DeletedUser43675
Guest
- Explicación de para qué sirve Enviar una cantidad exacta de tropas a un pueblo
- Como Hacerlo funcionar? En la plaza de reuniones, hacer click en el script y rellenar la tabla con las unidades a enviar, hacer click en el botón "Start" y el script seleccionara la tropa mas rápida disponible+espías.
- Nombre de la entrada: ---
- URL de la imagen: ---
- URL de destino:
Código:
javascript: function vista(){ var txt = `<table class="vis" id="all"> <thead> <tr><th colspan="2">Deff a Enviar</th></tr> </thead> <tbody> <tr><td><b>Pueblo: </b></td><td><input type="text" id="pueblo" placeholder="444|444"/></td></tr> <tr><td><b>Lanzas: </b></td><td><input type="text" id="spear" placeholder="10000"/></td></tr> <tr><td><b>Espadas: </b></td><td><input type="text" id="sword" placeholder="10000"/></td></tr> <tr><td><b>Espias: </b></td><td><input type="text" id="spy" placeholder="500"/></td></tr> <tr><td><b>Pesadas: </b></td><td><input type="text" id="heavy" placeholder="1000"/></td></tr> </tbody> </table> <a class="btn" id="rdy">Start</a> `; $("#command-form-warning").before(txt); } function info(){ $("h3").append(`<br><span style="color:green;font-size:11px;"> Pueblo: `+pueblo+`<br> Lanzas por enviar: `+spear+`<br> Espadas por enviar: `+sword+`<br> Espias por enviar: `+spy+`<br> Pesadas por enviar: `+heavy+`</span>`); } function insertarTropas(unidad){ let unidad1 = eval(unidad); let unidad2 = eval("own"+unidad); if(unidad1>=unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){ $("input[name='"+unidad+"']").val(unidad2); }else if(unidad1<unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){ $("input[name='"+unidad+"']").val(unidad1); }else{ return false; } return true; } function restarTropas(unidad){ let unidad1 = eval(unidad); let unidad2 = eval("own"+unidad); if(unidad1>=unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){ sessionStorage.setItem(unidad, unidad1-unidad2); }else if(unidad1<unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){ sessionStorage.setItem(unidad, "0"); }else{ return false; } return true; } function removeData(){ spear = parseInt(sessionStorage.getItem("spear")); sword = parseInt(sessionStorage.getItem("sword")); spy = parseInt(sessionStorage.getItem("spy")); heavy = parseInt(sessionStorage.getItem("heavy")); if(spear == 0 && sword == 0 && spy == 0 && heavy == 0){ sessionStorage.removeItem("village"); sessionStorage.removeItem("spear"); sessionStorage.removeItem("sword"); sessionStorage.removeItem("spy"); sessionStorage.removeItem("heavy"); } } var pueblo = sessionStorage.getItem("village"); var spear = parseInt(sessionStorage.getItem("spear")); var sword = parseInt(sessionStorage.getItem("sword")); var spy = parseInt(sessionStorage.getItem("spy")); var heavy = parseInt(sessionStorage.getItem("heavy")); var ownspear = parseInt($("#units_entry_all_spear").html().split("(")[1].split(")")[0]); var ownsword = parseInt($("#units_entry_all_sword").html().split("(")[1].split(")")[0]); var ownspy = parseInt($("#units_entry_all_spy").html().split("(")[1].split(")")[0]); var ownheavy = parseInt($("#units_entry_all_heavy").html().split("(")[1].split(")")[0]); if(pueblo == null || typeof pueblo === 'undefined'){ vista(); }else{ info(); if(insertarTropas("heavy") || insertarTropas("spear") || insertarTropas("sword")){ insertarTropas("spy"); $("input[tabindex='14']").val(pueblo); } } $("#rdy").on("click", function() { pueblo = $("#pueblo").val(); spear = $("#spear").val()=="" ? 0 : parseInt($("#spear").val()); sword = $("#sword").val()=="" ? 0 : parseInt($("#sword").val()); spy = $("#spy").val()=="" ? 0 : parseInt($("#spy").val()); heavy = $("#heavy").val()=="" ? 0 : parseInt($("#heavy").val()); $("#all").css("display","none"); $("#rdy").css("display","none"); sessionStorage.setItem("village", pueblo); sessionStorage.setItem("spear", spear); sessionStorage.setItem("sword", sword); sessionStorage.setItem("spy", spy); sessionStorage.setItem("heavy", heavy); if(insertarTropas("heavy") || insertarTropas("spear") || insertarTropas("sword")){ insertarTropas("spy"); $("input[tabindex='14']").val(pueblo); } }); $("#target_support").on("click",function(){ ownspear = $("#unit_input_spear").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_spear").val()); ownsword = $("#unit_input_sword").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_sword").val()); ownspy = $("#unit_input_spy").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_spy").val()); ownheavy = $("#unit_input_heavy").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_heavy").val()); restarTropas("heavy") || restarTropas("spear") || restarTropas("sword"); restarTropas("spy"); removeData(); }); document.getElementById('target_support').focus();
Nota 2: Las tropas se restan al hacer click en enviar apoyo, recomendable no cancelar la confirmación de envió...