Escaramuza [S][H]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
He visto a muy pocos de mis compas pasarse por aca
los felicito por conkistar 2 pueblos en 2 semanas es una verdadera azaña
la veradd esqe esto es gran parte culpa de blacky por no estar activo cuando lo atacaban, menudos botines qe se llevaron desde sus pueblos...
Bueno, aora los qe qieran guerra la van a tener, puede qe yo haya dejado de ser ofensivo por mi evidente retraso en el world, pero si alguno de mis aliados de y que? necesitan tropas, mis defensivos van a ser los primeros en salir a ayudar
Si quieren guerra, guerra tendran, estoy aqui para luchar, no vine a hacer amigos...
Suerte!
 

DeletedUser

Guest
Entiendo tu gesto irónico y tu enfado respecto a nosotros, pero vosotros os llevais metiendo largo tiempo con nuestros amigos de beer, y ya era hora para que os llevarais unos cuantos disgustos ¿no crees?
 

DeletedUser

Guest
Neron, pon la conversacion que quieras, pero no la cortes como hiciste anteriormente majete. En ella se puede ver tu gran madurez y la razon por la que tu no tienes ninguna credibilidad en SH. Hablas de inmadurez, pero yo no soy la persona que se tira todo el dia con este juego sin tener trabajo, ¿verdad neron?

El principal problema al principio para nosotros, era muyahid, pensabamos que estaba en WNG pero supongo que no duraria mucho tiempo. Una vez que se fue, para nosotros fue como un alivio, ya que personalmente yo no queria enfrentarme a los pocos imp que me caian bien, ni a mis compañeros tampoco.

Y mira neroncin (me recuerda a ramoncin) esto iba entre SEED y [H], a ti te enchufaron en esto porque de primeras tu no pintabas nada y a continuacion tu mismo tomaste tus propias decisiones, por eso ahora os habeis quedado con 13, y rodeados por todos los flancos.


Luego quieres que no te trate como a un niño, con comentarios como este que esperas?
No tienes porque meterte en mi vida personal, y gracias a dios si tengo empleo, cuando no tenia empleo fue a principio de mundo 3, pero ya consegui, y no entiendo que es lo que tienes que resaltar de si tengo o no trabajo, ni siquiera sabes lo que es trabajar..
Y si yo fuera un viciado como tu dices, ¿Que hay con eso?.. no es el caso, sino ya habria desaparecido porque si no me mantengo yo, nadie lo hace por mi, ya no vivo con mis padres asi que no hables de mi vida personal por favor, no quiero mezclarla con un juego. De hecho si estoy tan conectado es porque trabajo con la pc constantemente :cool:

Somos 13 porque no aceptamos a mas nadie, y solo los que fueron ingresando fue luego de intensas pruebas de fidelidad y colaboracion, quienes estan fueron elegidos por estar predispuestos, muchos fueron sido sometidos a realizar ataques y apoyos antes de ser miembros, les estudie las tropas con las que contaba y su participacion, Asi que somos pocos pero por que queremos, y no nos gustan los inactivos.. cualkiera de los pocos que somo podran decirte que no les fue sencillo ingresar.


gracias laloh, si se han pasado pocos. :(
 

DeletedUser98

Guest
felicitar a los SH que se comieron a la grnaj de black en 2 semanas?? perdon eso tardaron? jaja que hijos de mil, son unos mancos los spam por avisar y no decir tiempos, sino un par de pueblos habrian salido a ayudar a la granja de black.. pero le hicieron un favor, que se dedique a buscar mujeres que para el juego.......... jajajaja.. bien limpiado o facilmente limpiado?? intento petar un aris? intento hacer algo? que infelix voy reirme un rato de el en el msn... una lastima no tener ningun sh cerca asi le dabamos candela un rato, y menos beer, que los 2 que tenia no existen mas.. pero mi mas sinceras felicitaciones, algunos off dan pena, pero mas penas las defensas de black :cool:
 

DeletedUser

Guest
Bueno, ¿que perderiamos 2 o 3 aristos? si estas orgulloso de eso cuando habeis perdido pueblos...
 

DeletedUser

Guest
Bueno, ¿que perderiamos 2 o 3 aristos? si estas orgulloso de eso cuando habeis perdido pueblos...

No es estar orgulloso, es responder a algo preguntado anteriormente por el compañero Carpincho.

Aiss... como gusta tratar de picar a la gente...
 

DeletedUser

Guest
carpi marikita matanoobs que eres una granja!!! ejejejeje, porfin volvi.

estuvieron bien igualmente, aunque black estuvo un poco inactivo y me costa por esos movimientos de tropas(pienso que es uno de los buenos) jugaron bien sus cartas los sh y se les debe de reconocer su esfuerzo comun y sobretodo su vision de juego... jugador bueno y apartado de su tribu debe de ser eliminado cuanto antes.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, llegue :p

Que decir? pues nada...simplemente me la jugaron bien...XD
como ya se dijo, estaba muy alejado de la tribu SPAM, solo dos farms cercanas ajaja...y me la jugaron bien...

Igualmente, creo qe son medios egoistas en agradecer a tan poco gente ajaja XD, porqe a mis pueblos llegaron muchisimos ataqes reales, qe no han sido posteados (mas de 10 jugadores enviaron ataqes reales), y ni hablar de los fakes qe se han mandado...
Llegue a recibir ataqes de las tribus, S.S , Beer, [H], y de la cantera de si no me eqivoco WOLVES...

Una lastima lo qe sucedio, porqe con darkhow habiamos llegado a un acuerdo, pero deje la cuenta a un compañero, y este tuvo problemas, asiqe en cuestion de segundos se estamparon tropas, y automaticamente se rompio el pacto, ya para cuando paso esto, habia retirado muchos apoyos de la tribu Y QUE? qe poco a poco , habian llegado a mandar algunos apoyos, lo cual les agradezco enormemente.

Cabe destacar que me agarraron en una situacion de mi vida muy relax :p , estaba con dos parciales de la facultad,y pase el finde de joda...no soy como mucho de ust qe se la pasa pegados a la pc XD, no se ofendan muchachos...

QUedan mas cosa para decir, pero no tiene sentido XD me ire a buscar mujeres,
felicitaciones por los pueblos conqistados!

Por cierto, castor, tirame la goma XD
 

DeletedUser

Guest
Jajajajaja, Que grande black. Me caes bien chabon XD

Y que decir de esto? Ryuga.. en un principio me caías bien, hasta que empezaste con la niñada de neron y rainer y toda la bola de nuevo...

Si Neron pidió que apoyaramos fue para apoyar a un spam, no para matar a SH. Yo mismo te dije que no tenía ni idea que tipo de relaciones manteniamos con ustedes. Mas que de ustedes, el tema que ocupa a y que? son otras tribus, de mayor peligro.

Aparte creo que si hubiera hablado con vos 2 minutos y con black 2 minutos, sin duda hubiera elegido a el como aliado XD por su onda e inteligencia.

Aparte de eso, es público que son aliados de wng y nosotros enemigos; Te paso a enseñar lógica.

SH -> ALIADA A WNG
Y QUE -> "ALIADO" A SPAM

Y QUE -> ENEMIGO DE WNG
SPAM -> "ENEMIGO" DE SH

SH -> "Pacto de no agresion ¿?" con y que?

Te parece lógico esto ultimo, viendo las otras variantes? Que clase de traicion es esta? XD
Aliado de un enemigo pasa a ser mi enemigo, y amigo de mi amigo.. es mi amigo tambien.
 

DeletedUser

Guest
Que tu pienses de esa manera no significa que en Y que? sea igual, y tu si estas en una tribu tendras que estar con normas que se acuerden, y sh e y que tenian un PNA, te guste o no, incluso amistad. Y habla el mismo que falseo por msn diciendo que tenia de granja a un SH, mentiste multiples veces pero en fin hay de todo en este mundo. Si tu quieres matar a un hombre, y para matarlo vuelas la casa donde vive, pero matas a otras personas que no querias has cometido mas daño del deseado, por lo tanto si vosotros apoyais y a continuacion estampais a SH y no aceptais eso, nosotros no aceptamos ningun trato con vosotros por lo tanto me da igual que penseis que no ha sido traicion, sois vosotros los que estais rodeados.

Perdonadme si me he equivocado en algo, vean que hora es y aun no me fui a la cama, ponerse a hablar con gente que no razona sin dormir no es recomendable :(


PD: Cuantas veces leeria la escusa de blackwagon y la frase "yo no me paso tanto tiempo en el pc" Mas se pasa neron y no protesto XDD. Si no sabes adaptar las cosas a las horas de un dia, deja esto primero, pero no cuando has sido apaleado.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En vista de los sucesos dados en y que? piensan igual.. no tiene mucha vuelta.

Y si es verdad que mentí, me encanta mentir, me divierte. Si tienes problemas con eso allá tu, no me hables mas y listo XD Y te digo algo.. mas allá de mentir para divertirse, no es malo mentir en la guerra.. Ser siempre sincero no es el juego propio de alguien inteligente, menos ser sincero con un enemigo ;)
 

DeletedUser

Guest
Pues no quiero hablar contigo, y es asi de simple, vosotros no pedis perdon ni considerais esa situacion y pensais de esa manera bueno, a nosotros no nos dais pena ni os necesitamos :D
 

DeletedUser

Guest
ryuga relajate y tirala XD
no tanto estrreess mannn, te hara mal a la cabeza, haceme caso ;)

Por cierto, ya lo dije, pero lo repito para qe qedeclaro algo...qe bien qe me hicieron el coñito rosado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba