Entrevistas w50 [1° Kakashi]

DeletedUser39968

Guest
Traenos a los diferentes lideres de los proyectos para ir calentando el mundo
No que si no me toca a mí también xd

Hasta que empiece el w todo son palabras y tonterías

Una tribu de colegas, funciona, una tribu de " pros " no funciona, me ha dado tiempo a verlo en 11 años de juego y 5 proyectos, varios de ellos OUT. Pero esto vá por mi experiencia y punto de vista, no digo que nadie se más ni sea menos en el 50, cuidado jajaja


Lo hice en mi primer proyecto MIC w18, fracaso, formé parte de L0V3 en el w21 q creo q es la tribu con más nivel q he visto por nombre( tubieron que ficharnos por que no podían con los 8 q estabamos, derrota ai habara zeus aguilitas yo y 3 más que no recuerdo, la tribu la formaba grot barbanegra zafar juanitadelocho ect y duramos 1 mes por querer cerrar el w antes de tiempo xd ) fdk w24, fracaso ( aun que muchos consideran que no xd ), con colegas el 33 hasta el final, 38 ganado y veremos qué tal nos vá el 50.
 

DeletedUser34032

Guest
Una tribu de colegas, funciona, una tribu de " pros " no funciona, me ha dado tiempo a verlo en 11 años de juego y 5 proyectos, varios de ellos OUT.

Chico listo...

Como dijo alejandro magno(no...no es un jugador del gt...)

"No tengo miedo de un ejercito de leones guiados por una oveja...tengo miedo de un ejercito de ovejas guiado por un leon"

Sin saber tu proyecto ya intuyo que sera mas competitivo que el guijosa team...
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
De verdad crees que la mano dura servira con jugadores con ego...suerte en ello...

Omback no vale como lider, solo hay que ver su historial por dios...xd

Por cierto que la critica era constructiva...yuuko si lo supo ver
Es que eso no es muy difícil de ver. Más si le aclaras que hay quienes ya te pidieron alianza..

Quedamos entonces en qué mi tribu es una tribu de mancos, sin líderes que se comerán entre sí en una semana, si, me gusta es descripción

Estoy ya mayor para discutir con la bruja Lola sobre temas tan absurdos jajaja, si crees que es así, pues felicidades, una tribu menos de la que preocuparte, es mas, tal y como está de pelas y discusiones el grupo de WhatsApp no creo ni que lleguemos juntos al 50 :S
Nuevamente están interpretando la parte equivocada... chequeen su lista, borren a quien se va a otros lados o tiene su propio proyecto y revisen quien queda.
Quizás, hasta alguno que hayan pensado para el consejo no está más...
Ya después, se presenta nuevamente... y quizás hasta es un proyecto más homogéneo...
 

DeletedUser43490

Guest
Y como sabeis la lista?

Es publica?

Quien os la ha pasado?


Sabeis si es real?


Sabeis si esta acabada?


Solo os decimos que pinta bien y que es un proyecto que todos nos llevamos mal y que yo soy el mejor por cierto :p

Y quienes os han dicho que no seamos amigos?



Muchas preguntas sin resolver pero si toca criticar guijosa noob tribu de egos y noob nadie ira a esa tribu son unos noob y ya me pidieron pacto todos novatos y egoistas no sois amigos y noob y no se que más decir ayudadme a criticarlos por fa xD
 

DeletedUser40484

Guest
Es que eso no es muy difícil de ver. Más si le aclaras que hay quienes ya te pidieron alianza..


Nuevamente están interpretando la parte equivocada... chequeen su lista, borren a quien se va a otros lados o tiene su propio proyecto y revisen quien queda.
Quizás, hasta alguno que hayan pensado para el consejo no está más...
Ya después, se presenta nuevamente... y quizás hasta es un proyecto más homogéneo...

que hayan jugadores en varias listas es lo mas normal del mundo, antes cuando la gente hacían proyectos y los presentaban en el FE siempre pasaba no es ninguna novedad, faltan unos dos meses a saber quienes lo jugaran definitivamente. obviamente las tribus como limit o la de CID parten con ventaja pues ya se conocen y las nuevas pues ya se vera, no lo tendrán fácil.

Mi favorita la de Ldream y Titan(la de verdad no la marca blanca)
 

DeletedUser32811

Guest
Y como sabeis la lista?

Es publica?

Quien os la ha pasado?


Sabeis si es real?


Sabeis si esta acabada?


Solo os decimos que pinta bien y que es un proyecto que todos nos llevamos mal y que yo soy el mejor por cierto :p

Y quienes os han dicho que no seamos amigos?



Muchas preguntas sin resolver pero si toca criticar guijosa noob tribu de egos y noob nadie ira a esa tribu son unos noob y ya me pidieron pacto todos novatos y egoistas no sois amigos y noob y no se que más decir ayudadme a criticarlos por fa xD


Vosotros mismos la distribuis, ayer mismo me llego por tres personas distintas y en dos mundos distintos...

1 aubriel
2 sensy Seed
3 zofea
4 don nadie
5 xamus
6 ektoor
7 frenO
8 georgemex
9 quiet
10 Naguspol
11 Monster
12 .kronos.
13 monda16
14 kaotico
15 ojo x ojo
16 .Zeus.
17 talacasto
18 olenka
19 Amagai taicho
20 a sexy boy
21 ebola
22 odiel
23 Fonte
24 omback
25 Sukuka
26 guijosa
27serantur
28 Lavuelta
29SANT0
30facinador
31zoltan
32 Misunderstood
33 JAUMEM
34 dj fonty
35 Pinut
36 julieta1975
37 pony is back
38 sevileh
39 Darklegend
40 reydecorazones
41 el ultimo mohicano
42 keno
43 mauritozz
44 senpai pollito
45 Darth vader
46 microprocesador
47 Rap ale
48 mackdromo
49 maderig
50 chivuua
51 Amaranth
 

DeletedUser39968

Guest
jajajaja zeus ya os digo que está al 100% comprometido conmigo jajajajajajaja

y varios de ahí han sido rechazados por mí xd

yo tenía una lista parecida pero con otros nombres, tb ofrecimiento de jugar ahí^^.
 

DeletedUser28946

Guest
jajajaja zeus ya os digo que está al 100% comprometido conmigo jajajajajajaja

y varios de ahí han sido rechazados por mí xd

yo tenía una lista parecida pero con otros nombres, tb ofrecimiento de jugar ahí^^.
deberias volver a preguntarle a zeus xDD


esa lista es la primera que se hizo, es casi la mima que ahora pero con 6-7 bajas, ademas ahora somos 60 xD
 

DeletedUser39968

Guest
deberias volver a preguntarle a zeus xDD


esa lista es la primera que se hizo, es casi la mima que ahora pero con 6-7 bajas, ademas ahora somos 60 xD
sí, de hecho anoche y ahora mismo estoy hablando con él

si juega el w jugará conmigo :)
 

DeletedUser43490

Guest
La lista esa ha cambiado algo y como dice omback ahora somos más y 6 bajas si esa lista te la paso alguien ayer dile que se actualice xD
 

DeletedUser41486

Guest
De verdad crees que la mano dura servira con jugadores con ego...suerte en ello...

Omback no vale como lider, solo hay que ver su historial por dios...xd

Por cierto que la critica era constructiva...yuuko si lo supo ver

Entiendo tu punto de vista.
Mas no lo comparto.

1.Si no me equivoco, omback estuvo en el consejo de [R] en el w32, junto con OnlyMe (darkprince, si mal no recuerdo). Yo jugué con ellos y la organizacion era buena, cada quien hacia lo suyo y tirabamos para delante. Con el tiempo se fusiono con Cabras, y que paso?... Cabras gano el mundo.

2. W34, yo y el consejo mantuvimos TOP un proyecto que no tenia cabeza, ni cuerpo. Egos por todos lados y mucho traidor.
Tanto, que hasta quicieron hacer un motin, me banearon por 1 semana por una boberia donde mostre a todos capturas del motin y lloraron al soporte por "dibulgar info personal".
Aún asi, esa tribu se mantuvo y quedo en 2do lugar.

3. W36.
Todos daban a yellow como una tribu de sprinters, inepertos y con egos altos.
Metro (con apoyo de grandes consejales como sensy, wally y otro mas que se me escapa),con mano dura no dejo que nadie... Ni yo, que soy el mas pesado del Fe actualmente se le subieran los humos... W36 ganado.

Hay algunos de la lista, como LaVuelta, que yo no reclutaria ni por 10k de pps.

Pero me gusta dar el beneficio de la duda y apoyo a mis compis :)

Leon dirigiendo ovejas?
Ovejas dirigiendo leones?

Tio, yo soy un Rex que doma zorros, desayuno topos y me rio de leones.

Venga!!!, a full este 50. Me gusta esa actitud de rivalidad!
 

DeletedUser34032

Guest
Nada nada...suerte...yo ire por palomitas que haran falta...xd
 

DeletedUser43467

Guest
Esta discusion parece una broma, cada uno opinando sobre una lista diferente. Esperar a que cuelguen la lista oficial o aseguraros de que teneis info actualizada
 

DeletedUser34753

Guest
La mano dura siempre funciona, a lo dictador todopoderoso.
 

DeletedUser38888

Guest
La mano dura solo sirve si la tienes dura, y con algunos ni con eso, es mejor ser dialogante y intentar esplicar las cosas y eso a veces conlleva mucho tiempo y con algunos es muy muy dificil que lo puedan llegar a entender con lo que el lider o administradores acaban muy estresados. mis respetos para esa gente
#prayforlideresdialogantes :D
 

DeletedUser39968

Guest
Se puede ser pacífico y optar por el diálogo pero tener mano dura

Quien no cumpla que no juegue, no hay más,y siempre predicar con ejemplo, si un líder pide que la gente sea activa comprometida y participe en off´s deff´s ect lo mejor es eso, ser el primero en participar y el resto sigue sus pasos

excepto que haya un pacomolón que conquiste 200 bárbaros solo mande off´s y cuando sabe que se queda sin lugar para ganar el mundo traiciona a su tribu

#GrandePaco #SiempreEnNuestraMemoriaMolón
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Gente, no es por cortaros el rollo, pero... Como sigáis discutiendo, aunque sea de buen rollo, me desvirtuáis el hilo. Por que no abrís un foro tipo "proyectos confirmados" w50 y habláis de estas cosas?

"Alejandro magno no le tenía miedo a un grupo de leones guiados por una oveja, pero si le tendría miedo a un grupo de leones guiados con un leon."

Amaranth, 2018.

:D:D:D:D
 
Arriba