Epa vs love

  • Autor de hilo DeletedUser27312
  • Fecha de inicio

DeletedUser24693

Guest
Bueno no digo nada porque nosotros no hemos renombrado pueblos y creo que a ella y execute solo 3 pueblos o 4 no se jajaja solo a buhh activo en su momento bramdalar activo en su momento cold activo en su momento pero no quiso defender. y si la inactividad es algo que nos suele matar lo unico que en opinion no comparto es dejar la cuenta del todo sola.

TAL CUAL :D

No para todos es taaaaaan importante el juego o una cuenta, conozco a un montón de jugadores que les da igual y lo dejan cuando se les da la gana, sin más, he visto tribus barbarizar por completo y no porque estén bajo ataques, simplemente se aburren y lo dejan.

Para volver al tema, ¿hay más informes?

¿O este post era solo para mostrar un par de informes y desaparecer?
 

DeletedUser

Guest
No para todos es taaaaaan importante el juego o una cuenta, conozco a un montón de jugadores que les da igual y lo dejan cuando se les da la gana, sin más, he visto tribus barbarizar por completo y no porque estén bajo ataques, simplemente se aburren y lo dejan.

Para volver al tema, ¿hay más informes?

¿O este post era solo para mostrar un par de informes y desaparecer?

Jajajaja no se trata de si es o no taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan importante el juego yo he tenido varias cuentas cuando me aburro o no tengo tiempo por cosas personales en la vida regalo la cuenta o que me absorba la tribu o sin tiempo me atacan y es una guerra perdida como para dejarle los pueblos a mi tribu o la cuenta y puedo entrar diez min al dia entro a saludar los atacantes o cosas asi jajajaja


TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CUAL :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Jajajaja no se trata de si es o no taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan importante el juego yo he tenido varias cuentas cuando me aburro o no tengo tiempo por cosas personales en la vida regalo la cuenta o que me absorba la tribu o sin tiempo me atacan y es una guerra perdida como para dejarle los pueblos a mi tribu o la cuenta y puedo entrar diez min al dia entro a saludar los atacantes o cosas asi jajajaja


TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CUAL :D


Tu eres un jugador, y yo otra, así, tal cual, si a tí no te parece correcto cosa tuya, a mi y a otro porcentaje de jugadores les da igual ;)
Eso no quiere decir que tu postura o la mia sea la correcta, cada uno es dueño de su cuenta y hace lo que se le da la gana con ella.

Para volver al tema, ¿hay más informes?

¿O este post era solo para mostrar un par de informes y desaparecer?
 

DeletedUser

Guest
Tu eres un jugador, y yo otra, así, tal cual, si a tí no te parece correcto cosa tuya, a mi y a otro porcentaje de jugadores les da igual ;)
Eso no quiere decir que tu postura o la mia sea la correcta, cada uno es dueño de su cuenta y hace lo que se le da la gana con ella.

jajajajaja asi es, solo que no me gusto ese taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CUAL :D
 

DeletedUser

Guest
Que genio jajaja

Iniciado por LaLeslieGB

Para volver al tema, ¿hay más informes?

¿O este post era solo para mostrar un par de informes y desaparecer?

TAL CUAL :D
 

DeletedUser26222

Guest
LaLeslieGB decis que los *epa* son todos noob si es como vos decis que los ataques de mis compañeros no te afectaron por que tanta saña con nosotros?

si somos tan malos por que en cada foro hablas mal de *epa*? no sera que nos odias por que dos compañeros mios que encima atacaban con lanzas te hicieron reiniciar?

somos los mas noob pero empesamos en *EpA* y aqui moriremos pero jamas reiniciaremos y luchamos contra los mejores y aqui seguimos tu donde estas? ha hablando mal de *epa* por todos los foros cuando juegues un mundo y tengas el valor de no reiniciar avisame!

Por otra parte prefiero toda la vida jugar un mundo con un 80 % de jugadores nuevos o noob como tus los llamas,

y un grupito de amigos experimentado para enseñarles a estos y divertirnos juntos .

no hay orgullo mas grande en el gt que ver a tus compañeros que no sabian nada progresar dia a dia .

esos jugadores seran leales a su tribu siempre y jugaran muchos mundo y pasaran pr muchas tribu pero jamas olvidaran a los 4 o 5 jugadores que les enseñaron.

en *epa* no hay lucha de egos de nada me sirve tener una tribu de pros que compiten entre ellos a ver quien es el mejor y siempre terminan

desapareciendo caso lov3. asi que es un orgullo para mi ser fundador de *epa* y si tenemos que desaparecer lo haremos peleando y disfrutando como siempre!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
:O No recuerdo haber leído este último post xD

No, no me hicieron reiniciar, yo solo dejo los mundos y ya. Tal cual como dice Sommer :p

(Como se nota que no leen las discusiones anteriores)

Aiiiix reviví un hilo antiguo, pero no podía evitar no contestar esto jajaja, en todo caso ya ni importa xD

:rolleyes:
 
Arriba