Espias

  • Autor de hilo DeletedUser26100
  • Fecha de inicio

DeletedUser26100

Guest
Bueno, esta es mi primera propuesta en el foro(si es repetida lo siento jejeje).


Se supone, que los espias son para saber que tiene tu enemigo, pero la funcion real de un espia, es obtener informacion sin ser descubierto (los espias de GT estarian todos sin trabajo...).


La propuesta que me gustaria llevar a cabo es la siguiente:

-Cuando sea un ataque solo de espias, no deberia aparecer el marcador de ataque, pues se supone que los espias deben infiltrarse en el pueblo enemigo sin ser descubiertos.

-Cuando los espias ataquen con exito un pueblo, UNICAMENTE el atacante recibiria un informe de esa batalla.

-Si el ataque de los espias fracasa, ambos recibiran un informe, en el cual dependiendo de la suerte, aparecera de que pueblo vienen esos espias (ya que deben mantener la identidad bajo secreto jejeje).



Espero les guste mi aporte ;).
 

DeletedUser19791

Guest
Y como se determina que el espionaje ha tenido exito???
Con que pase un solo espía, o que haya un porcentaje de espías que pasen??

Yo creo que si se hace, debería darse 2 opciones, una que sea que el atacante envíe los espías y el defensor se entere; y otra que el atacante pueda elegir la opción de espionaje silencioso, en la cual debería haber algún tipo de "penalizacion", como que los espías vayan muy lentos, o tengan que pagar recursos por ello; esto lo digo porque hay que tener en cuenta, que también el defensor debe de tener la opción de poder defenderse en un espionaje.
 

DeletedUser26100

Guest
Y como se determina que el espionaje ha tenido exito???
Con que pase un solo espía, o que haya un porcentaje de espías que pasen??

Yo creo que si se hace, debería darse 2 opciones, una que sea que el atacante envíe los espías y el defensor se entere; y otra que el atacante pueda elegir la opción de espionaje silencioso, en la cual debería haber algún tipo de "penalizacion", como que los espías vayan muy lentos, o tengan que pagar recursos por ello; esto lo digo porque hay que tener en cuenta, que también el defensor debe de tener la opción de poder defenderse en un espionaje.


El espionaje tiene exito, si tras la "lucha" en la que en los informes actuales los espias mueren, si tras la batalla, los espias restantes al atacante son el doble de las iniciales en el defensor, es un espionaje en el cual el defensor no tiene informacion del ataque(salvo la muerte de algun espia o no).

Si el numero resultante en la lucha, no es el doble del inicial del defensor, este obtiene el informe de que ha intentado ser espiado, y dependiendo de si la suerte esta a su favor o no en el combate, obtiene la informacion de quien le ataca y desde que pueblo(a mayor level de espia, mas suerte es necesaria).


Espero haberme explicado :)
 
Arriba