Errores de Traducción

DeletedUser

Guest
Por favor ir publicando aquí los errores que encontréis de traducción, o errores ortográficos para poder solucionarlos en el menor tiempo posible

Gracias por su colaboración.
 

DeletedUser

Guest
Creo que es un error... A la madera le habéis puesto aserradero
 

DeletedUser16423

Guest
Por favor ir publicando aquí los errores que encontréis de traducción, o errores ortográficos para poder solucionarlos en el menor tiempo posible

Gracias por su colaboración.

acabo de ver uno, en las insignias en revienta muralla, primero esta todo junto asi lo pone revientamuralla y en la descripcion pone algo ingles o no se que idioma pone esto
Zerstöre 25 Wallstufen!
 

DeletedUser

Guest
Evitar los comentarios y el spam que no tengan que ver con los reportes. Esto no es taberna ni discusión y debates.
 

DeletedUser

Guest
Creo que es un error... A la madera le habéis puesto aserradero
Corregido

acabo de ver uno, en las insignias en revienta muralla, primero esta todo junto asi lo pone revientamuralla y en la descripcion pone algo ingles o no se que idioma pone esto
Zerstöre 25 Wallstufen!
Corregido

Con la actualización del paquete cambiara al correcto, aun no ha sido actualizado.

Gracias.
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Buenas, no es la primera vez que expongo este error, que me parece uno de los más básicos. Esto es lo que aparece en la clasificación del juego:


Clasificación de adversarios vencidos
Adversarios vencidos

Creo que lo más correcto sería:
Adversarios vencidos por tribus
Adversarios vencidos por jugadores.


Saludos.
 

DeletedUser16423

Guest
Acid aun a mi me sale saliendo aserradero no se porque sera.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Buenas, no es la primera vez que expongo este error, que me parece uno de los más básicos. Esto es lo que aparece en la clasificación del juego:


Clasificación de adversarios vencidos
Adversarios vencidos

Creo que lo más correcto sería:
Adversarios vencidos por tribus
Adversarios vencidos por jugadores.


Saludos.
Tomando nota.

No necesariamente hay que esperar una nueva actualización para que las correcciones se hagan efectivas, puede ser cuando actualicen el resto de los mundos.
 

DeletedUser23061

Guest
Cuando apoyas a alguien aparece la palabra aposta eJ:

El pueblo XxXx aposta al pueblo YyYy
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Tomando nota.

No necesariamente hay que esperar una nueva actualización para que las correcciones se hagan efectivas, puede ser cuando actualicen el resto de los mundos.

Otro error.
"La granja es demasiada pequeña"

Lo correcto es demasiado.

Un placer ayudar!
 
Última edición:

DeletedUser11848

Guest
Revientamurallas
Zerstöre 25 Wallstufen!

Esta insgnia sale en alemán.
 

DeletedUser

Guest
Actualización del paquete del lenguaje añadida, si encuentran algún error por favor comuníquenlo para solventarlo lo antes posible.
Gracias.
 

DeletedUser

Guest
al atacar un pueblo pone "Ataque a XXXX (XXX|XXX) KXX"
y en español deberia de ser CXX
no Kontinent sino Continente

Aunque solo es un pequeño fallo xd
 

DeletedUser15919

Guest
en "guerras de la tribu" al mostrar estadísticas, dentro de gráfico, a la derecha de pueblos conquistados aparece... Verlorene Dörfer
 

DeletedUser

Guest
en "guerras de la tribu" al mostrar estadísticas, dentro de gráfico, a la derecha de pueblos conquistados aparece... Verlorene Dörfer

Verdad

[SPOIL]
dibujojhy.jpg
[/SPOIL]
 
Arriba