Eso es MATRIX y mucho mas.

  • Autor de hilo DeletedUser23210
  • Fecha de inicio

DeletedUser23210

Guest
"Matrix no es una tribu, es una hermandad, donde el mas importante es el compañero, codo con codo, espalda con espalda, todos somos uno, el problema de uno es el problema de todos, eso es MATRIX y mucho mas. Y a pesar de nuestras mochilas personales, hemos sabido llevarlas y compartirlas, y ayudarnos, y alentarnos, y nos reimos, y disfrutamos, ESO ES MATRIX y mucho mas. Muchos amigos quedaron en el camino y varios enemigos de los buenos, tambien. Los que quedamos, estamos mas unidos que nunca y sabemos que dimos todo, que no nos guardamos nada, por que eso es MATRIX y mucho mas, no fuimos derrotados, los frios numeros, no nos dan la victoria, despues de esto, inno games va ha tener que reveer algunas cosas, por que MATRIX acaba de sentar un precedente muy importante. Muchas gracias a todos, desde Thelm@, la fundadora de esta gran tribu, hasta el ultimo de sus integrantes, por que esto es la gloria, cosa que las otras tribus no conocen y no conoceran, por que eso es MATRIX y mucho mas".

Negrita - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22827

Guest
felicidades por aguantar!!, igual gana el que domina mas del 60% del mundo, y creo que teniamos el 74%, asi que lo siento pero no sentaron precedentes ni nada, eso ya estaba estipulado de hace mucho y siempre fue asi, sepan que en otros servidores hay muchisimos mundos cerrados y esta mas que claro que esto habra pasado mas de una vez xD

de todas maneras los felicito por aguantar aunque en la guerra no les haya ido muy bien, saludos
 

DeletedUser29184

Guest
no fuimos derrotados, los frios numeros, no nos dan la victoria, despues de esto, inno games va ha tener que reveer algunas cosas, por que MATRIX acaba de sentar un precedente muy importante.

Lado 1:
Tribus PorFin
Lado 2:
Tribus M@TrIx

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4,660
Lado 2: 1,445
Diferencia: 3,215

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 42,201,191
Lado 2: 13,496,305
Diferencia: 28,704,886

chart



no fuisteis derrotados no.
 

DeletedUser

Guest
Aunque el Mundo hubiera cerrado en 2 meses mas,de todas formas,ya estaban liquidados,nuestras off arrasaban con cada uno de ustedes.Es decir,lo unico que hicieorn es aguantar,mover defensas,blindar,y ni aun asi pudieorn contra nosotros.Ni en el sur,ni en el norte.

Mi opinion,es que hacen mucho cartel,alucion a algo que no son.Una graaaaan tribu? no.
Si un buen grupo que aguanto nuestras envestidas,pero nada mas.
El merito es y sera nuestro.
 

DeletedUser22238

Guest
Felicidades por aguantar y no darle a eliminar cuenta como nuestros enemigos de -DdA-.
Un saludo!.
 

DeletedUser30260

Guest
Lo primero es felicitar a la unión de tribus que ha quedado top 1 en la clasificación, en ella hay muy buenos jugadores y otros que se han dejado llevar.

Lo segundo es aclarar que aunque las normas del juego los dan ganadores, una guerra no se gana hasta que una de las partes se da por vencida o es aniquilada, ninguna de esas cosas ha ocurrido ni ocurrirá.

Como bien dice mi compañero M@trix es mas que una tribu y mas que un grupo de amigos que se juntan a jugar.

M@trix es una gran familia que disfruta jugando y esta familia aún cerrándose el mundo continuara adelante este donde esta porque el espíritu M@trix solo se ve si eres un M@trix, solo con que un solo M@trix de continuidad a la tribu este sabrá trasmitir el espíritu de la tribu que se aumenta contra mayor es la adversidad.

Gracias a los adversarios que nos habéis escrito felicitándonos por nuestra tenacidad y perseverancia, envidiando que aunque ellos están en la tribu top1 no se sienten ganadores y simplemente se han dejado llevar por la corriente y dándonos las gracias por seguir hasta el final.

Y por ultimo darles las gracias a todos mis compañeros de M@TRIX por los ratos felices que hemos pasado juntos, los que están y a todos los que nos han ido dejando por uno u otro motivo.

UN MATRIX MUERE PERO NO SE RINDE.
 

DeletedUser

Guest
Un gran guerrero dijo una vez prefiero morir de pie a vivir de rodillas (Zapata) y eso hemos hecho en M@trix, hemos muerto de pie y hemos aguantado hasta el final. Pero les diré que no ha sido difícil aunque sí agotador y el truco o la bendición ha estado en los compañeros que me han tocado. Grandes!!! Sois Grandes!!!

Sí, de acuerdo que en la guerra y en el amor todo vale pero a qué precio??? Yo no soy de la que me trago mi orgullo por el todo vale. Mejor perder el juego que perder los valores (dignidad) y el estar rodeado de personas que no tienen la etiqueta de amigos o que no se pueden ni ver, que cuando les pides ayuda, no están ahí o peor aún, si están ni te responden, se pelean por a ver quién come más inactivos, o quién llega a ser el número uno y no son capaces de compartir ( igualito que niños).

Yo sí puedo presumir de tener grandes amigos con los que he compartido este juego, con los que he reído, he discutido, planeado, pasado noches en velas, en los que he confiado y me han y he ayudado, con los que he contado y seguiré contando... AMIGOS con mayúscula y con todo el significado de la palabra. Gracias por aguantar.

Yo me siento ganadora porque en este juego he ganado más que he perdido y conservo lo más importante: Orgullo y amigos. Quién tiene un amigo tiene un tesoro y yo tengo 62.

Así es M@trix, sesenta y dos amigos que ha aguantado lo que otras no podrían aguantar y que siguen aquí.

Para acabar con ellas, se han tenido que unir tres tribus y tener un encargado para calcular cuándo tenían el 66 por ciento del territorio y así poder fusionarse y ganar este juego porque no aguantaban ni se aguantan entre ellos.

Os felicito ganadores porque gracias a vosotros, nosotros somos más grandes y estamos más unidos. Espero que disfrutéis de esos 250 puntos premios y que haya valido la penas.

Por supuesto diréis que sí. Otra respuesta no podría esperar. Pobre ignorancia:)

OS QUIERO MÁTRIX!!! OS QUIERO FAMILIA!!!

PD: No sería muy honesto de mi parte marcharme sin reconocer el merito de dos grandes jugadores de la tribu enemiga: BOMBHAX Y DIEGOL77. Para mi sois los MEJORES. Mis felicitaciones:)
 

DeletedUser22827

Guest
Lo segundo es aclarar que aunque las normas del juego los dan ganadores, una guerra no se gana hasta que una de las partes se da por vencida o es aniquilada, ninguna de esas cosas ha ocurrido ni ocurrirá.

A ver, yo entiendo que esten orgullosos de su tribu, pero si miran las estadisticas era una masacre esto, esta mas que claro que con el tiempo habrian caido, para que alargarlo? sean sinceros y reconozcan una derrota, yo valoro el aguante que tuvieron pero algunos matrix dan una imagen de malos perdedores
 

DeletedUser

Guest
Por dios! jajaja
No me burlo,pero te lo tomas muy a pecho amigo,hablo con alma2009.
Mejores que nosotros? Entra a una speed 1 vs 1 y vemos quien es mejor.
No digo que no sean buenos,porque por lo menos enviar apoyos sabian,digo.
El mundo fue nuestro desde un principio,tanto Bongo como OGT como CHAOS y DdA,nos merecemos mas el Mundo que cualquiera de ustedes 62 matrix,tan orgullosos de si mismo.Porque? siempre aguantaron nada mas,que hay de meritorio en eso,un contrataque?
Les ganamos en todo sentido,tactica,diplomacia,viveza,atacamos y organiamos ofensivas que ustedes no puedieron,siendo tan amigos y tan tan tan unidos,porque perdieron tantos pueblos?
Ponganse a pensar y no traten de quedar en el recuerdo del w12,son tan solo una tribu que aguanto los arrebatos de los mejoers,siempre una sombra de MAGT DdA,nada mas que eso.
 

DeletedUser

Guest
Felicidades por aguantar pero le pese a quien le pese ganamos nosotros ^^

Nos veremos en otro mundo beabys ;)
 

DeletedUser23210

Guest
No hay peor necio, que el que no quiere entender, y no solamente eso, lo peor es que se cree su propia mentira. Eso pasa con marvel, jamas pudieron con nosotros y cuando los atacamos, alli sintieron miedo y salieron corriendo a pedir una fusion con Dda. Y aunque la cronica diga que el pacto estaba implicito desde mucho antes, marvel se resistio ha eso, por que pensaron que la victoria con MATRIX era muy facil, y si ella se producia, jamas habria fusion, sino que discutirian la supremacia del w12, incluso hasta la guerra entre ellos, Todo lo demas es hipocrecia.
 

DeletedUser

Guest
No hay peor necio, que el que no quiere entender, y no solamente eso, lo peor es que se cree su propia mentira. Eso pasa con marvel, jamas pudieron con nosotros y cuando los atacamos, alli sintieron miedo y salieron corriendo a pedir una fusion con Dda. Y aunque la cronica diga que el pacto estaba implicito desde mucho antes, marvel se resistio ha eso, por que pensaron que la victoria con MATRIX era muy facil, y si ella se producia, jamas habria fusion, sino que discutirian la supremacia del w12, incluso hasta la guerra entre ellos, Todo lo demas es hipocrecia.

Si yo fuera un miembro de M@TRiX estaría muy en desacuerdo con tu actitud. Los verdaderos M@TRiX que yo he conocido son mucho mas nobles que tu.

Si yo fuera un miembro de M@TRiX reconocería la derrota y felicitaría al ganador, en vez de venir al FE a menospreciar a una tribu donde sus componentes te dan 1.000 vueltas a ti como jugadores y sobretodo como compañeros, porque me sé cada una tuya que tela marinera eh?

Si yo fuera un M@TRiX no me sentiría para nada representado en tus comentarios.

Si eso es M@TRiX, disculpenme eh? Pero menuda decepción...

Puedes decir todo lo que quieras, con solo estas estadisticas quedas en evidencia:
[SPOIL]Lado 1:
Tribus PorFin
Lado 2:
Tribus M@TrIx

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 4,667
Lado 2: 1,448
Diferencia: 3,219

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 42,265,254
Lado 2: 13,522,226
Diferencia: 28,743,028

chart
[/SPOIL]

Aprender a aceptar la derrota es un grado de experiencia en todo buen guerrero.

Un abrazo a todos esos M@TRiX con los que hemos hecho buenas amistades a pesar de las circunstancias, he compartido tribu con algunos de vosotros y soys unos crack's, para mi en verdad esta victoria del Mundo 12 es 'compartida', porque sin vosotros el desarrollo de este Mundo 12 no hubiese sido lo mismo.

^^
 

DeletedUser27828

Guest
Un abrazo a los m@trix! sin duda de aqui me llevare pocos en el recuerdo( de los matri xDD de los PorFin me los llevo a todos) entre ellos Valdesoto, increbile jugador, creo recordar q 2 off le hicimos con resultados bastante malos xDD y a makilibur, recuero la ofensiva a su nucleo pobrecito jajaja, era uno de los pocos de matrix q usaba las ofensivas contra nosotros :) y como no a lobo scorpion la mejor ofensiva q se realizo en el w12 (o eso creo) muchisimos ataques le llovieron y muchisimos pueblos perdio, al mes conquistoe l tio 100 barbaros xDDD
 

DeletedUser23210

Guest
Serradell, lo dicho, eres un necio y profano, y si me enojo es por que tengo sangre en las venas, como todo MATRIX, felicito a DdA, ellos si, son reales ganadores, que no tuvieron que pactar, ni pedir refugio a nadie @Editado

Lenguaje Inapropiado - Editado por javi.23
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21521

Guest
"Matrix no es una tribu, es una hermandad, donde el mas importante es el compañero, codo con codo, espalda con espalda, todos somos uno, el problema de uno es el problema de todos, eso es MATRIX y mucho mas. Y a pesar de nuestras mochilas personales, hemos sabido llevarlas y compartirlas, y ayudarnos, y alentarnos, y nos reimos, y disfrutamos, ESO ES MATRIX y mucho mas. Muchos amigos quedaron en el camino y varios enemigos de los buenos, tambien. Los que quedamos, estamos mas unidos que nunca y sabemos que dimos todo, que no nos guardamos nada, por que eso es MATRIX y mucho mas, no fuimos derrotados, los frios numeros, no nos dan la victoria, despues de esto, inno games va ha tener que reveer algunas cosas, por que MATRIX acaba de sentar un precedente muy importante. Muchas gracias a todos, desde Thelm@, la fundadora de esta gran tribu, hasta el ultimo de sus integrantes, por que esto es la gloria, cosa que las otras tribus no conocen y no conoceran, por que eso es MATRIX y mucho mas".

Negrita - Editado por Holandez Solitario

Aqui nunca se le quito el merito a matrix , todo lo contrario , gran tribu y nunca se dudo de que seais grandes amigos o familia.
Tampoco dudes que nosotros no esteemos unidos y seamos grandes amigos.

Lo unico que no me gusta es que venga a criticar el que ataca con defensas a estas alturas del juego.
 
Arriba