Entrevistas w48

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Si totalmente de acuerdo solo estamos pidiendo un mundo sólo uno y además esto atraería a muchos players para próximos mundo que daría beneficio y yo quiero subrayar lo más importante .
El servidor alemán nos saca 240 por ciento y cuál es la única diferencia entre su servidor y el nuestro que el suyo tiene mundo si pps y el nuestro no .Esto puede ser un dato para las estadisticas
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
690
Dejaros de convertir la entrevista en un debate del mundo 50 (pesaos). Yo me he quedado con ganas de más preguntas, pero supongo que al no coincidir horarios no se ha podido hacer tantas preguntas.
Yo te quiero preguntar tres preguntitas, para así poder hacer la entrevista más amplia. Sí no las contestas porque no tienes tiempo o no quieres, no pasa nada jajaja la vida sigueee!

1. ¿Antes que tú fueras Comunity Manager había SaraMaria haciendo ese trabajo y tuvo que dejarlo por X motivos. Habían grandes nombres que podían ocupar ese lugar, como por ejemplo Within o Acid, cual crees que fue el motivo que te escogieran a ti y como te sentiste? (te lo pregunto porque me sorprendió bastante tu nombre cuando te eligieron)

2. De los miembros del equipo que lo hayan dejado ¿A quien hechas más de menos? (Sea por el trabajo que aportaba, por ser amigos, por las charlas que tenias con esa persona..)

3. Como has dicho, ahora tan solo juegas a los servidores de test.. ¿Jugaste algún mundo y que todavía te acuerdas de las grandes experiencias que tuviste? ¿Cual? ¿Alguna tribu o miembros que te acuerdes y que nos lo pudieras explicar?

Ya sí me contestas eso, ya soy feliz jajaja la mayoría son curiosidades mías jajaja

PD: La entrevista me ha encantado, eso sí, muy pesado con el mundo 50 -.- .
La última pregunta donde kakashi se abre un poco más hacia nosotros, yo que llevo bastante tiempo aquí ahora mismo te quiero un poquito más(ya veremos mañana XD):oops::p
 

DeletedUser43480

Guest
Para mi la entrevista un 10 la verdad, enhorabuena amaranth, por otra parte en el tema de pp's sigo pensando lo mismo, somos pocos y innogames quiere sacar el maximo beneficio posible y por supuesto no estoy deacuerdo con las "estadisticas", claro que hay mas gente jugando con pp's que sin ellos porque? Porque si no los que no los usan estarian en desventaja y es algo que los old school aunque no nos guste nos hemos tenido que adaptar a ellos por eso esas estadisticas son cuanto menos nada que ver con la realidad,

Tambn quedria añadir que habria que tener mas en cuenta a gente como kakashi al fin y al cabo son trabajadores y hacen lo que pueden y deben aqui la que manda es inno...
 

androsOb

Campesino
Puntuación de reacción
6
Por ultimo, son una gran comunidad, se que soy la persona mas odiada del foro, pero aun así los quiero, siempre me hacen el día para bien o para mal, no me es grato sancionar, en el foro o en el juego, pero es parte de mi trabajo, tarde o temprano llegará el día que deba abandonar esta gran familia, se que cuando llegue ese día muchos harán fiesta, pero yo los extrañaré, no le guardo rencor a ninguno, aun a los expulsados, es parte del trabajo, pero nada mas, nunca ha sido personal, cuando cierro sesión y apago el ordenador quedando la pantalla negra, todos los insultos, amenazas, odios, descalificaciones se quedan en esa pantalla negra y enmudecida, la vida fuera del juego continua, lo mismo para todos ustedes chic@s, esto es solo un juego, no se tomen las cosas tan personales, entre ustedes aun siendo enemigos en el campo de batalla, las diferencias y odios deben quedar solo ahí junto a los soldados perecidos en la contienda.

Un poco mas y lloro con esto jajaja te has ganado un euro mas de cariño kakashi.

Buena entrevista Amaranth.
 

Ridley

Campesino
Puntuación de reacción
5
Buenas entrevistas, a ver como siguen las demás, que veo esto un poco paraillo
 

Ridley

Campesino
Puntuación de reacción
5
Rikuasesino nominó para entrevistar a Franfor86 de Virus. Igual estará pendiente o con poco tiempo, y si también esta haciendo la entrevista a SiNtM
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Pues aquí estamos, despidiendo las entrevistas W48 con una última entrevista realizada a unos cuantos vencedores del mundo, con un formato bastante escaso pero que es ideal para recoger las opiniones de cierre de World. Para poneros en contexto Maniax y Orden se proclamarán vencedores juntos del mundo, una alianza de verdad, firme y constante desde os inicios. Sin mas dilación empiezo con las presentaciones...

-Jotape: Insignia ofensiva de orden, no solo a nivel de organización sino que también a nivel individual.

-Rikuasesino: Fundador y líder de Orden!

-Adri-in: Miembro del consejo de Maniax que ha tirado del carro, además a nivel individual siempre ha sido un lanzacohetes maniático.

-Ciruelodekilo: Miembro del consejo de Maniax y jugador emblema, desde el sprint inicial se ha mantenido en el top y ahora finalizará en primera posición, merecida.

-Drachem: Alguien ha llamado a una apisonadora? Uno de los pilares ofensivos de maniax. Al igual que Ciruelo se ha mantenido desde el sprint inicial en el top, lugar en el que sin duda acabará el world. Un crack!

-Atlas/Amaranth: Un servidor, Co-lider de Orden. Tras tener una breve toma de contacto en el W47 en el que no entendía nada pues fue mi “primer”mundo, puedo decir que me estrené en este W48!

Cabe decir que me gustaría mencionar a muchas más personas y hacer esta pequeña entrevista a todas ellas, pero no tengo tiempo ni espacio para hacerlo con todas a pesar de merecerlo. Por lo que os imploro perdón y espero que me entendáis.


1º ¿Qué has sacado del world 48?

-Jota: Tras un mundo con poca guerra. me quedo sobre todo con un buen grupo de personas con quien me merece la pena seguir jugando y compartiendo buenos ratos.

-Riku: Del w48 he sacado una familia, he conocido grandes compañeros, grandes jugadores y lo mas importante experiencia como líder.

-Adri: He sacado uchos compas nuevos, buenos ratos y poca cosa mas.

-Ciruelo: Del world 48 he sacado muchas cosas. Lo primero es un grupo de compañeros espectacular. Desde el minuto 1 cuando empezó este mundo la confianza ha sido 100%. También he sacado bastante experiencia ya que al estar rodeado de los mejores players me ha ayudado muchísimo.

-Drachem: Mucho tiempo perdido.

-Atlas: Pues muchas cosas en realidad, considero que he tenido una gran curva de aprendizaje tanto a nivel individual como a nivel consejo, lo digo en el sentido de que según he ido jugado he aprendido una inmensa cantidad de cosas. Por otra parte he sacado un grupo del que nace el proyecto Origen del W54. Y lo más importante me llevo muy buenos amigos con los que espero no perder el contacto (aunque sea intermitente) cuando dejemos el gt.


2º ¿Qué cosas que hubieses cambiado de este mundo?

-Jota: Tras un mundo con poca guerra. me quedo sobre todo con un buen grupo de personas con quien me merece la pena seguir jugando y compartiendo buenos ratos.

-Riku: Hubiese cambiado algunos fichajes que hice que nos trajeron dolores de cabeza.

-Adri: Realmente hubiese cambiado lo de que la moral siempre a estado activa... por lo demas bien.

-Ciruelo: La verdad que no hubiera cambiado nada. Cuando salió la configuración me gustó mucho y vi posibilidades de poder hacer algo. Mundo lento, sin arqueros, con límite de engaño en fakes. La verdad que me ha gustado mucho y a la vista está que le he metido ganas. Quizás hubiera metido iglesia para hacerlo un poco más estratégico.

-Drachem: Odio q no se haya ido la proteccion por moral en todo el tiempo.

-Atlas: Pues haberme enfrentado a Franfor con una frontera mas mezclada y cercana. Los enfrentamientos con ella han sido intensos y muy interesantes pero por la situación natural del mapa llegamos a un punto en el que atacarnos el uno al otro era perder el tiempo.


3º ¿Cuál es el rival mas duro que has tenido?

-Jota: Podria mencionar a dos, chackan creo que ha sido el rival que mas resistencia nos opuso en conjunto y a nivel personal, amantte, con quien mantuve una muy bonita batalla por unos cuantos pueblos durante unos dias.

-Riku: El rival mas duro sin dudarlo fue franfor.

-Adri: Rivales e tenido varios duros de pelar, entre ellos que me acuerde, yoryo1 y juda ben hur.

-Ciruelo: No ha habido un rival en exclusiva que haya sido duro pero si que cabe remarcar a: las dalias, puddle, yoryo1, compatible y sissu con el que estoy teniendo un bonito duelo ahora mismo.

-Drachem: El unico q ha sido un problema de verdad fue Puddle.

-Atlas: Franfort pero con muchísisisima diferencia. No solo se hecho una tribu que no era suya a la espalda con mas de 100 jugadores a su cargo, sino que la lideró también siendo su punta de lanza a nivel individual y tirando del carro ante las adversidades. Uno de mis mejores fichajes para el 54.

4º ¿Cual es tu opinión sobre Naruto?

-Atlas: Me pongo el primero para esta pregunta para aclarar antes de nada el porque de su existencia. Naruto es el líder natural de Virus y toda su agrupación de tribus que se formo entorno a el, no se cuantas eran en total pero eran muchas, básicamente nuestro enemigo directo junto con SSS quien paso a formar parte de Virus una vez desmembrado. Respecto a mi opinión de Naruto, a nivel personal no lo conozco así que nidea, pero dentro del juego lo considero un líder con muchas carencias. No organiza más que lo básico, amante del “todo vale” para la guerra y poco comprometido con su gente, a mi no me ha gustado. A nivel personal como ya he dicho, 0 problema.

-Jota: Curiosa pregunta, Naruto ? bien , tras tenerlo de enemigo en el 48 pero sin llegar a cruzar hachas por distancia, jugamos juntos el clasic, sin ningun problema.

-Riku: Un intento de lider que le falta muchisimo para tener carisma y llevar una tribu. Su impulsividad y odio hacia orden le llevo al fracaso.

-Adri: A naruto apenas lo conozco, si que es escuhado habladurias de el y tal, pero hasta ahi.

-Ciruelo: Naruto es muy buen tío. Lo conocí en el mundo 29 en la tribu TMT y la verdad que me sorprendió junto con otros compañeros. Muy buena gente y buen compañero. De hecho jugué el mundo 29 a full y no pudimos ganar por mala gestión con nuestros aliados. Luego jugué mundo 36 donde los Yellow nos dieron una paliza y lo deje un tiempo porque quedé bastante desmoralizado. Al tiempo hable con Naruto y me dijo que tenía un proyecto muy bueno para el 48 y le dije que contará conmigo. A falta de pocos días de empezar el mundo otro viejo compañero del mundo 29, Juan Artorius hablando con el decidimos entrar en una tribu que no conocíamos a casi nadie y que tenía potencial por comentarios de otros players. Gracias a Hirohito que habló con Zoom entramos y aquí estamos apunto de ganar si no pasa nada extraño. Me supo mal dejar tirado a Naruto pero espero que lo entendiese. Sigo apreciándole igual

5º ¿Qué 5 compañeros te llevarías a otros mundos?

-Jota: A parte obviamente de mis inseparables juferor y 8D, me quedaria con Atlas , Espartano75, Choper20, Shoot y Tantruuum.

-Riku: Me llevaria a todos, pero Amaranth, knites, Qimfm, 8D y nikoAj. Son los que mas me han marcado pero como he dicho pido perdon a los que no mencione pero me llevo a todos.

-Adri: A los 5 que me llevaria:
*Ciruelodegramo, una bestia.
*Juan artorius, un crack tambien.
*pluton1, esta medio loca.
*sperman, por poner a alguien xD
*romanigu, de relleno jaja

-Ciruelo: Esta pregunta es bastante complicada. Desde el primero al último player de Maniax me los llevaría junto con algunos compañeros de Orden. No ha habido ningún problema interno de importancia en Maniax cosa que nos ha llevado a estar arriba. Me llevo bien con todos pero nombraré con quienes he tenido más trato aunque no quiere decir que no aprecie al resto. Los 5 compañeros que me llevaría a otros mundos son: Juan Artorius, Sperman, ACTV.1, adri-ln y pluton1.

-Drachem: AndresRoli, Ciruelo,,,,, seguro q se me olvida alguno

-Atlas: Muy complicado de decidir, de hecho me llevo a unos cuantos xD No voy a nombrar a 5 porque sería faltar el respeto a todos los demás que me llevaría pero sorprendentemente como mundo de “estreno” he conocido a una infinidad de personas entrañables, algo solo similar al W50.


6º ¿Futuros proyectos?


-Jota: Pues si , para el 54 que vamos to la tropa, ya sabes. El buen grupo de amigos al que me referia anteriormente de Orden mas unos cuantos Maniax con quienes hicimos buenas migas , eso sumado a unos cuantos amigos mas de los que montamos la tribu y ya tenemos un proyecto mas que interesante para el mundo 54, que ademas parece estara divertido.

-Riku: Ya tenemos uno en marcha en el 53 pero no descarto que en un futuro volvamos a reunirnos absolutamente todos.

-Adri: Proyecto, al W54, voy con ORIGEN, un grupito muy bueno a pasarlo bien y a divertirnos.

-Ciruelo: El proyecto de Origen para W54 tiene muy buena pinta y cuentan conmigo. Espero dar la talla igual que en el W48. Proyecto organizado por Amaranth (Atlas). Espero que salga una configuración similar al W48 y que nos adaptemos bien todos los compis.

-Drachem: Estaria bien q me tocase la loteria de Navidad. Seria un buen plan xD

-Atlas: Pues el proyecto Origen para el W54, fundado por mi y por Jotape. En el que nos hemos juntado un grupo de jugadores de equipo que son gente excelente y con muy buen rollo. Intentaremos revivir el viejo GT en algunos aspectos del juego, ya veremos a ver que tal va!

7º Un mensaje de cierre dedicado a todos los que jugaron el mundo 48.


-Jota: Pues a la gente de nuestro bando, a los que seguimos juntos poca cosa , ya que seguiremos en contacto a menudo, a los que no , que ha sido un autentico placer haber esto adelante entre todos, ya que absolutmente todos han sido claves para conseguir este mundo, los que lo han acabado y algunos de los que se han quedado por el camino. Y a los del otro bando , como no tuve ocasion de hablar con casi ninguno ya que ha ido un mundo relampago, que ha sido una pena que esto se acabara tan raipido, teniamos bonitas batallas al principio mientras virus se mantuvo unida, y que espero que podamos volver a vernos en el campo de batalla en proximos mundos.

Un placer tanto haber peleado con vosotros ( Orden y Maniax ), como contra vosotros ( Virus ).

-Riku: Felicitar a nuestra aliada maniax, felicitar a mis chicos y que no se preocupen por llevarse o no una medalla porque lo importante como ya dije es la experiencia y los amigos que nos llevamos.

-Adri: El mensaje de cierre, que gracias a todos por participar, y que nos vemos en el w54 que creo que sera mi ultimo mundo.

-Ciruelo: Mundo 48, ha sido un placer compartir tribu con todos los Maniax, tener unos aliados perfectos. Desde el primer día de la alianza todo ha funcionado a la perfección. Gracias a Maniax-Orden y los compañeros que no puedan entrar en la tribu ganadora son igualmente ganadores. Me lo he pasado muy bien y he disfrutado muchísimo. Gracias por dejarme formar parte del consejo de Maniax y a Zoom por darme la oportunidad el primer día. Ahora seré menos noob que cuando empecé pero aún seguiré siéndolo ;)

Nos vemos en W54 con Origen

-Drachem: Vaya moral q habeis tenido para aguantar hasta aqui

-Atlas: Pues nada, agradeceros vuestra paciencia con mis entrevistas. Agradecer su presencia a toda la gente que he conocido en este mundo, y por supuesto a toda la gente que me ha enseñado algo, aunque sea a ser mejor compañero. Hasta otra maj@s!
 

makinoteee

Miliciano
Puntuación de reacción
91
Pues aquí estamos, despidiendo las entrevistas W48 con una última entrevista realizada a unos cuantos vencedores del mundo, con un formato bastante escaso pero que es ideal para recoger las opiniones de cierre de World. Para poneros en contexto Maniax y Orden se proclamarán vencedores juntos del mundo, una alianza de verdad, firme y constante desde os inicios. Sin mas dilación empiezo con las presentaciones...

-Jotape: Insignia ofensiva de orden, no solo a nivel de organización sino que también a nivel individual.

-Rikuasesino: Fundador y líder de Orden!

-Adri-in: Miembro del consejo de Maniax que ha tirado del carro, además a nivel individual siempre ha sido un lanzacohetes maniático.

-Ciruelodekilo: Miembro del consejo de Maniax y jugador emblema, desde el sprint inicial se ha mantenido en el top y ahora finalizará en primera posición, merecida.

-Drachem: Alguien ha llamado a una apisonadora? Uno de los pilares ofensivos de maniax. Al igual que Ciruelo se ha mantenido desde el sprint inicial en el top, lugar en el que sin duda acabará el world. Un crack!

-Atlas/Amaranth: Un servidor, Co-lider de Orden. Tras tener una breve toma de contacto en el W47 en el que no entendía nada pues fue mi “primer”mundo, puedo decir que me estrené en este W48!

Cabe decir que me gustaría mencionar a muchas más personas y hacer esta pequeña entrevista a todas ellas, pero no tengo tiempo ni espacio para hacerlo con todas a pesar de merecerlo. Por lo que os imploro perdón y espero que me entendáis.


1º ¿Qué has sacado del world 48?

-Jota: Tras un mundo con poca guerra. me quedo sobre todo con un buen grupo de personas con quien me merece la pena seguir jugando y compartiendo buenos ratos.

-Riku: Del w48 he sacado una familia, he conocido grandes compañeros, grandes jugadores y lo mas importante experiencia como líder.

-Adri: He sacado uchos compas nuevos, buenos ratos y poca cosa mas.

-Ciruelo: Del world 48 he sacado muchas cosas. Lo primero es un grupo de compañeros espectacular. Desde el minuto 1 cuando empezó este mundo la confianza ha sido 100%. También he sacado bastante experiencia ya que al estar rodeado de los mejores players me ha ayudado muchísimo.

-Drachem: Mucho tiempo perdido.

-Atlas: Pues muchas cosas en realidad, considero que he tenido una gran curva de aprendizaje tanto a nivel individual como a nivel consejo, lo digo en el sentido de que según he ido jugado he aprendido una inmensa cantidad de cosas. Por otra parte he sacado un grupo del que nace el proyecto Origen del W54. Y lo más importante me llevo muy buenos amigos con los que espero no perder el contacto (aunque sea intermitente) cuando dejemos el gt.


2º ¿Qué cosas que hubieses cambiado de este mundo?

-Jota: Tras un mundo con poca guerra. me quedo sobre todo con un buen grupo de personas con quien me merece la pena seguir jugando y compartiendo buenos ratos.

-Riku: Hubiese cambiado algunos fichajes que hice que nos trajeron dolores de cabeza.

-Adri: Realmente hubiese cambiado lo de que la moral siempre a estado activa... por lo demas bien.

-Ciruelo: La verdad que no hubiera cambiado nada. Cuando salió la configuración me gustó mucho y vi posibilidades de poder hacer algo. Mundo lento, sin arqueros, con límite de engaño en fakes. La verdad que me ha gustado mucho y a la vista está que le he metido ganas. Quizás hubiera metido iglesia para hacerlo un poco más estratégico.

-Drachem: Odio q no se haya ido la proteccion por moral en todo el tiempo.

-Atlas: Pues haberme enfrentado a Franfor con una frontera mas mezclada y cercana. Los enfrentamientos con ella han sido intensos y muy interesantes pero por la situación natural del mapa llegamos a un punto en el que atacarnos el uno al otro era perder el tiempo.


3º ¿Cuál es el rival mas duro que has tenido?

-Jota: Podria mencionar a dos, chackan creo que ha sido el rival que mas resistencia nos opuso en conjunto y a nivel personal, amantte, con quien mantuve una muy bonita batalla por unos cuantos pueblos durante unos dias.

-Riku: El rival mas duro sin dudarlo fue franfor.

-Adri: Rivales e tenido varios duros de pelar, entre ellos que me acuerde, yoryo1 y juda ben hur.

-Ciruelo: No ha habido un rival en exclusiva que haya sido duro pero si que cabe remarcar a: las dalias, puddle, yoryo1, compatible y sissu con el que estoy teniendo un bonito duelo ahora mismo.

-Drachem: El unico q ha sido un problema de verdad fue Puddle.

-Atlas: Franfort pero con muchísisisima diferencia. No solo se hecho una tribu que no era suya a la espalda con mas de 100 jugadores a su cargo, sino que la lideró también siendo su punta de lanza a nivel individual y tirando del carro ante las adversidades. Uno de mis mejores fichajes para el 54.

4º ¿Cual es tu opinión sobre Naruto?

-Atlas: Me pongo el primero para esta pregunta para aclarar antes de nada el porque de su existencia. Naruto es el líder natural de Virus y toda su agrupación de tribus que se formo entorno a el, no se cuantas eran en total pero eran muchas, básicamente nuestro enemigo directo junto con SSS quien paso a formar parte de Virus una vez desmembrado. Respecto a mi opinión de Naruto, a nivel personal no lo conozco así que nidea, pero dentro del juego lo considero un líder con muchas carencias. No organiza más que lo básico, amante del “todo vale” para la guerra y poco comprometido con su gente, a mi no me ha gustado. A nivel personal como ya he dicho, 0 problema.

-Jota: Curiosa pregunta, Naruto ? bien , tras tenerlo de enemigo en el 48 pero sin llegar a cruzar hachas por distancia, jugamos juntos el clasic, sin ningun problema.

-Riku: Un intento de lider que le falta muchisimo para tener carisma y llevar una tribu. Su impulsividad y odio hacia orden le llevo al fracaso.

-Adri: A naruto apenas lo conozco, si que es escuhado habladurias de el y tal, pero hasta ahi.

-Ciruelo: Naruto es muy buen tío. Lo conocí en el mundo 29 en la tribu TMT y la verdad que me sorprendió junto con otros compañeros. Muy buena gente y buen compañero. De hecho jugué el mundo 29 a full y no pudimos ganar por mala gestión con nuestros aliados. Luego jugué mundo 36 donde los Yellow nos dieron una paliza y lo deje un tiempo porque quedé bastante desmoralizado. Al tiempo hable con Naruto y me dijo que tenía un proyecto muy bueno para el 48 y le dije que contará conmigo. A falta de pocos días de empezar el mundo otro viejo compañero del mundo 29, Juan Artorius hablando con el decidimos entrar en una tribu que no conocíamos a casi nadie y que tenía potencial por comentarios de otros players. Gracias a Hirohito que habló con Zoom entramos y aquí estamos apunto de ganar si no pasa nada extraño. Me supo mal dejar tirado a Naruto pero espero que lo entendiese. Sigo apreciándole igual

5º ¿Qué 5 compañeros te llevarías a otros mundos?

-Jota: A parte obviamente de mis inseparables juferor y 8D, me quedaria con Atlas , Espartano75, Choper20, Shoot y Tantruuum.

-Riku: Me llevaria a todos, pero Amaranth, knites, Qimfm, 8D y nikoAj. Son los que mas me han marcado pero como he dicho pido perdon a los que no mencione pero me llevo a todos.

-Adri: A los 5 que me llevaria:
*Ciruelodegramo, una bestia.
*Juan artorius, un crack tambien.
*pluton1, esta medio loca.
*sperman, por poner a alguien xD
*romanigu, de relleno jaja

-Ciruelo: Esta pregunta es bastante complicada. Desde el primero al último player de Maniax me los llevaría junto con algunos compañeros de Orden. No ha habido ningún problema interno de importancia en Maniax cosa que nos ha llevado a estar arriba. Me llevo bien con todos pero nombraré con quienes he tenido más trato aunque no quiere decir que no aprecie al resto. Los 5 compañeros que me llevaría a otros mundos son: Juan Artorius, Sperman, ACTV.1, adri-ln y pluton1.

-Drachem: AndresRoli, Ciruelo,,,,, seguro q se me olvida alguno

-Atlas: Muy complicado de decidir, de hecho me llevo a unos cuantos xD No voy a nombrar a 5 porque sería faltar el respeto a todos los demás que me llevaría pero sorprendentemente como mundo de “estreno” he conocido a una infinidad de personas entrañables, algo solo similar al W50.


6º ¿Futuros proyectos?


-Jota: Pues si , para el 54 que vamos to la tropa, ya sabes. El buen grupo de amigos al que me referia anteriormente de Orden mas unos cuantos Maniax con quienes hicimos buenas migas , eso sumado a unos cuantos amigos mas de los que montamos la tribu y ya tenemos un proyecto mas que interesante para el mundo 54, que ademas parece estara divertido.

-Riku: Ya tenemos uno en marcha en el 53 pero no descarto que en un futuro volvamos a reunirnos absolutamente todos.

-Adri: Proyecto, al W54, voy con ORIGEN, un grupito muy bueno a pasarlo bien y a divertirnos.

-Ciruelo: El proyecto de Origen para W54 tiene muy buena pinta y cuentan conmigo. Espero dar la talla igual que en el W48. Proyecto organizado por Amaranth (Atlas). Espero que salga una configuración similar al W48 y que nos adaptemos bien todos los compis.

-Drachem: Estaria bien q me tocase la loteria de Navidad. Seria un buen plan xD

-Atlas: Pues el proyecto Origen para el W54, fundado por mi y por Jotape. En el que nos hemos juntado un grupo de jugadores de equipo que son gente excelente y con muy buen rollo. Intentaremos revivir el viejo GT en algunos aspectos del juego, ya veremos a ver que tal va!

7º Un mensaje de cierre dedicado a todos los que jugaron el mundo 48.


-Jota: Pues a la gente de nuestro bando, a los que seguimos juntos poca cosa , ya que seguiremos en contacto a menudo, a los que no , que ha sido un autentico placer haber esto adelante entre todos, ya que absolutmente todos han sido claves para conseguir este mundo, los que lo han acabado y algunos de los que se han quedado por el camino. Y a los del otro bando , como no tuve ocasion de hablar con casi ninguno ya que ha ido un mundo relampago, que ha sido una pena que esto se acabara tan raipido, teniamos bonitas batallas al principio mientras virus se mantuvo unida, y que espero que podamos volver a vernos en el campo de batalla en proximos mundos.

Un placer tanto haber peleado con vosotros ( Orden y Maniax ), como contra vosotros ( Virus ).

-Riku: Felicitar a nuestra aliada maniax, felicitar a mis chicos y que no se preocupen por llevarse o no una medalla porque lo importante como ya dije es la experiencia y los amigos que nos llevamos.

-Adri: El mensaje de cierre, que gracias a todos por participar, y que nos vemos en el w54 que creo que sera mi ultimo mundo.

-Ciruelo: Mundo 48, ha sido un placer compartir tribu con todos los Maniax, tener unos aliados perfectos. Desde el primer día de la alianza todo ha funcionado a la perfección. Gracias a Maniax-Orden y los compañeros que no puedan entrar en la tribu ganadora son igualmente ganadores. Me lo he pasado muy bien y he disfrutado muchísimo. Gracias por dejarme formar parte del consejo de Maniax y a Zoom por darme la oportunidad el primer día. Ahora seré menos noob que cuando empecé pero aún seguiré siéndolo ;)

Nos vemos en W54 con Origen

-Drachem: Vaya moral q habeis tenido para aguantar hasta aqui

-Atlas: Pues nada, agradeceros vuestra paciencia con mis entrevistas. Agradecer su presencia a toda la gente que he conocido en este mundo, y por supuesto a toda la gente que me ha enseñado algo, aunque sea a ser mejor compañero. Hasta otra maj@s!

Muy buena entrevista feo, eso si no te perdono que no hayas entrevistado a Sperman jja, para mi ya os digo aunque no os importe mi opinion xD para mi maniax sera de las mejores tribus que recuerde eternamente, unos compañeros de 10 sin duda, Orden unos excelentes aliados en el 48 y compañeros en el 53, un gusto, me siento como un apremiado de la loteria por jugar en ambas tribus, un gusto enorme, en cuanto a virus por desgracia no pude catarles bien por problemas mios personales, pero hablais de franfor, en fin.... que voy a decir de ellos los =Oso= para mi fueron lo primero que tuve, mi primera familia en este juego y les guardo mucho cariño y ganas de jugar con ellos al menos una ultima vez, es de lo que mas deseo y siempre tendre esa espina clavada creo, hubiera sido un placer aunque me hubiera costado por cariño al menos enfrentarme a franfor ordoño granjero los recuerdo con mucho cariño, tambien a amantte aunque fue rival jaja y a muchos mas del 21 que no jugaron en este mundo tanto como compañeros como enemigos

Saludos a todos/as
 

DeletedUser43848

Guest
El virus no pudo propagarse :( aunque aguante hasta que me canse con los que quedábamos activos.
 
Arriba