Maniax es una tribu nueva juntando algunos jugadores que nos conociamos de antes,yo tengo algunos S.I que ha dado la casualidad que han caido en mi zona , por lo cual nos sera bastante mas facil coordinar entre nosotros .
Todo esta en el aire ahora mismo!!

A: Me gusta lo que comentas, ojala sea un gran mundo! Pasamos a la siguiente:
Cual crees que es el actual estado de guerras tribales, hay muchos scripts y bot ilegales? Esta el juego invadido o se mantiene en margenes aceptables?
G: buff , la verdad que veo cada vez el juego mas corrupto.
El mas noob con un bot y con un par de pps, te da una vuelta en todo aunque lleves jugando bastante tiempo, pero bueno al final con actividad siempre vas remotandando pero si, los hay.. Y el que va de super pro , es porque tiene al final uno.

A: Los clasic lo mejor :D Vamos llegando a la recta final, cual de estos 5 clanes crees que va a caer primero? Kob, Fire, Shinis, Maniax, SSS, Orden o Virus.
G: Shinis

A: Duras declaraciones en este ultimo comentario! Vamos con la penultima pregunta, world 50, todo el mundo se esta preparando, se reabren proyectos antiguos. Bajo que bandera vas a dejarte caer si es que lo vas a jugar? Además dame un pequeño comentario opinión sobre el 50, lo que esperas de el.
G: Lo tengo muy claro,ire con Limit...
Pues si de verdad es verdad que van las mejores tribus que hay en el gt al mundo 50 , sera el mejor mundo sin duda.Pero para mi de todas las que he escuchado limit es la prometedora... aunque todo esta en como se gestione la diplomacia y que alianzas se hagan. La verdad es un mundo que promete

A: Esperemos que mantenga el nivel del que se habla en los foros. Bueno Al Ghouti, ha llegado el momento de pasar la batuta. Quien quieres que sea el siguiente entrevistado? Tratemos de evitar jugadores de Maniax y fire para ir rotando!
G: Aseimooon

A: Perfecto Al Ghouti, que tal la entrevista? Algo que mejorar, alguna sugerencia? Algo que decir a la gente del foro?
G: Que vayan todos al 50, asi haremos un mundo mucho mejor!!!
Sobre la entrevista haz preguntas para que se mojen un poco mas jaja!!


Y hasta aquí la entrevista de AlGhouti, en breves vamos con el siguiente elegido!
 

DeletedUser41486

Guest
Orden y maniax.
Sss y virus.

Joer, creo que es claro quien vencera.

A las tribus relleno nos tocara tirar a los desfavorecidos o carrylear a los ganadores?.

Pd: Estuvo mucho mejor la entrevista., espero con ansias la proxima.
Un consejo: Quieres salseo?, entrevista a algun .-SB-. acerca de los 30 topos que le metio sss a croac y las traiciones que hicieron a varios de estos.
 

DeletedUser38888

Guest
Muy buena la entrevista no solo preguntas del mundo 48 si no que tocando varios temas como el mundo 50, me gusto. Ya que le preguntas quien le gustaria fuera el proximo entrevistado le prodrias preguntar porque, y quizas tambien estaria bien conocer mas al jugador, sus nicks, tribus..., quizas ahi te diera para tocar varios temas mas y alargar la entrevista para que fuera mejor...
 
Arriba