Es sobre multicuenta [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hola como les va a todos , bueno tengo una duda respecto a las multicuenta he buscado en el foro pero no encontre un tema parecido para resolver mi duda , bueno ya hace unos cuantos mundos tuve un compañero de tribu que tenia multicuenta , jugaba con ellas en un mismo mundo pero el me dijo que para que no lo detectaran entraba con una cuenta desde el pc de escritorio usando el modem comun.

Y con la otra cuenta usaba la nootebok conectada a internet mediante a veces desde wi-fi robado de vecinos o desde su modem 3g que es como un pendrive.

Entonces asi jugaba tranquilo yo como buen amigo de el no lo denuncie pero me quedo la duda si yo lo denunciaba o lo denunciaba otra persona iva a ser sancionado o no se darian cuenta ?¿

Con esto no quiero dar ideas , realmente yo no soy de hacer trampas asi que no me interesa pero siempre tuve esa duda ?

Espero no molestar con esta pregunta.
 

DeletedUser15391

Guest
esa pregunta esta dificil igual y me parece interesante xD ami igual me gustaria escuchar la respuesta xD porque tendria que haber alguna prueba :S , el mismo diciendo que era una cuenta en el mismo mundo pero con diferente pc e internet xD ya yo podria decir soy multi de x jugador pero cuanod en realidad no lo soy xd que pasaria en ese caso ?? :S como se comprueba S: exelente pregunta nokeame
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Si tienes dudas de alguien solo debes hacer la denuncia a través del sistema de soporte.
Nosotros investigamos y se sanciona según corresponda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba