Espiar [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
mande a espiar y me mataron el espia :confused:...como hago ahora para saber que tiene ese jugador??? hay alguna forma de mejorar los espias???
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
mande a espiar y me mataron el espia :confused:...como hago ahora para saber que tiene ese jugador??? hay alguna forma de mejorar los espias???

hombre, si envias olo uno, claro que morira, envia unos 20 o 30 si el jugador tiene pocos puntos, para mejorar los espia sube la cuadra (creo)
Saludos y espero haberte ayudado
kakashi-sensei
 

DeletedUser

Guest
gracias...es q estoy acostumbrado al ogame..y para espiar contra mas sondas envies mas facil te detectan jeje...lo q no entiendo es eso de subir el nivel de las tropas...como lo hago?? o en el mundo 4 no se puede...
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
gracias...es q estoy acostumbrado al ogame..y para espiar contra mas sondas envies mas facil te detectan jeje...lo q no entiendo es eso de subir el nivel de las tropas...como lo hago?? o en el mundo 4 no se puede...

yo tampoco lo se muy bien, pero creo que se refieren al nivel del edificio, después de haber investigado las trops...
CREO
 

DeletedUser

Guest
Si quieres construir más rapido los espias, ahi si necesitas subir los niveles de la cuadra, si quieres mejorar a los espias, debes ver en mundo en el que juegas, en el 2 ves los niveles de investigacion de espias de nivel 1 a 3 en la Herreria, en los otros mundos necesitas el paladin con el objeto de espias para espiar mejor.

Y nunca mande solo 1 espias, si tiene poco puntaje unos 20 a 50 estan bien, pero si s grande debes enviar bastantes.
 

DeletedUser

Guest
tienes que investigar el nivel 2 y 3 de los espias en la herreria
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba