Error.

S.@zulito

Campesino
Puntuación de reacción
16
buenas tardes;

creo que deberíais comprobar por parte de algún administrador la configuración de la ronda speed actual de hoy domingo 27/11/2022, esta mal configurada, es rara y no se puede jugar así, gracias.

Un saludo.
 

Luis95

Campesino
Puntuación de reacción
29
Arranque lento porque los recursos no te llegan para hacer casi nada.

Todavía no ha empezado. Es verdad que no habrá misiones ni recompensa por los edificios construidos, pero que más dará cuando vas a tener más recursos por hora que en cualquier mundo normal. Todo se va a basar en lo que llegues a farmear. Es simplemente un Mundo "clásico" y 100% competitivo.
 

anfragilu

Campesino
Puntuación de reacción
0
Pone que es para preparar el que empieza el 5 en el internacional. Pero el speed llevo varias horas y apenas tengo unas lanzas
 

Luis95

Campesino
Puntuación de reacción
29
Pone que es para preparar el que empieza el 5 en el internacional. Pero el speed llevo varias horas y apenas tengo unas lanzas
¡Ya entendí! Mala por mi parte. Ahora comprendo lo que dices después de meterme en el speed.

Pues no entiendo muy bien qué pasa. Debe ser un error como dice Azulito.

Las minas al nivel 1 te dan 2 de recursos por hora, mientras que otros mundos te dan 60 por hora a pesar de que la velocidad del speed es 4.
Parece ese el error, pero quizá se me esté escapando alguna otra configuración que hace que sea así.
 

Luis95

Campesino
Puntuación de reacción
29
Me hice un lío con los minutos y horas. Entonces no hay ningún problema que yo vea en la config porque serían 120 por hora que es lo que velocidad 4 da.
 

ivolago

Miliciano
Puntuación de reacción
69
amigos el torneo es para gente capaz no gente que solo sabe llorar... no molesten a los que entrenan para acabar con los rumanos
gracias
 

S.@zulito

Campesino
Puntuación de reacción
16
Hola, ¿puedes darme mas detalles de cual es el supuesto error?
buenas noches!!!

Utilice la palabra error por que al empezar estábamos con unos dos cientos puntos creo recordar y al poco se cambio la clasificación y aparecimos con unos cincuenta y pico puntos si no recuerdo mal, ya me han dicho que esta bien en cuanto a velocidad ect, también m llevo a confusión que no era ni parecido a los spedd habituales, perdón si no utilice la palabra correcta....

En cuanto a ivolago esta muy feo que catalogues a la gente de llorona, quizás deberías mirarte tu en un espejo, y entrena entrena q t hará falta, pero a mi opinión en esta ronda poco vas a entrenar a no ser q sea la paciencia.

Un saludo y buena caza.
 

zepo

Campesino
Puntuación de reacción
0
buenas noches!!!

Utilice la palabra error por que al empezar estábamos con unos dos cientos puntos creo recordar y al poco se cambio la clasificación y aparecimos con unos cincuenta y pico puntos si no recuerdo mal, ya me han dicho que esta bien en cuanto a velocidad ect, también m llevo a confusión que no era ni parecido a los spedd habituales, perdón si no utilice la palabra correcta....

En cuanto a ivolago esta muy feo que catalogues a la gente de llorona, quizás deberías mirarte tu en un espejo, y entrena entrena q t hará falta, pero a mi opinión en esta ronda poco vas a entrenar a no ser q sea la paciencia.

Un saludo y buena caza.

Ains lo que le cuesta a la gente entender de que van las cosas, generación de cristal
 

jexu09

Miliciano
Puntuación de reacción
40
No es ningun error, mas bien es una muestra de que el server español se preocupa de sus jugadores, fue una peticion por parte de los q vamos a representar al server .es en el torneo internacional, es basicamente un entrenamiento con las mismas configuraciones que el torneo internacional, y gracias a esta ronda hemos podido probar muchas formas de inicio, de parte de todo el proyecto muchisimas gracias a rolando y a kakashi
 
Arriba