Escalada

  • Autor de hilo orquidea1977
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Bueno señores inauguro Tema .

Alguno hace escalada? os animais a contarnos las experiencias? compartir vuestras fotos?

alguno quiere hacer escalada? preguntas dudas etc?

Bienvenidos todos , siempre desde el respeto compartamos esta actividad aqui tambien en GT.
 

DeletedUser15110

Guest
Lo acabo de ver y aqui tenia que comentar jaja Yo hago escalada, llevo un año desde que me apunte a clases y no me va mal. Escalo sobretodo en Patones y en San Martin de Valdeiglesias. Tu escalas?
 

DeletedUser15391

Guest
yo hacia C: escala , estube en un curso de escalada , subimos 2 montañas nos falto hacer una aunque no eran muy grande era de 1000 y algo pies de altura sobre el nivel del mar , nos tomo varias horas , perola vista es genial , mas abajo habia un lago espectacular :), el curso termino , pero sali sabiendo primero auxilio, y de escalada obio :) , dps me puse a escalar en boulder C: es entretenido subir y cuando estas cansado y derrepente te sueltas y vas a caer y el arnes te salva kajjaa es genial C:, igual q rapel es genial C:.
la primera montaña que subi se llamaba cerro castillo , creo q caminamos hacia arriba como 6 o 7 horas xd y llegamos en la tarde como las 6 , dps hicimos vivac y en la noche ver las estrellas en un una montaña se ve mucho mas , es genial C: ese mismo dia 2 compañeros juraron ver un ovni , yo no lo vi porque estaba acostado -.- estaba cansado :( , dps conversar hasta altas ahora de la nocche haciendo vivac es genial C: dps nos dio frio y nos metimos 4 en un carpa de 2 -.- para estar mas calentitos kajjajakja C:.

pd:escala en roca es lo mejor C:
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba