Entrevistas w50 [1° Kakashi]

DeletedUser43106

Guest
ves...
antes de escribir
porfavor imformaros
y luego discutir lo que querais
pero justamente yo soy un ex de sin identidad
 

DeletedUser32811

Guest
el unico de sin identidad soy yo

ves...
antes de escribir
porfavor imformaros
y luego discutir lo que querais
pero justamente yo soy un ex de sin identidad

Como os gusta enredaros a vosotros solos
1- Nadie a dicho que tu no fueras SI, lo que dijimos era que nosotros si que lo eramos.
2- Efectivamente, tu eres SI (del 23), como hay muchos que lo somos (del 33), aunque no sean la misma tribu
3- Muchos SI (del 33), han pasado a ser NTm en otros mundos, yo incluido, en el 44
4- Cuando en el FE la gente se refiere a SI, hablan (mos) de la del 33.
 

DeletedUser43524

Guest
Ya os digo yo, los que van con Sin Temor, van los que son Sin Temor, los que son CDF varios por no decir casi todos, lo de la tribu de kike SN y los Danger del 46 muchos,

Y ahora que me diga Cid que no, calculo que son unos 160 a 200,


200 ? Na mas ? conte por encima y somos 404 !
 

DeletedUser38789

Guest
200 ? Na mas ? conte por encima y somos 404 !
En serio??? Me habían dicho que estas cosas pasaban pero no creó A que fuese verdad.

Donde está la emoción de no tener casi jugadores contra los que luchar???? Donde está la gracia en jugar con tribus tan grandes???? Esas cosas las hacíamos cuando éramos noobs alla por los primeros servidores.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
686
En serio??? Me habían dicho que estas cosas pasaban pero no creó A que fuese verdad.

Donde está la emoción de no tener casi jugadores contra los que luchar???? Donde está la gracia en jugar con tribus tan grandes???? Esas cosas las hacíamos cuando éramos noobs alla por los primeros servidores.
No, lo dice irónicamente. Pero sí que es cierto que la tribu Sin temor normalmente son muchos jugadores y más de una tribu.
Actualmente es una de las mejores tribus que hay en el .es.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
En serio??? Me habían dicho que estas cosas pasaban pero no creó A que fuese verdad.

Donde está la emoción de no tener casi jugadores contra los que luchar???? Donde está la gracia en jugar con tribus tan grandes???? Esas cosas las hacíamos cuando éramos noobs alla por los primeros servidores.
Jajaj tienen bastantes enemigos por eso se meten
 

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
En serio??? Me habían dicho que estas cosas pasaban pero no creó A que fuese verdad.

Donde está la emoción de no tener casi jugadores contra los que luchar???? Donde está la gracia en jugar con tribus tan grandes???? Esas cosas las hacíamos cuando éramos noobs alla por los primeros servidores.


Si eres quien creo que eres, mejor que tu nadie sabe lo dificil que se nos hace decir que no a la gente que nos vamos encontrando y más despues de pasar una kedada con nosotros. Por cierto, a ver si retomamos aquellas charlas tan constructivas que soliamos tener.

un beso muy fuerte!!!!

Y si no eres la persona que creo que eres, pues nada, espero haberte aclarado algo.
 

DeletedUser38789

Guest
Lo soy Toñi, lo soy. Las charlas sabes que cuando quieras.... tienes mi número, además parece que últimamente hay mucho de lo que hablar....

Siempre es difícil decir que no. Pero el juego consiste en pelear, no en reclutar a todo el que te lo pide. Y nadie dijo que dirigir una tribu fuese algo fácil y siempre agradable, al menos asilo entiendo yo.
 

Señora BarbY

Campesino
Puntuación de reacción
26
Pues para mi estar en el equipo que dirige Sintemor es un honor y un placer... pocas veces ha sido desagradable, y la mayoria de las veces ha sido una alegria y una experiencia muy gratificante. Me encanta estar donde estoy con quien estoy.

Y no se trata de reclutar por reclutar y mucho menos a todo el que lo pide. Tu sabes de lo importante que es el factor humano en esta tribu, lo sabes porque te lo hemos compartido, el mejor jugador de gt, el mas crack en el que puedas pensar, casi seguro no sería el mejor miembro de Sintemor, pero creo que eso ya lo sabias tu de antemano, que te voy a decir que tu no sepas.

me alegro mucho de leerte, en cuanto tengo un ratito te escribo.
 

DeletedUser39337

Guest
Perdona Rafa, pero en este foro, al unico que veo quejarse y de quejarse y de volver a quejarse es a ti.

cada uno elige con quien estar, y donde estar y con quien perder o ganar su tiempo, ya sean mas o menos ..... ;)
:(

Quejarme?, no me he quejado de nada he dicho un echo que va a pasar,

A mi me da igual que vayáis 100, 200 o 1000, solo he dicho algo que va a pasar, pero quejarme para nada, me da muy igual todo barby,

Cada uno que haga lo que quiera jeje
 
Última edición por un moderador:

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
686
Quejarme?, no me he quejado de nada he dicho un echo que va a pasar,

A mi me da igual que vayáis 100, 200 o 1000, solo he dicho algo que va a pasar, pero quejarme para nada, me da muy igual todo barby,

Cada uno que haga lo que quiera jeje
quejarte quizás no. Pero llorar sí y mucho xD
 

DeletedUser43467

Guest
Ahora hay que picar a los de HDA, que los de Sintm ya sabemos que entran al mundo 50 haha
 

DeletedUser41486

Guest
Bueno, una cosa si debemos agradecer a Sintm, si en verdad meten a los 240 pavos que se llevan contados.

Habran llenado un continente ellos solos (claro que no todos juntos, probablemente esparcidos), por lo que el 50 ya pintara mas grande.
Lo soy Toñi, lo soy. Las charlas sabes que cuando quieras.... tienes mi número, además parece que últimamente hay mucho de lo que hablar....

Siempre es difícil decir que no. Pero el juego consiste en pelear, no en reclutar a todo el que te lo pide. Y nadie dijo que dirigir una tribu fuese algo fácil y siempre agradable, al menos asilo entiendo yo.
Ya que eres lider de HDA, me gustaria ver tu pubno de vista sobre las declaraciones de Gufo.
Donde señaló que el y solo el, fundó HDA y lo traicionaron unos noobs como lo son Ardeuz etc etc.

Palabras textuales de el, no mias.
Cual es la historia detrás de esto?.
 

DeletedUser38789

Guest
Bueno, una cosa si debemos agradecer a Sintm, si en verdad meten a los 240 pavos que se llevan contados.

Habran llenado un continente ellos solos (claro que no todos juntos, probablemente esparcidos), por lo que el 50 ya pintara mas grande.

Ya que eres lider de HDA, me gustaria ver tu pubno de vista sobre las declaraciones de Gufo.
Donde señaló que el y solo el, fundó HDA y lo traicionaron unos noobs como lo son Ardeuz etc etc.

Palabras textuales de el, no mias.
Cual es la historia detrás de esto?.
HDA fue creada en el WC1 a partir de 2 tribus unidas desde antes de empezar el mundo. Eran 2 proyectos:

1.- El creado por mi y por un buen amigo llamado July en el que principalmente iba gente reclutar del w2 y del w12. Pero como July no se fiaba de uno de los que encabezaba la otra lista fuimos en 2 tribus bajo el mismo nombre.
2.- una tribu liderada por gufo, hubber annibal (marijuano) y kazuhira Miller . En esta tribu tmb iba ardeuz.

La realidad es que había buen rollo pero las pasamos @Editado y cuando las cosas peor estaban que teníamos guerras por todos lados, nuestros aliados nos traicionaron etc... gufo se piro a una tribu aliada y nos dejó tirados. Te diré más, en aquel servidor había cierre de tribus, pues gufo se piro menos de un dia antes del cierre. Te confesaré que nadie nos dio excesiva pena. No hacía más que buscar alianzas por todos lados, y llorar a todas las tribus y los demás no queríamos pactos ni nada, por lo que tampoco lamentamos mucho su marcha.

Quieres saber más? Te dejo el Link del video


Ahí está explicado todo bastante bien. Evidentemente que la tribu a la que has traicionado gane y encima te acusen de traidor no es agradable.... así que puede decir lo que kiera. Nunca hemos negado que fuese uno de los fundadores. Pero desde luego ardeuz hizo una gran función de liderazgo en aquel server.

Esto te lo cuento yo, que soy la única fundadora que ha estado en la dirección de absolutamente todos los proyectos de HDA y cualquiera de los integrantes de lo confirmará.
 
Última edición por un moderador:

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
En serio??? Me habían dicho que estas cosas pasaban pero no creó A que fuese verdad.

Donde está la emoción de no tener casi jugadores contra los que luchar???? Donde está la gracia en jugar con tribus tan grandes???? Esas cosas las hacíamos cuando éramos noobs alla por los primeros servidores.
Todavía hay algunas tribus que hacen lo del pasado... w45 xDD
Al final en el 50 va a estar hasta el tato... después pondrán torres un x1, Iglesia, cada fake costará un cuarto de población del pueblo, recolección y 4 babas por continente y se irá a la porra jajajajaja
Ojalá falle y os lo paséis bien en un mundo con buenas prestaciones ;)
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
HDA fue creada en el WC1 a partir de 2 tribus unidas desde antes de empezar el mundo. Eran 2 proyectos:

1.- El creado por mi y por un buen amigo llamado July en el que principalmente iba gente reclutar del w2 y del w12. Pero como July no se fiaba de uno de los que encabezaba la otra lista fuimos en 2 tribus bajo el mismo nombre.
2.- una tribu liderada por gufo, hubber annibal (marijuano) y kazuhira Miller . En esta tribu tmb iba ardeuz.

La realidad es que había buen rollo pero las pasamos putas y cuando las cosas peor estaban que teníamos guerras por todos lados, nuestros aliados nos traicionaron etc... gufo se piro a una tribu aliada y nos dejó tirados. Te diré más, en aquel servidor había cierre de tribus, pues gufo se piro menos de un dia antes del cierre. Te confesaré que nadie nos dio excesiva pena. No hacía más que buscar alianzas por todos lados, y llorar a todas las tribus y los demás no queríamos pactos ni nada, por lo que tampoco lamentamos mucho su marcha.

Quieres saber más? Te dejo el Link del video


Ahí está explicado todo bastante bien. Evidentemente que la tribu a la que has traicionado gane y encima te acusen de traidor no es agradable.... así que puede decir lo que kiera. Nunca hemos negado que fuese uno de los fundadores. Pero desde luego ardeuz hizo una gran función de liderazgo en aquel server.

Esto te lo cuento yo, que soy la única fundadora que ha estado en la dirección de absolutamente todos los proyectos de HDA y cualquiera de los integrantes de lo confirmará.
Gran tribu
 
Arriba