Espías durante las recolecciones

SirCarsil

Campesino
Puntuación de reacción
1
Hola buenas a todos!

Me ha surgido la duda de que pasa si me espían teniendo tropas recolectando. ¿Cuentan como tropas en el pueblo o fuera? He estado buscando un poco por el foro y no he visto esta duda resuelta, espero no repetirme.

Un saludo!
 
Volver
Arriba