Entrevistas w50 [1° Kakashi]

DeletedUser43467

Guest
Traenos a los diferentes lideres de los proyectos para ir calentando el mundo
 

DeletedUser34032

Guest
Bueno de la lista de guijosa, a modo de curiosidad pregunte a algunos conocidos de otros mundos que estan ahi...y es la primera noticia que tienen...asique no se...entre jugadores retirados...como ebola...y otros que no tienen intencion de jugar ahi...no tengo tan claro que eso sea un proyecto viable...

bueno luego algunos de la lista sos realmente malos, pero vamos...para gustos...colores...
 

DeletedUser28946

Guest
en la lista que te habran pasado que es la inicial habia gente como ebola, que se puso a modo de deseo por que estabamos intentando convencerle (aun lo estamos intentando), quiet, que por un mal entendido se puso pero ya esta fuera y creo que nadie mas, los demas (no se que lista tiene) vienen, no se que gente mala has visto por cierto, a mi la tribu me encanta xD
 

DeletedUser34032

Guest
en la lista que te habran pasado que es la inicial habia gente como ebola, que se puso a modo de deseo por que estabamos intentando convencerle (aun lo estamos intentando), quiet, que por un mal entendido se puso pero ya esta fuera y creo que nadie mas, los demas (no se que lista tiene) vienen, no se que gente mala has visto por cierto, a mi la tribu me encanta xD


lo primero soy C1D, a la mayoria me he enfrentado, se perfectamente como juegan y como actuan, y sinceramente, no funciona ni en sueños, nadie podria hacer que ese grupo funcione como tribu, tendreis que hacerlo por sectores, y al final se terminara rompiendo desde dentro la tribu, ya que cuando la cosa se ponga dura, no habra bloque, y se fracmentara ella sola, habeis metido gente que jugara en otras tribus, incluso alguno que va con proyecto propio y que nos ha pedido diplos...xd
 

DeletedUser43467

Guest
lo primero soy C1D, a la mayoria me he enfrentado, se perfectamente como juegan y como actuan, y sinceramente, no funciona ni en sueños, nadie podria hacer que ese grupo funcione como tribu, tendreis que hacerlo por sectores, y al final se terminara rompiendo desde dentro la tribu, ya que cuando la cosa se ponga dura, no habra bloque, y se fracmentara ella sola, habeis metido gente que jugara en otras tribus, incluso alguno que va con proyecto propio y que nos ha pedido diplos...xd

Ese es el gran reto que tienen la mayoria de proyectos que no han jugado todos juntos, pero individualmente los que forman el proyecto no son malos ni mucho menos. Ya se vera, yo no daria ningun proyecto por muerto antes de empezar
 

DeletedUser28946

Guest
lo primero soy C1D, a la mayoria me he enfrentado, se perfectamente como juegan y como actuan, y sinceramente, no funciona ni en sueños, nadie podria hacer que ese grupo funcione como tribu, tendreis que hacerlo por sectores, y al final se terminara rompiendo desde dentro la tribu, ya que cuando la cosa se ponga dura, no habra bloque, y se fracmentara ella sola, habeis metido gente que jugara en otras tribus, incluso alguno que va con proyecto propio y que nos ha pedido diplos...xd


mae mia como viene la cantera de sandro rey, como me ira en el amor? xDDD
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
lo primero soy C1D, a la mayoria me he enfrentado, se perfectamente como juegan y como actuan, y sinceramente, no funciona ni en sueños, nadie podria hacer que ese grupo funcione como tribu, tendreis que hacerlo por sectores, y al final se terminara rompiendo desde dentro la tribu, ya que cuando la cosa se ponga dura, no habra bloque, y se fracmentara ella sola, habeis metido gente que jugara en otras tribus, incluso alguno que va con proyecto propio y que nos ha pedido diplos...xd
C1D Eres buen player y sabio pero en este comentario has errado no infravalores nunca a una tribu ya se vera el consejo a ver que tal lo sabe llevar un saludo y hazme caso que el proyecto será uno de los mejores
 

DeletedUser41486

Guest
Si meten mano dura, no tiene por que pasar lo que ha dicho C1d.

Yo ya tuve a omback como lider y la verdad no le falta nada para poder guiar a una tribu, creo en que hará un buen trabajo.
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
C1D Eres buen player y sabio pero en este comentario has errado no infravalores nunca a una tribu ya se vera el consejo a ver que tal lo sabe llevar un saludo y hazme caso que el proyecto será uno de los mejores
Creo que estas rescatando la parte equivocada del comentario..
Te acaba de decir que algunos jugadores de esa lista van con otros proyectos y que incluso otros, tienen sus proyectos propios ya formados y que ya le pidieron Alianza personalmente xD

Es decir, que muy sutilmente, te recomendó que revisaras otra vez tu lista, y saques de ella a quienes no van a participar con vos..


No subestimo a nadie, por el contrario, dijo que se enfrentó a varios y que sabe que estilo de juego tienen..

O al menos, es lo que realmente se debería rescatar del comentario..
Como sea el consejo o no de esa tribu, es caso aparte..
Primero habría que ver la lista en limpio y ya después ver si es o no cierto lo que se dice que se fragmentaria por si misma..
 

DeletedUser34032

Guest
Si meten mano dura, no tiene por que pasar lo que ha dicho C1d.

Yo ya tuve a omback como lider y la verdad no le falta nada para poder guiar a una tribu, creo en que hará un buen trabajo.
De verdad crees que la mano dura servira con jugadores con ego...suerte en ello...

Omback no vale como lider, solo hay que ver su historial por dios...xd

Por cierto que la critica era constructiva...yuuko si lo supo ver
 

DeletedUser28946

Guest
Quedamos entonces en qué mi tribu es una tribu de mancos, sin líderes que se comerán entre sí en una semana, si, me gusta es descripción

Estoy ya mayor para discutir con la bruja Lola sobre temas tan absurdos jajaja, si crees que es así, pues felicidades, una tribu menos de la que preocuparte, es mas, tal y como está de pelas y discusiones el grupo de WhatsApp no creo ni que lleguemos juntos al 50 :S
 
Arriba