DeletedUser43675
Guest
Script similar: https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/enviar-deff.55458/
Este script es similar a uno que hice hace poco pero con este, puedes enviar deff a varios pueblos sin tener que poner el pueblo y la cantidad cada vez.
Hay que configurar las coordenadas a los pueblos que hay que enviar deff, como en el script de fakes y las tropas a enviar.
Hay un botón para eliminar los datos guardados, en caso de que se quiera usar otras coordenadas o cantidad de tropas, antes hay que borrar esos datos.( Esta vez los datos no se borran al cerrar el navegador como con el otro script.)
Este script es similar a uno que hice hace poco pero con este, puedes enviar deff a varios pueblos sin tener que poner el pueblo y la cantidad cada vez.
Hay que configurar las coordenadas a los pueblos que hay que enviar deff, como en el script de fakes y las tropas a enviar.
Hay un botón para eliminar los datos guardados, en caso de que se quiera usar otras coordenadas o cantidad de tropas, antes hay que borrar esos datos.( Esta vez los datos no se borran al cerrar el navegador como con el otro script.)
- Explicación de para qué sirve Enviar deff a varios pueblos
- Como Hacerlo funcionar? En la plaza de reuniones
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Código:
javascript: var coords =""; var troops = { 'spear': 0, 'sword': 0, 'spy': 0, 'heavy': 0 } function info(){ $("h3:first").html(`Dar órdenes<br><span style="color:green;font-size:11px;"> Llevas ${count} de ${coords.split(" ").length} pueblos<br> Lanzas por enviar: ${spear}<br> Espadas por enviar: ${sword}<br> Espias por enviar: ${spy}<br> Pesadas por enviar: ${heavy}<br> <button id="confirmar" class="btn">Borrar datos?</button> </span>`); } function insertarTropas(unidad){ let unidad1 = eval(unidad); let unidad2 = eval("own"+unidad); if(unidad1>=unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){ $("input[name='"+unidad+"']").val(unidad2); }else if(unidad1<unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){ $("input[name='"+unidad+"']").val(unidad1); }else{ return false; } return true; } function restarTropas(unidad){ let unidad1 = eval(unidad); let unidad2 = eval("own"+unidad); if(unidad1>=unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){ localStorage.setItem(unidad, unidad1-unidad2); }else if(unidad1<unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){ localStorage.setItem(unidad, "0"); }else{ return false; } return true; } function removeData(){ spear = parseInt(localStorage.getItem("spear")); sword = parseInt(localStorage.getItem("sword")); spy = parseInt(localStorage.getItem("spy")); heavy = parseInt(localStorage.getItem("heavy")); if(spear == 0 && sword == 0 && spy == 0 && heavy == 0){ //siguiente pueblo y poner tropas count++; if(count<coords.split(" ").length){ localStorage.setItem("village", coords.split(" ")[count]); localStorage.setItem("count", count); localStorage.setItem("spear", troops["spear"]); localStorage.setItem("sword", troops["sword"]); localStorage.setItem("spy", troops["spy"]); localStorage.setItem("heavy", troops["heavy"]); }else{ $("h3").html(`Dar órdenes<br><span style="color:red;font-size:11px;">Ya has terminado, deja de pulsar el script xD </span>`); } } } var count = parseInt(localStorage.getItem("count")); var pueblo = localStorage.getItem("village"); var spear = parseInt(localStorage.getItem("spear")); var sword = parseInt(localStorage.getItem("sword")); var spy = parseInt(localStorage.getItem("spy")); var heavy = parseInt(localStorage.getItem("heavy")); var ownspear = parseInt($("#units_entry_all_spear").html().split("(")[1].split(")")[0]); var ownsword = parseInt($("#units_entry_all_sword").html().split("(")[1].split(")")[0]); var ownspy = parseInt($("#units_entry_all_spy").html().split("(")[1].split(")")[0]); var ownheavy = parseInt($("#units_entry_all_heavy").html().split("(")[1].split(")")[0]); if(isNaN(count)){ pueblo = coords.split(" ")[0]; count = 0; spear = troops["spear"]; sword = troops["sword"]; spy = troops["spy"]; heavy = troops["heavy"]; localStorage.setItem("count", count); localStorage.setItem("village", pueblo); localStorage.setItem("spear", spear); localStorage.setItem("sword", sword); localStorage.setItem("spy", spy); localStorage.setItem("heavy", heavy); if(insertarTropas("heavy") || insertarTropas("spear") || insertarTropas("sword") || insertarTropas("spy")){ $("input[tabindex='14']").val(pueblo); } }else{ info(); if(insertarTropas("heavy") || insertarTropas("spear") || insertarTropas("sword") || insertarTropas("spy")){ $("input[tabindex='14']").val(pueblo); } } $("#target_support").on("click",function(){ ownspear = $("#unit_input_spear").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_spear").val()); ownsword = $("#unit_input_sword").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_sword").val()); ownspy = $("#unit_input_spy").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_spy").val()); ownheavy = $("#unit_input_heavy").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_heavy").val()); restarTropas("heavy") || restarTropas("spear") || restarTropas("sword") || restarTropas("spy"); removeData(); }); $("#confirmar").on("click",function(){ localStorage.removeItem("village"); localStorage.removeItem("count"); localStorage.removeItem("spear"); localStorage.removeItem("sword"); localStorage.removeItem("spy"); localStorage.removeItem("heavy"); }); document.getElementById('target_support').focus();
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