Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Me ha surgido la duda de que pasa si me espían teniendo tropas recolectando. ¿Cuentan como tropas en el pueblo o fuera? He estado buscando un poco por el foro y no he visto esta duda resuelta, espero no repetirme.