[Script Legal] Enviar deff

  • Autor de hilo DeletedUser43675
  • Fecha de inicio

DeletedUser43675

Guest
  • Explicación de para qué sirve Enviar una cantidad exacta de tropas a un pueblo
  • Como Hacerlo funcionar? En la plaza de reuniones, hacer click en el script y rellenar la tabla con las unidades a enviar, hacer click en el botón "Start" y el script seleccionara la tropa mas rápida disponible+espías.
  • Nombre de la entrada: ---
  • URL de la imagen: ---
  • URL de destino:
    Código:
    javascript:
    function vista(){
      var txt = `<table class="vis" id="all">
      <thead>
      <tr><th colspan="2">Deff a Enviar</th></tr>
      </thead>
      <tbody>
      <tr><td><b>Pueblo: </b></td><td><input type="text" id="pueblo" placeholder="444|444"/></td></tr>
      <tr><td><b>Lanzas: </b></td><td><input type="text" id="spear" placeholder="10000"/></td></tr>
      <tr><td><b>Espadas: </b></td><td><input type="text" id="sword" placeholder="10000"/></td></tr>
      <tr><td><b>Espias: </b></td><td><input type="text" id="spy" placeholder="500"/></td></tr>
      <tr><td><b>Pesadas: </b></td><td><input type="text" id="heavy" placeholder="1000"/></td></tr>
      </tbody>
      </table>
      <a class="btn" id="rdy">Start</a>
      `;
      $("#command-form-warning").before(txt);
    }
    function info(){
      $("h3").append(`<br><span style="color:green;font-size:11px;">
                      Pueblo: `+pueblo+`<br>
                      Lanzas por enviar: `+spear+`<br>
                      Espadas por enviar: `+sword+`<br>
                      Espias por enviar: `+spy+`<br>
                      Pesadas por enviar: `+heavy+`</span>`);
    }
    function insertarTropas(unidad){
      let unidad1 = eval(unidad);
      let unidad2 = eval("own"+unidad);
    
      if(unidad1>=unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){
        $("input[name='"+unidad+"']").val(unidad2);
      }else if(unidad1<unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){
        $("input[name='"+unidad+"']").val(unidad1);
      }else{
        return false;
      }
      return true;
    }
    function restarTropas(unidad){
      let unidad1 = eval(unidad);
      let unidad2 = eval("own"+unidad);
      if(unidad1>=unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){
        sessionStorage.setItem(unidad, unidad1-unidad2);
      }else if(unidad1<unidad2 && unidad1!=0 && unidad2!=0){
        sessionStorage.setItem(unidad, "0");
      }else{
        return false;
      }
      return true;
    }
    function removeData(){
      spear = parseInt(sessionStorage.getItem("spear"));
      sword = parseInt(sessionStorage.getItem("sword"));
      spy = parseInt(sessionStorage.getItem("spy"));
      heavy = parseInt(sessionStorage.getItem("heavy"));
      if(spear == 0 && sword == 0 && spy == 0 && heavy == 0){
        sessionStorage.removeItem("village");
        sessionStorage.removeItem("spear");
        sessionStorage.removeItem("sword");
        sessionStorage.removeItem("spy");
        sessionStorage.removeItem("heavy");
      }
    }
    var pueblo = sessionStorage.getItem("village");
    var spear = parseInt(sessionStorage.getItem("spear"));
    var sword = parseInt(sessionStorage.getItem("sword"));
    var spy = parseInt(sessionStorage.getItem("spy"));
    var heavy = parseInt(sessionStorage.getItem("heavy"));
    var ownspear = parseInt($("#units_entry_all_spear").html().split("(")[1].split(")")[0]);
    var ownsword = parseInt($("#units_entry_all_sword").html().split("(")[1].split(")")[0]);
    var ownspy = parseInt($("#units_entry_all_spy").html().split("(")[1].split(")")[0]);
    var ownheavy = parseInt($("#units_entry_all_heavy").html().split("(")[1].split(")")[0]);
    
    
    if(pueblo == null || typeof pueblo === 'undefined'){
      vista();
    }else{
      info();
      if(insertarTropas("heavy") || insertarTropas("spear") || insertarTropas("sword")){
        insertarTropas("spy");
        $("input[tabindex='14']").val(pueblo);
      }
    }
    $("#rdy").on("click", function() {
      pueblo = $("#pueblo").val();
      spear = $("#spear").val()=="" ? 0 : parseInt($("#spear").val());
      sword = $("#sword").val()=="" ? 0 : parseInt($("#sword").val());
      spy = $("#spy").val()=="" ? 0 : parseInt($("#spy").val());
      heavy = $("#heavy").val()=="" ? 0 : parseInt($("#heavy").val());
    
      $("#all").css("display","none");
      $("#rdy").css("display","none");
      sessionStorage.setItem("village", pueblo);
      sessionStorage.setItem("spear", spear);
      sessionStorage.setItem("sword", sword);
      sessionStorage.setItem("spy", spy);
      sessionStorage.setItem("heavy", heavy);
    
      if(insertarTropas("heavy") || insertarTropas("spear") || insertarTropas("sword")){
        insertarTropas("spy");
        $("input[tabindex='14']").val(pueblo);
      }
    });
    $("#target_support").on("click",function(){
      ownspear = $("#unit_input_spear").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_spear").val());
      ownsword = $("#unit_input_sword").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_sword").val());
      ownspy = $("#unit_input_spy").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_spy").val());
      ownheavy = $("#unit_input_heavy").val()=="" ? 0 : parseInt($("#unit_input_heavy").val());
      restarTropas("heavy") || restarTropas("spear") || restarTropas("sword");
      restarTropas("spy");
      removeData();
    });
    document.getElementById('target_support').focus();
Nota importante: la información se guarda en la pestaña actual del navegador, en caso de cerrarlo se perderían los datos de las tropas a enviar.
Nota 2: Las tropas se restan al hacer click en enviar apoyo, recomendable no cancelar la confirmación de envió...
 
Arriba