[Script Legal] Enviar deff a varios pueblos

Tema en 'Scripts permitidos' iniciado por Lan Fan, 2. Mar 2019.

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  1. Lan Fan

    Lan Fan Campesino

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    Script similar: https://forum.guerrastribales.es/index.php?threads/enviar-deff.55458/

    Este script es similar a uno que hice hace poco pero con este, puedes enviar deff a varios pueblos sin tener que poner el pueblo y la cantidad cada vez.

    Hay que configurar las coordenadas a los pueblos que hay que enviar deff, como en el script de fakes y las tropas a enviar.

    Hay un botón para eliminar los datos guardados, en caso de que se quiera usar otras coordenadas o cantidad de tropas, antes hay que borrar esos datos.( Esta vez los datos no se borran al cerrar el navegador como con el otro script.)
    • Explicación de para qué sirve Enviar deff a varios pueblos
    • Como Hacerlo funcionar? En la plaza de reuniones
    • Nombre de la entrada: --
    • URL de la imagen: --
    • URL de destino:
      CODE, HTML o PHP Insertado:
      javascript:
      var coords ="";
      var troops = {
        'spear': 0,
        'sword': 0,
        'spy': 0,
        'heavy': 0
      }
      function info(){
        $("h3:first").html(`Dar órdenes<br><span style="color:green;font-size:11px;">
                        Llevas ${count} de ${coords.split(" ").length} pueblos<br>
                        Lanzas por enviar: ${spear}<br>
                        Espadas por enviar: ${sword}<br>
                        Espias por enviar: ${spy}<br>
                        Pesadas por enviar: ${heavy}<br>
                        <button id="confirmar" class="btn">Borrar datos?</button>
                        </span>`);
      }
      function insertarTropas(unidad){
        let unidad1 = eval(unidad);
        let unidad2 = eval("own"+unidad);
      
        if(unidad1>=unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){
          $("input[name='"+unidad+"']").val(unidad2);
        }else if(unidad1<unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){
          $("input[name='"+unidad+"']").val(unidad1);
        }else{
          return false;
        }
        return true;
      }
      function restarTropas(unidad){
        let unidad1 = eval(unidad);
        let unidad2 = eval("own"+unidad);
        if(unidad1>=unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){
          localStorage.setItem(unidad, unidad1-unidad2);
        }else if(unidad1<unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){
          localStorage.setItem(unidad, "0");
        }else{
          return false;
        }
        return true;
      }
      function removeData(){
        spear = parseInt(localStorage.getItem("spear"));
        sword = parseInt(localStorage.getItem("sword"));
        spy = parseInt(localStorage.getItem("spy"));
        heavy = parseInt(localStorage.getItem("heavy"));
        if(spear == 0 && sword == 0 && spy == 0 && heavy == 0){
          //siguiente pueblo y poner tropas
          count++;
          if(count<coords.split(" ").length){
            localStorage.setItem("village", coords.split(" ")[count]);
            localStorage.setItem("count", count);
            localStorage.setItem("spear", troops["spear"]);
            localStorage.setItem("sword", troops["sword"]);
            localStorage.setItem("spy", troops["spy"]);
            localStorage.setItem("heavy", troops["heavy"]);
          }else{
            $("h3").html(`Dar órdenes<br><span style="color:red;font-size:11px;">Ya has terminado, deja de pulsar el script xD </span>`);
          }
        }
      }
      var count = parseInt(localStorage.getItem("count"));
      var pueblo = localStorage.getItem("village");
      var spear = parseInt(localStorage.getItem("spear"));
      var sword = parseInt(localStorage.getItem("sword"));
      var spy = parseInt(localStorage.getItem("spy"));
      var heavy = parseInt(localStorage.getItem("heavy"));
      var ownspear = parseInt($("#units_entry_all_spear").html().split("(")[1].split(")")[0]);
      var ownsword = parseInt($("#units_entry_all_sword").html().split("(")[1].split(")")[0]);
      var ownspy = parseInt($("#units_entry_all_spy").html().split("(")[1].split(")")[0]);
      var ownheavy = parseInt($("#units_entry_all_heavy").html().split("(")[1].split(")")[0]);
      
      if(isNaN(count)){
        pueblo = coords.split(" ")[0];
        count = 0;
        spear = troops["spear"];
        sword = troops["sword"];
        spy = troops["spy"];
        heavy = troops["heavy"];
      
        localStorage.setItem("count", count);
        localStorage.setItem("village", pueblo);
        localStorage.setItem("spear", spear);
        localStorage.setItem("sword", sword);
        localStorage.setItem("spy", spy);
        localStorage.setItem("heavy", heavy);
      
        if(insertarTropas("heavy") || insertarTropas("spear") || insertarTropas("sword") || insertarTropas("spy")){
          $("input[tabindex='14']").val(pueblo);
        }
      }else{
        info();
        if(insertarTropas("heavy") || insertarTropas("spear") || insertarTropas("sword") || insertarTropas("spy")){
          $("input[tabindex='14']").val(pueblo);
      }
      }
      $("#target_support").on("click",function(){
        ownspear = $("#unit_input_spear").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_spear").val());
        ownsword = $("#unit_input_sword").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_sword").val());
        ownspy = $("#unit_input_spy").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_spy").val());
        ownheavy = $("#unit_input_heavy").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_heavy").val());
        restarTropas("heavy") || restarTropas("spear") || restarTropas("sword") || restarTropas("spy");
        removeData();
      });
      $("#confirmar").on("click",function(){
        localStorage.removeItem("village");
        localStorage.removeItem("count");
        localStorage.removeItem("spear");
        localStorage.removeItem("sword");
        localStorage.removeItem("spy");
        localStorage.removeItem("heavy");
      });
      document.getElementById('target_support').focus();
      
     
    Última edición: 2. Mar 2019
  2. kakashi sensei

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    Script válido para usar en Guerras Tribales.